Ballack, ¿Nuevo galáctico?

Vip0rz

Si Ballack se estropeo al llegar a Munich fue porque lo hacen jugar en un sitio que no lo hace del todo bien (eso tengo entendido) y que quieres que te diga, yo lo prefiero a Baptista ...

JiMmY

x ahi x ahi anda Deco con Lampard.

F

Ballack es un pedazo de jugador.

D

32# lo dices con Ironia?Porque yo lo digo en serio.

n00thinG

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,641671,00.html

fichando a estos dos jugadores, a quien quitan del 11?¿
zidane?
beckham?¿
gravesen?
raul?¿

Comprad0r

Y por qué se compara Ballack-Deco? que tiene que ver deco en este asunto? xDD

n00thinG

#5 dijo :
Este jugador me recuerda mucho a Deco

Comprad0r

ahm, pos será por el pelo, porque son dos jugadores distinto en su forma de juego :S

J

#38 x el pelo xDDDDD

S

baptista es un crack y puede jugar en muchas posiciones y encima es el uniko ke mete goles en el sevilla siendo media punta

ke penita de sevilla xD si hubieramos tenio un buen dl centro ara mismo no tariamos en uefa

Q

pues zidane, raúl , beckham tendrían que ir fuera, no estána nivel del Madrid ahora mismo.

S

#41 Zidane con lo poquito que haga siempre está al nivel, puede en un partido no hacer nada, pero siempre deja su toque de magia y calidad, y en otro montarte la MARIMORENA.

Q

#42

Ultimamente Zidane estaba arrastrandose en el campo... en todos los partidos te pude hacer un buen control, o un buen regate, pero otro jugador podría ser mucho más decisivo es su posición.

No está al nivel suficiente para ser titular en el Real Madrid, hay que exigir mucho más que un control o un regate

M

aki la mayoria no habeis visto la temporada ke acaba de hacer ballack no? xq ke le critikeis por los 2 años anteriores vale (ke a parte no jugaba en su puesto), pero por este?? prefiero pensar ke no le habeis visto xq es ke si no yo flipo.

Snake_vva

nono , x hay andan deco con cualkiera del madrd xd , se los come a todos

Urko

yo prefiero a essien es mas joven y encima suyo a baptista, yo que se esque donde me van con 28 tacos que tiene -__- eso no es renovar nada, y essien y baptista tienen mucho juego por dar aun

Z

Q fixen a Essien

n00thinG

El Madrid descarta el fichaje de Ballack, BAPTISTA es la primera opcion.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,642612,00.html

Esto es un cachondeo ya, acabaran fichando a alguien?¿

Q

Menos mal, ahora a por Baptista, este si que es un jugón

Usuarios habituales