Balón de Oro 2021 (29 de Noviembre 20:00h)

B

#419 Primero las stats están mal, Messi ha dado 19 asistencias, no 15. Segundo, las votaciones acabaron hace más de un mes, no ayer. Puedes mirar el chiringuito de ayer, donde pusieron las stats antes de cerrar las votaciones.

Ahora pon las stats de xG, MVP's, Grandes ocaciones falladas (Lewan tiene 30 más!!!). Me estás comparando un nueve con un 10?

La Bundesliga la han ganado 9 o 10 veces seguidas ya. Si cada año desmantelan a sus rivales para no tener rival.

Tú has visto la entrevista del director de FF? Es una mezcla entre trofeos y rendimiento individual. Además que ha sido eliminado dos veces en DFB Pokal en segunda ronda (uno ante un segunda división y este año 5-0, aunque ese no importa pq ya cerraron las votaciones), en un grupo de risa en la Euro y cuartos de champions.

Y si tú te quieres guiar por goles + asistencias, pues muy bien, dale 9 balones de oro a Messi, ya que ha liderado en 9 temporadas en G+A.

1
Meiven

#411

Gran argumento.. Como si la gana Cristiano. ¿Me vas a decir que la Copa América tiene nivel?

3 respuestas
B

#420 Bundesliga <<<<<<<<<< Copa del Rey <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< CA.

Bundesliga: Bayern la ha ganado 9 o 10 veces seguida, me pierdo ya, que son tantas seguidas que uno se pierde.
Copa del Rey: Madrid 3 en 30 años!!!! Si te quejas de la complejidad de ganarla, pues ya sabes, la Copa del Rey es un títulazo (y se juega cada año también eh)
CA: Nunca la ha ganado ni Pelé, ni Maradona ni Neymar. Argentina desde hace 28 años no ganaba nada.

1 respuesta
vappatixihm

#422 Bien que se la dieron y aumentaron el plazo por un par de goles en la repesca, como no va a contar la copa America? xd

#419pkjn:

Hablar de goles, gana Lewan
Hablar de trofeos, se lo come Jorginho

Reducir el balón de oro a que lo gane el que más títulos haya ganado o más goles haya metido es absurdo y aún así Messi no sale mal parado en ninguno de los dos.

1 respuesta
B

#422 Y la bundesliga? cuántas ligas seguidas llevan ya? ha ganado Pelé o Maradona una CA?

1 respuesta
Meiven

#424

No digo que cuente, pero que ya ves tú el nivel de la competición. Lo otro lo sacas a colación sin venir a cuento.

#425

He dicho algo de la Bundesliga?

#425go56ro:

ha ganado Pelé o Maradona una CA?

Espera, espera. ¿Estás diciendo que la Copa América es más difícil que un Mundial?

2 respuestas
Alhaken2

#422 el argumento está a la altura del que tú expusiste
La mota de polvo y la viga

Loki_Cat12

Parece que se lo regalaran a Messi por su temporadon con el Barcelona.

B

#426 Pues entonces en qué te bases que lo debería ganar Lewandoski? en goles? porque si es así, Messi tendría que tener muchos más balones de oro. Tan solo ha sido el jugador con más G+A 9 veces y 6 botas de oro...

1 respuesta
R

El mejor jugador sigue siendo Messi, el que más pico de forma ha tenido de forma regular ha sido Lewandowsky y si es por elegir al mejor jugador del que más torneos haya ganado, o se lo das a alguien del Chelsea o a alguien del torneo de Selecciones más importante, que fue la Copa América.

Meiven

#429

En serio, ¿dónde he hablado yo de Lewan y he sacado el tema de goles + asistencias?

B

#426 Yo he dicho que es más difícil que un Mundial? Tú has dicho que valor tiene la CA, pues inlcuso dos de los mejores de la historia no han ganado nunca una CA.

1 respuesta
B

#423 Macho he crecido viendo al Madrid tirar Copas del Rey, que está mal eh, pero es que es lo de menos. La Copa del Rey no es ningún titulazo salvo que seas el Osasuna, la Real o el Bilbao, algo así.

La Copa América tiene un nivel pobrísimo, no entiendo porque no lo reconocéis y ya está, es la realidad. Y siendo Argentina o Brasil deberías ganarla al 50%. No hay más.

Que si, que los culés tenéis que vender que Messi con la Copa América es insta-ganador, pero el resto del mundo tenemos ojos y esa Copa es una mierda, el nivel es bajo de cojones. Y encima Messi contra Brasil no ha sido ni protagonista.

B

Se lo darán a Messi, ahora mismo no es ni top 5 con el nivel que se gasta, pero bueno, el poder mediático que tiene es excelente la verdad.

Necesita muy poco para ganar el balón de oro, Sneijder con triplete y final de mundial no lo gano y Messi con unas copitas pírricas es suficiente para que se lo den.

1 respuesta
B

Se habla que el Bayern lo dará en directo y ha viajado muchísima gente del equipo, venga Lewan ya es tuyo! Merecido para mi doble ganador 2020-2021.

Meiven

#432

Me sacas que Pelé y Maradona nunca han ganado una Copa América como si me quisieras decir que lo que ha hecho Messi nunca lo han conseguido los otros dos para reforzar la dificultad del torneo

1 respuesta
B

#434

Hombre Sanchez, hace tiempo que no te veo por aqui.

Si Vini sigue así (un mega crack) seguro que ganará el BdO en un futuro. Me encanta como jugador, una pena que sea del Madrid :pensive:

Yo creo CR7 el año que viene puede ser suyo, que se asoma una repesca de nuevo y así poder volver a ganar un BdO sin ganar ningún título, ni pichichi ni nada. Solo CR7 puede hacerlo.

B

#436 Pues tío, me parece perfecto que para ti Lewandoski por ganar una Bundesliga sea suficiente. Pues entonces dale 9 BdO a Messi y todos contentos si se tratase por goles + asistencias.

Messi hoy tendrá:

7 BdO
6 Botas de oro
4 IFFHS del mejor constructor del mundo: parece de locos que un playmaker pueda competir ante los empujabalones xd.

1 respuesta
Meiven

#438

En serio, háztelo mirar porque es la segunda o tercera vez que me citas para decirme algo que no he dicho. Lee más despacio o mira a quién citas porque ya no sé si es que tampoco miras.

Sólo he recalcado que la Copa América tiene un nivel muy bajo. Fin. Y tú y otros que si la abuela fuma.

vappatixihm

Es muy simple:

Si solo valoramos goles/asistencias --> Lewan
Si solo valoramos títulos --> Jorginho
Si valoramos goles, asistencias, títulos, nivel individual del jugador, goles espectaculares, ser el mejor o de los mejores en casi todas las facetas del juego, MVP's, etc... --> Messi

Si se valora lo primero Messi debería tener 9 BDO, si se valora lo segundo casi cada vez lo ganaría alguien distinto y dispar y muchas veces alguien muy random, y si valoramos lo tercero Messi podría llevar casi 15 años seguidos ganándolo.

5
wasel

La campañita de Benzema balon de oro ni los propios madridistas se la han creido, esta perdiendo fuelle Floren. Aunque lo va a colar en el top 3 por la cara.

B

Luego ves los datos y Benzemá tiene los números de Messi, con la diferencia de que ha jugado partidos importantes contra grandes equipos mientras Messi iba a jugar el torneucho americano de nivel de segunda para ser el puto amo de las medianíais salvo Brasil.

Es de Lewan, es que arrasa, asumidlo ya. Si tiene mas goles Benzema que el propio Messi y con menos partidos. Incluso tendría las mismas asistencias de media.

Mientras Karim ha reventado al Atleti, al Barça a nivel nacional, ha hecho 4 goles en la EURO siendo el mejor de Francia, ha ganado la Nations siendo el mejor de Francia, ha marcado a España, Bélgica, ha marcado al Chelsea, al Dortmund, al Inter...

A quien ha marcado Messi si ha desaparecido en cualquier partido con rivales de ENTIDAD?

Yo lo tengo clarísimo, es de Lewan DE CALLE

2 respuestas
B

#442 Tío, que Messi lleva más de 15 asistencias. Además, las votaciones cerraron hace un mes.

Estas son las stats el día del cierre de las votaciones:

Y si solo miras los goles/asistencias, pues dale 9 BdO a Messi.

1 respuesta
B

#443 Pero que es eso? lo pudo hacer tu prima en un excel.

Fuente?

2 respuestas
B

#444 Lo mejor de la foto que has puesto es que pone que Messi lleva más partidos que Benzema, cuando Messi ha jugado unos 5-6 menos, ya que se ha perdido bastantes partidos estos 2 meses ante la entrada criminal que recibió ante Venezuela.

Tío, pq tienes que manipular tanto? ya lo hiciste hace un par de meses diciendo que Messi en el 2021 llevaba 10 goles de penal (como si se tratase de CR7, que cada año chuta 15 penales más o menos xd).

1 respuesta
Raichiii

#442 ??????

Parece que olvidaste de los clasificatorios de europa, donde todos te marcan 10000 de goles y asistencias ya que tienen varios rivales que son super amateurs, equipos que reciben 10, 9, 7 goles cada partido contra las selecciones decentes.

El propio lewan, CR7, Benzema, Depay, etc,...han marcado un montón de goles este año con este tipo de selecciones. Mientras que en América en los clasificatorios la selección más goleadora no pasa ni de 2 goles por partido casi nunca o como mucho 2 y con suerte muy pocas veces y en Europa muchas selecciones se van a los 3, 4 o 5 goles por partido.

Solo hay que ver la tabla de goleadores en Europa y en América cuantos goles llevan los jugadores en los clasificatorios, en sudamérica no hay san marinos, andorras, gibraltar, y miles de ese tipo. En América para marcar varios goles en un partido es casi imposible, los partidos suelen terminar 0-0, 1-0, 2-1 y poco más, aquí en Europa en la jornada caen varias goleadas de 10-0, 9-0, 8-0, etc....

Así que ni idea de donde sales con eso. Y recordar que CR7 vs selecciones de sudamérica llevará 1 gol en 12-13 partidos por ahí y cayó en 2017 y 2018 vs Chile y Uruguay de los torneos internacionales.

1 respuesta
B

#444 Por cierto, puedes mirar ayer el chiringuito, que pusieron las stats de todos los aspirantes al BdO el día del cierre de las votaciones. Ponlas aquí si quieres.

1 respuesta
B

#445 Pero me pones la fuente o no. Luego reviso eso que dices pero entonces Tiempo de Juego miente para perjudicar a Messi? Y aun así esos son datos del año, me parece super injusto que lo que hagas ahora no sirvan ni para este año ni para el que viene porque empieza en Enero.

#446 No hablo de 2017, hablo de 2021 y en La Copa América ya no existe la Chile, Uruguay o Colombia de 2017. Son auténticas bandas.

Babeta

Otra fuente sobre las stats


2 respuestas
Raichiii

#449 Cuando uno cae en las fake imagenes que le hacen a Messi en las redes, como los relatos de los haters de Messi, es la única manera para menospreciarle y hacerle más pequeño al más grande.

Un poco más listo, que solo en la Copa de América, Messi hizo 5 goles y 4 asistencias :joy: :rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales