Balón de Oro 2021 (29 de Noviembre 20:00h)

B

#449 Otro con stats falsas, ya no saben que hacer. Mira que es fácil saberlo, cuando Messi ya solo en la CA hizo 4 goles y 5 asistencias, y ahí pone 2. :joy:

Como se nota que no saben que hacer ya, están desesperados.

Y repito, solo en la CA Messi tuvo 5 asistencias, cómo puede ser que lleve 2 según esa imagen? me lo explicas? :clown:

1 respuesta
PeskaGG

Messi ya no está en el Barsa y siguen rabiando con él. Debe ser por costumbre ya

3
Babeta

#450 A mi que me cuentas, yo solo comparto la info que trae esta cuenta con mas de 3 millones de seguidores crack.

#451 Lo mismo te digo.

2 respuestas
B

#453 Pues tío, todo el mundo sabe que Messi fue el jugador con más goles (4), más asistencias (5) y MVP de la CA. Sería raro que el jugador que ha sido prácticamente en cada torneo con su selección máximo asistente solo tenga 2 xd, no te parece?

Pues imagínate lo desesperados que están, si incluso una cuenta con 3 millones falsifica datos. Ya no saben que hacer.

Raichiii

#453 Yo solo aporto datos reales ya que no me hace falta manipular ni inventar relatos en contra de otros ya que a Messi no le hacen falta. Y mira lo feo que es que una página con tantos seguidores ponga imágenes falsas, luego pasa lo que pasa y la gente que no se informa bien se lo acaba creyendo.

Para inforamse bien que se vayan a las páginas tipo michelcosta o de esas páginas parecidas que recopilan números y datos correctos, ya que las imagénes que circulan por las redes muchas veces suelen ser fake.

B

Pues que la FIFA saque oficialmente los datos que se valoran y punto. Yo lo siento pero para mi Messi no fue el mejor del año, en partidos relevantes no le he visto ni la cara sinceramente. Tiene números buenos, pero igual que los demás, y su carta "ganadora" es la Copa América, y para mi la relevancia que le doy a este torneo es mínima, nivel muy bajo y siendo tu jugador de una de las dos favoritas. Es que para mi la Copa América no puese ser la carta que desbalancee el balón de oro, por muy cruel que suene. Y la final fue cutre de cojones (clásico entre selecciones sudamericanas) y lo decide Di María.

Y sigo diciendo lo mismo, que no se valore para un año natural 2 meses como Noviembre-Diciembre, y quedan en balde, es de traca. El propio torneo está mal hecho ya que debería darse en Enero.

1 respuesta
Alhaken2

Qué forma de rabiar
Ni que les quitaran algo suyo

4
TitoBurns

Gente tomandose en serio el balon de oro en 2021

Babeta

He comprobado lo de las asistencias de Messi en la Copa America a ver si los datos estaban mal o es que contaban las asistencias de otra forma ( que suele haber discrepancias a la hora de valorarlas ) y efectivamente son 5 asistencias. Lamentable que haya cuentas oficiales falseando datos.

GaLiaNBeaST

Supongo que estará tal que así:
50% LEW
30% MES
20% BEN

Espero que le den el balón de oro a Robert.

B

#447 Acabo de verlo y es hasta peor, tiene 40 goles por 56 de Lewandowski, es que es demasiada diferencia.

40/16 de Messi por 36/13 de Benzemá, pero no ponen los partidos, no se, lo veo igualado con la diferencia que para mi Benzema ha tenido partidos importantes con mejores actuaciones. Hablo de rivales de entidad.

1 respuesta
B

#461 Pero tío, me estás comparando la Bundesliga con la Liga, además que Messi no es un 9. Y ya mejor ni mencionar que el Barcelona es mucho peor equipo que el Bayern. Tú has visto el xG de ambos? Es imposible que un 10 pueda competir ante un 9, es de locos. Ahí radica la grandeza de Messi, casi todos sus goles son golazos, mientras los jugadores tipo Lewandoski se inflan de goles a un toque.

Pues nada, si solo nos basamos en goles/asistencias, entonces Messi tendría que tener 9 BdO.

Babeta

Mi podium sigue siendo el mismo:

Lewan
Messi
Jorginho

ElGranMou

Ya se filtro a quien se lo dan o aun nada ?

1 respuesta
Don_Nadal

Dios mío, pedir un balón de oro con una bundesliga no me parece muy serio. Como ya han mencionado arriba, Lewandoski tiene muuuuucho más fácil de inflarse de goles, y más jugando de 9 en una liga débil. Ahí CR7 anotaría 100 goles por temporada.

Este año se lo merece Kante, que ha sido el mejor de la champions y MVP de la final. Messi lo pondría segundo, que teniendo en cuenta el Barcelona como está y sus goles son golazos pues tiene bastante mérito, pero lejos de Kante. No solo se trata de goles y asistencias, es ridículo.

  1. Kante
  2. Messi
  3. Benzema

Eso sí, espero que le den el 2020 a Lewandoski, ese se lo merece sin duda, pero este año creo que no por dios.

JMBaDBoY

#464

Messi.

2
Don_Nadal

https://elpais.com/deportes/2021-11-29/quien-merece-el-balon-de-oro-entre-la-rutina-de-messi-y-la-reparacion-a-lewandowski.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NzQ%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NzU%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Como se puede leer en este artículo, lo de Messi y Benzema tiene mucho más mérito que lo del polaco. Como dice el artículo, ambos superan a Lewandoski en TODO menos en goles, es ridículo que se lo den a Lewandoski por ganar una bundesliga. Es que CR7, que es el mejor goleador de la historia, si jugase en el Bayern y en la Bundesliga no me quiero ni imaginar la cantidad de goles que metería. 100 goles por temporada sería posible...

También me gustaría saber como ya han comentado el xG (expected goal) y ahí Benzema y Messi también deberían destrozar a Lewandoski, porque ya sabemos que Lewandoski ha desperdiciado muchas más ocasiones claras.

Pero este año Kante, y Benzema y Messi en el TOP3. Todo lo demás sería un robo en mi opinión.

GeGe

Simplemente GOAT.

btw, si hablamos por goles convertidos messi tendria que tener 9 balones de oros xd

1
Don_Nadal

Por cierto, os recomiendo mirar las webs de Sofascore, Whoscored, también varias páginas de rusos (que son dioses analizando todo tipo de estadísticas) y podréis ver que burrada ha sido lo de Benzema y Messi. Y si no os gusta el tema estadístico, podéis mirar sus goles esto año... vais a flipar.

1
EneKka

Otro balón de oro para el mejor jugador de la historia.

No olvidemos el que le robaron abriendo las votaciones ilegalmente por meter 3 goles en una repesca.

7
B

Lo de Messi no tiene nombre ya, está en todo los sitios. Tenéis que leer los comentarios, son la leche.

Como bien comenta uno en ese tweet:

"Messi competing with de bryene then also competing with lewa for goals,,"

Es ridículo que un playmaker pueda competir ante un 9 que casi todos sus goles son a un toque, jugando en una liga inferior a la Liga y en el mejor equipo del mundo.

Está claro, Messi se ha pasado el juego. El GOAT indiscutible. El Oliver Atom del fútbol. Un playmaker compitiendo ante los mejores goleadores de la historia. Jamás volveremos a ver algo igual.

7 BdO (el que más)
6 Botas de oro (el que más)
4 IFFHS del mejor constructor del mundo (el que más junto a Xavi)

THE GOAT.

1
Sesekz

Se viene Lewan 2020 y Messi 2021

3 respuestas
Brago

#472 Sería lo justo

Nirfel

#456

Pues que la FIFA saque oficialmente los datos que se valoran y punto.

El balón de oro es un concurso de popularidad.

La votación es pública y votan los capitanes de selección, seleccionadores y periodistas especializados.

DiVerTiMiX

2020 Messi 2021 Messi

Y sale Messi con una carreta llevándose los bdos

epic

Nirfel

#472 Lo más justo sería darle uno a Lewandowski por el 2020.

B

He entrando en el hilo y leído la primera página donde pedían el balón de oro para Pedri es que te tienes que descojonar macho como os puede el fanatismo.
El balón de oro debería ser para Robert Lewandowski, todo lo demás es un tongo.
Sobre lo de Messi GOAT te tienes que reír también, Messi no le llega a la suela de los zapatos a Maradona por mucha Champions que le ganase Iniesta y Xavi. Cuando vaya al mundial con cuatro tuerce botas y el colgado de Bilardo y lo gane vamos hablando.

JMBaDBoY

#472

Supongo que le darán el de 2020 a Lewandowski.

1 respuesta
Sesekz

F, dicen que es sobre dos nuevos premios:
• Club del año.
• Mejor delantero del año.
#478

1 respuesta
Nirfel

#479 ¿Mejor delantero cuando ya tienes la bota de Oro como premio?

Es que no sé, si se le da un premio especial al delantero, que se de otro al centrocampista, defensor, etc.

Usuarios habituales