Balón de Oro 2023 (30 de Octubre 20:00h)

FERGUINHO

#472

3 2 respuestas
letee

Messi Guardiola y Aitana, 3 canteranos del FC Barcelona.
De Locos!!!

4
B

#481 Qué grande es este pavo joder.

Pocos me parecen 8 BdO. El puto GOAT de los deportes junto a Michael Jordan.

Zaide

#476 la polémica viene por no saber qué premia el balón de oro, quiero decir, nadie quita mérito a Messi y su mundial, pero si es un premio a toda una temporada ahí ya es donde viene el problema. Si premias el mundial y toda una carrera pues merecido balón de oro, si premias una temporada, 9 meses de fútbol, es bastante discutido. Creo que eso es lo que se puede debatir y dejaos de polladas de CR7, Pelé y demás.

2 respuestas
B

#484 Podéis llorar lo que queráis pero este pavo se había pasado el juego y estaba por las DLCs cuando a los 36 tacos o los que sea que tenga le dio por ganar el Mundial con Argentina, vs Francia y siendo el líder indiscutible de su equipo.

Al tap in merchant y a la rata les quedan tres mil yogures por comerse para llegarle a la suela del zapato al GOAT indiscutible.

DiSKuN

36 años, y coge al mejor central del Mundial, y le hace un hijo; por poner un ejemplo

espikiller

No era suficiente con regalarle un mundial, que daño hace esto al fútbol.

2
Sust0

Cuántas veces van a tener que rehacer este video? 8 putos balones de oro.

5 1 respuesta
B

#488 Si ya lo decía Tito Floren en los audios que había que ir a por Roncerdo, menudo deficiente.

doJi

Soy del Madrid, CR es pura dedicación, trabajo y constancia, Messi es puro talento, en mi opinión Messi está un peldaño por encima de CR y ambos están bastantes peldaños por encima del resto, no me meto en discusión ya de los Maradonas/Di Stefanos de turno por que no los he visto jugar en mi puta vida y tampoco me interesa.

Ahora, que este es el 2º balón de oro que le regalan a Messi por su nombre también hay que decirlo, por que este literalmente se lo han regalado por hace un par de partidos decentes.

5 1 respuesta
Kirbos

#484 es el tema:

Cuando Messi hacia una buena temporada pero daba ascopena en el Mundial: BdO para Messi.

Cuando Messi da ascopena en la temporada pero hace un buen Mundial: BdO para Messi.

Es cuando el BdO se devalua porque no hay criterio ninguno a la hora de entregarlo.

1
LiuM

Dejar de llorar y disfrutar del mejor jugador de la historia de este deporte. A sus perseguidores les regalaron más para mantener la tensión artificialmente en esa disputa

1 1 respuesta
Kirbos

#492 regalar? Este balon de oro solo pone de manifiesto la injusticia que fue no habérselo dado 2010 a Iniesta o Xavi

Es decir, el año en el que se sacaron la polla tanto durante la temporada como en el Mundial..... y se lo dieron a Messi.

Me dices cual es el criterio? Mundial solo? Temporada solo? Porque la temporada de Messi ha sido de ascopena. Y aun asi: pum, BdO.

Lo cual demuestra que ya se lo dab a Messi por decreto, haga lo que haga y da igual lo bien que lo hagan otros futbolistas durante la temporada.

1 respuesta
wajaromau

Nose porque discutis, estos premios estan para chuparse la polla entre infantino y sus amigos

dynamic

#481 Messi padreando a Ibai JAJAJAJAJ, la verdad es que ahi la cago Ibai. Macho con la confianza que tiene Messi contigo no hagas esas niñerias

GalicianStar

Tirad de la cisterna cuando uséis el baño

Brago

Para mi los premios deberían haber sido:
Mejor portero: Ter Stegen
BdO: De Bruyne / Messi. Haaland no merece más el balón de oro que estos 2
Kopa: Bellingham

LiuM

#493 el criterio es dárselo al mejor y ese es
Leo. Y lo será hasta que se retire y luego el resto de la historia del deporte hasta que generaciones futuras, y tampoco te aseguras ver algo igual

1 respuesta
B

Pero cómo no se lo van a dar por decreto si tiene el doble de calidad que ningún otro de la lista.

La pregunta es por qué desde 2008 hasta hoy ha habido 15 ó 16 BdO y sólo la mitad han sido para él xd

Hazzard

Buenos días!!

Por lo que veo sigue escociendo que Messi siga ganando balones de oro y sea el mejor jugador de la historia del fútbol.

⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️

Sust0

#490 Un par de partidos decentes? jajaja la tienes tan adentro que tu subconsciente ha eliminado por completo el mundial por lo que veo.

  • Messi marcó 7 goles este mundial, lo cual le dejó una media de un gol por partido. Para que te hagas una idea, todos los jugadores que marcaron más goles, exceptuando el Ronaldo bueno, que marcó 8 en un mundial y Mbappé que también marcó 8 en esa misma edición de 2022 y porque metió 3 en la final, el resto de jugadores son en blanco y negro. Pelé ganó 3 mundiales y en uno de ellos marcó 1 gol nada más y nadie le dijo que era regalado por haber hecho un par de buenos partidos.
  • Por primera vez en la historia, el MVP del mundial ha sido MVP en todos los partidos que ha jugado, pero es que el carro en el que ha llevado a su equipo en volandas durante todo el mundial va a dar para hacer documentales, de cómo todos sus compañeros y afición iban a muerte para que Leo pudiera ganar el mundial.
  • Todos los partidos de Argentina en este mundial han sido PARTIDAZOS y hemos visto probablemente la mejor o una de las mejores finales de la historia de los mundiales, con 6 goles y que para ver una final con más goles te tienes que ir a hace 65 años donde marcaron 7.
  • muchaaaaaaaaaaaaaaachos
1 1 respuesta
Kirbos

#498 ves? Ese es el tipo de fanatismo que le quita todo atisbo de seriedad a estos premios.

Se lo das al que mejor lo ha hecho esa temporada.

En 2010 quien mejor lo hizo fue Iniesta, haciendo una temporada brutal y un Mundial de ensueño. Para la historia queda ya la cara de sorpresa de los asistentes a la gala (incluido el propio Guardiola) en 2010 cuando se lo dieron a Messi.

Este año es cierto que ha hecho un buen Mundial (ojo "buen" Mundial.... a siglos luz de lo que hizo Maradona en el 86) y una temporada de autentica verguenza. No una temporada regular o mediocre, no. De autentica verguenza.

Pero se lo dan por la inercia, casi como premio póstumo a un futbolista retirado.

1 respuesta
g0yu

Macho, darle este Balón de Oro es restarle valor a los otros que tiene. Si el tipo está retirado allí en Estados Unidos porque en Europa nadie ponía ya un duro por él. Pero bueno, ya sabemos que estos premios son lo que son.

1 1 respuesta
danielgames

#223 Hansen o Alexia otra vez.

DiSKuN

Pero no lloréis de buena mañana , amics

Saludad al más grande y a trabajar

doJi

#501 7 goles, 4 de penalti, macho, que no es ser forofo, es que parece que a Argentina le pusieron una alfombra roja para llegar a la final con los penaltitos después del descalabro en su primer partido.

Y si, 4 partidos decentes, un BDO es para el mejor jugador del año y Messi, quitando las semanas del mundial fue un 0 a la izquierda en el PSG y ya ni me meto en la liga de panaderos que es la MLS.

Si me dices que el Messi del mundial y de este 2023 es el mismo Messi que el de 2012 por ejemplo para merecer el BDO es muy xD.

No podéis negar que este BDO se lo han dado como homenaje a su carrera deportiva.

1 respuesta
Sust0

#506 El que no se consuela es porque no quiere. Tú ves 4 de penalti mientras el resto del planeta ve el mejor mundial que ha hecho un jugador en la historia de la competición. El balón de oro es merecidísimo porque no se va a volver a ver algo así en muchas décadas.

DaMMiT

Los balones de oro de Messi son como los maillots amarillos de Armstrong. Asteriscazo enorme por Negreira.

2 1 respuesta
SoyelPuchi

Cómo va a ser Penaldo el segundo mejor jugador, si cuando discutíamos antes si Messi era mejor decíais que eran Pelé y Maradona. Ahora ya no existen Maradona y Pelé?🤣🤣

Newtonkid

#508 imagina, mientras que Messi y CR7 coincidieron en liga (9 años), CR7 chutó 21 penales MÁS incluso habiendo jugado 17 partidos MENOS.

1

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • DiSKuN
  • iZubi
  • Hanure
  • chuckpwnsall
  • EneKka
  • RuLi_pucela