Balón de Oro 2023 (30 de Octubre 20:00h)

Kirbos

#503 No solo retirado, sino que su temporada ha sido nefasta.

No recuerdo un Balon de Oro cuya temporada haya sido directamente lamentable.

Qué coño se está premiando aqui? El Mundial? Muy bien, donde está el Balon de Oro de Iniesta entonces?

Estas contradicciones e inconsistencias restan credibilidad al premio.

De los 8 Balones de Oro que tiene hay dos: éste y el de 2010 que son totalmente aleatorios.

3 respuestas
DiSKuN

Igualito el Mundial de Iniesta comparado con el de Messi.

5
g0yu

#511 Su Mundial fue bueno, pero tampoco para llamar a casa a contarlo. La final de Mbappé es la más bestia performance individual jamás vista.

1
F

Estamos todos de acuerdo en que Messi no debería tener 8 BdO. Pero porque debería tener más.

Never forget CRepesca y su marketing.

Hay que tener la cara de cemento armado para ir llamando fanática a la gente mientras dices que el Mundial de Messi fue normalito y su temporada nefasta jajajaja

0 conocimiento de fútbol y seguramente ni seguidor en 2010, por eso se lee tanta tontería.

1
overzeta

2010:

  • Messi: 60 G/A
  • Xavi and Iniesta: World Cup
  • Ballon d’Or winner: Messi

2023:

  • Haaland: 71 G/A
  • Messi: World Cup
  • Ballon d’Or winner: Messi

#diferencias

4 1 respuesta
F

#515 De tu propio mensaje, la flecha es para que hasta vosotros lo entendáis.

Y bueno, Messi 2010 es insultantemente mejor que Haaland 2023 por mucha cifra que saques xd

Se te han olvidado los G/A de Messi en 2023 y los de Xavi e Iniesta en 2010. Y en los Mundiales.

1
marmmmalade

¿En serio se lo han dado a Messi? Jajajajajajajajaja menuda broma de evento.

Primera vez en la historia que veo que dan el balón de oro a un jugador retirado xD

Pd: Penalti para Argentina. Ya descubriremos en el futuro los pagos de Argentina a la FIFA, tiempo al tiempo.

1
alexkanter

La verdad que España jamás va a ganar un Balón de Oro.

Bellingham a poco que le acompañen esta temporada los títulos va a ganar un Balón de Oro porque aparte de jugar en el Madrid tendrá a todo un país haciéndole propaganda aunque juegue fuera de la Premier League.

Por eso en su día lo ganó Owen ganando la Copa de la Uefa.

2 respuestas
Maraculla
#518alexkanter:

La verdad que España jamás va a ganar un Balón de Oro.

Pues lleva 3, 1 masculino 2 femeninos.

1 respuesta
alexkanter

#519 Me refería al masculino. Hace 60 años de eso.

Por medio mínimo 2 Balones de Oro debería tener más España.

1 respuesta
Maraculla

#520 Mmmmmm ok, entonces una pregunta. Desde que año empezamos a contar titulos individuales y grupales entonces?

1 respuesta
Woh

#502 todo lo que has escrito está mal, tiene mérito xdd.

1
alexkanter

#521 Nadie habla de contar. Lo que digo es que es imposible que España gane un Balón de Oro masculino salvo que se marquen temporadas como el Barcelona femenino.

Se que estás tirando al Barcelona vs Madrid por lo que veo. Cuando yo ni he contado los Balones de Oro que ganó Di Stefano ya siendo español y jugando para la selección española.

1 respuesta
Aguiluxo

#449 y pese a todo eso CR7 se queda en un goleador de epoca. Messi va mas alla, crea juego y finaliza. Playmaker y goleador.

Dudo que volvamos a ver alguien al nivel de Messi y todo lo que hacía.

2 respuestas
iZubi

#524 Son perfiles muy diferentes de jugador, Ronaldo mientras le dio el cuerpo era también muy rápido y tenía mucho regate, cuando ya no le daba el cuerpo pues a meter goles y no había ninguno como él.

Messi como dices tiene una visión espectacular, siendo tan buen mediocentro creador como rematador.

SoyLucas

#524 CR7 en sus inicios y los primeros años del Madrid era un jugador total, con regate, daba muchas asistencias,... era espectacular de ver.

CR7 es mucho más que un solo goleador... solo os fijáis en sus últimos 6-7 años... que es donde se centra más en ser un finalizador.

El que siempre será un empujabalones es Haaland, solo hay que ver sus goles, el 90% son tapins y penaltis, y si no anota, solo da sus 10 toquecitos como pasó en la última temporada en todos los partidos importantes.

Yo no entiendo como no lo ha ganado Rodri, ese sí que estuvo presente en los partidos importantes con buenos goles y fue el mejor de España también.

Haaland no hizo nada en todos los partidos importantes, inclusive con su selección que no hizo una mierda contra España. Ni clasificó para la Euro, y tampoco era un grupo muy complicado. Tampoco clasificó para el Mundial.

Messi mundial increíble, más con la presión que tenía, pero joder, que fue el año pasado ya xd.

jocker8

Algunos obviais que ha sido el mejor jugador de la ligue 1, dando un cascporro de asistencias.

Siempre va haber un pero por no reconocer lo evidente, antes Messi necesitaba el mundial para considerarse el mejor.

Hace MVP en cada partido y ahora no se merece el bdo.

CR el año de la repesca si se lo mereció no? (Va por los infiltrados que mencionáis que Messi debería tener menos bdo, como si CR no hubiera robado uno a Ribery y otro a Xavi en 2008).

1
Sust0

Si es que no escuchais a quienes saben.

3
g0yu

Cómo no se lo iban a dar en 2010 si era el mejor con una diferencia abismal y el tipo anotó no se cuantos goles? Concederle balones de oro estando acabado resta valor a los que ganó siendo el n1.

Hanure
#511Kirbos:

No solo retirado, sino que su temporada ha sido nefasta.

No recuerdo un Balon de Oro cuya temporada haya sido directamente lamentable.

Temporada lamentable habiendo ganado un mundial siendo máximo goleador y MVP del mundial dando auténticas lecciones de fútbol en cada partido que jugaba xD

Tienes que reírte.

1 1 respuesta
Hazzard

Messiiiiiiiiiii

Maraculla

#523 El primer español y unico (masculino) en ganar un balon de oro fue Luis Suarez. No lo digo yo lo dice los datos.
"A lo largo de la historia del Balón de Oro, han sido tres los jugadores españoles en alzarse con el trofeo. Luis Suárez fue el primero en hacerlo, en 1960. Después, Alexia Putellas haría historia para el fútbol español convirtiéndose en la segunda en ganarlo y la primera en hacerlo en la categoría femenina."

#523alexkanter:

Se que estás tirando al Barcelona vs Madrid por lo que veo

Pues serás miope por que yo te hablaba de futbolistas españoles que es lo que tu comentabas aquí.

#518alexkanter:

La verdad que España jamás va a ganar un Balón de Oro.

1 respuesta
alexkanter

#532 Pues pídele a la propia France Football que rectifique los datos de su propia página web

Hanure

Lo de algunos madridistas es de chiste.

¿Los títulos del Barça? comprados todos
¿El mundial de Argentina? comprado también
¿Los balones de oro de Messi? comprados lógicamente

Para el resto del mundo del fútbol Messi es el mejor jugador que ha pisado nunca un campo de fútbol, pero debemos de estar todos equivocados menos ellos.

En realidad el mejor es CR, el segundo mejor Modric, el tercero mejor Raúl y el cuarto mejor Secretario.

1 respuesta
Kirbos

#530 Supongo que sabes distinguir entre "temporada" y "mundial".

1 respuesta
Hanure

#535 El mundial forma parte de la temporada y es el torneo con más prestigio dentro del mundo del fútbol, por no decir del mundo del deporte en general.

SoyLucas

#534 No, a Messi le robaron la final del 2014 ante Alemania en el Mundial, igual que en la CL ante el Inter el 2010.

Pero no os dais cuenta que esto del BdO es un chiste de mal gusto... y solo se premian a los que tienen marketing.

A Messi no le hace falta ganar 1000 BdO para saber que es de los mejores de la historia, igual que CR7, Maradona, Pelé,...

Yo entiendo que Haaland solo gane el premio Müller ese, y me parece que es lo que merece.

Pero para mí Rodri fue el mejor de todos, por encima de Messi incluso.

Tú no vas a pedir que Rodri de tantos goles como Messi, igual que tampoco vas a esperar que Messi anote los mismos goles que un 9 empujabalones, más cuando Messi ni chuta penales en sus clubes desde hace algunos años.

Todos son importantes en un equipo, y la pieza más fundamental y que estuvo presente en los partidos importantes durante TODA una temporada fue Rodri.

1 respuesta
Hanure
#537SoyLucas:

Pero no os dais cuenta que esto del BdO es un chiste de mal gusto... y solo se premian a los que tienen marketing.

Pues para ser un chiste de mal gusto os jode mucho que lo gane Messi.

Cualquiera diría que os importa más de lo que decís xD

#537SoyLucas:

igual que tampoco vas a esperar que Messi anote los mismos goles que un 9 empujabalones

Messi ha marcado más goles en su carrera que cualquier "empujabalones" como tú les llamas.

No solo ha marcado más goles, si no que también ha dado más asistencias que nadie.

Algo insólito en cualquier deporte. Ser el mejor anotador y al mismo tiempo el mejor playmaker y mejor asistente.

1 respuesta
DiSKuN

SoyLloros

SoyLucas

#538 No me entiendes, yo sé que Haaland aunque haga 1000000 goles nunca será mejor que Messi.

Igual que yo hubiera puesto a Messi por encima del BdO este año a Haaland, ya que el Mundial de Messi fue muy superior a la CL de Haaland.

Pero Rodri fue MVP de la CL, con el gol más importante de la historia del City, después fue el mejor de España siendo MVP de la NL, y eso hay que sumar que ha ganando casi todo. Incluso en el mal mundial de España, fue el mejor.

A mí me parece un chiste el BdO porque solo se fijan en los jugadores ofensivos, en nada más. Mira lo que pasó a Xavi/Iniesta... como no van a hacer muchos goles/asistencias, ya lo tienen casi imposible de ganarlo.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • DiSKuN
  • iZubi
  • Hanure
  • chuckpwnsall
  • EneKka
  • RuLi_pucela