Balón de Oro 2023 (30 de Octubre 20:00h)

Hanure

#444 #448 #449 Seguid llorando:

1 2 respuestas
xArtiic

#451 Yo no lloro, puedes buscar mis mensajes en el foro y para mí Messi es el mejor de la historia y no lo escondo, y tápate anda, que tienes +40 años y das pena.

1 respuesta
BlackCastlez
1
F
2
Hanure

#452 Para ti y para todo el mundo, Messi es el mejor de la historia.

De Cristiano ya no se acuerdan ni en su pueblo.

Vuelve por donde has venido.

1 respuesta
alexkanter

#451 Pero si he dicho que es el mejor #425

Maemia lo de alguna gente xD

SoyLucas

#449 Para mí también son los dos mejores que yo he visto... pero el jugador que mejor prime tuvo (para mí) fue Maradona.

Haaland será quizás el mejor goleador de la historia en 15 años, con mucho mejor promedio goleador que Messi y CR7, pero nunca será un jugador completo como lo fueron durante muchos años CR7 y Messi.

Haaland será el Müller de este siglo, nada más.

aberronchole

#455 tienes pinta de ser un amargado en la vida real que no puedes con ella.

1 respuesta
jorX

Como lloran los franceses del foro porque Messi ha ganado otra balón de oro xd

radius

Ibai ha caga liquido con la bronca de messi

1
chuckpwnsall

Lo mejor contra gente tan forofa es un ignore, y así podremos seguir hablando de Messi y de los otros premiados en paz.

Hanure

#458 No llores tanto, que para ser tu octava cuenta clon no te enteras de nada.

Tu octava cuenta clon, y Messi ganando su octavo balón de oro. Fíjate qué casualidad.

1 respuesta
iZubi

Hablan de viudas de CR los que llevan 3 años rezando porque vuelva Messi aunque sea cedido 6 meses xD

1
Zaide

Messi se merece tanto el balón de oro, que con que no hubieran pitado uno de la media docena de penaltis del mundial, no se lo habrían dado y nadie lo habría considerado injusto.

2 respuestas
aberronchole

#462 pero no me hago pasar por chica en un foro.

4 2 respuestas
iZubi

#465 ¿? Me falta lore aquí

Mrolex

#464 Y si se la hubieran pasado a Mbappe para meter un poker de goles en una final de un mundial estaríamos en otro momento de la historia tambien xd

2 respuestas
Hanure

#465 Chica no, chique.

alexkanter

#467 Mbappe desde ese día que Kolo Muani decidió tirar en vez de dársela a él lleva una cara de amargado sideral

1
Loki_Cat12
2
jocker8

#464 Y si ramos no mete un gol en el último minuto el Atlético tendría una champions.

Wtf

PancreasYEAH

Que paso con Ibai y Messi?

2 respuestas
Mrolex

#472 Nada, vacile mutuo, ha estado divertido xd

Zaide

#467 y la temporada de Mbappe habría estado al nivel de ganar un balón de oro? La temporada de Messi es normalita, muy normalita. Otra cosa es el mundial. Pero lo fácil es darle el balón de oro a Messi como broche a su carrera, al igual que lo bonito era que ganara el mundial. Al final todo es marketing.

sONFIL
Hanure

La actuación de Messi en el mundial es la mejor que se ha visto de ningún jugador desde la de Maradona en el mundial 86.

Todo ello después de que le llevaran dando palos muchos años porque no ganaba el mundial con su selección y quitándole méritos como mejor jugador de la historia por no haberlo ganado.
Al final se hizo justicia divina.

Es un balón de oro merecido.

5 2 respuestas
Mrolex

Los que han dado un CLINIC de Fútbol esta temporada han sido Rodri y De Bruyne , mucho mas que Haaland Mbappe y Messi

Pero Messi hizo el CLINIC perfecto en el Mundial, cada partido era un espectaculo, si no lo queréis ver pues nada, solo os valen los goles xd

1
alexkanter

#476 Para reseñar que los mayores palos provenían de su propio país.

1 respuesta
alexkanter
Hanure

#478 Lo gracioso es que todos esos que le daban palos ahora le lamen el falo por haberles dado el mundial.

La vida a veces es maravillosa.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • DiSKuN
  • iZubi
  • Hanure
  • chuckpwnsall
  • EneKka
  • RuLi_pucela