Balón de Oro 2023 (30 de Octubre 20:00h)

Hanure

#600 Están todos comprados.

Jetxot

#573

El Balon de Oro de 2010 merecido para Messi.

En cualquier caso Iniesta hizo peor año que Xavi, darselo a un jugador español que no fuera Xavi me parecia un chiste. Iniesta estuvo lesionado media temporada sin ir mas lejos.

Messi en 2010 estava en uno de sus prime y era imparable con el Barça.

Para mi el podio era Messi-Xavi-Sneijder.

Durante estos años solo lo ha merecido y no lo han conseguido, por delante de CR7 y Messi: Ribery, Haaland y Lewandowski.

Y luego entre CR7 y Messi habria que haber intercambiado un par.

Y esto hilando fino, Messi siempre ha sido el mejor, nunca ha bajado el nivel (quitando lesiones) entre 2007 y 2021. Son casi 15 años donde ha sido el mejor del planeta marcando, asistiendo o de playmaker. Los numeros no siempre lo acompañaron (pocas veces) y los titulos tampoco (aqui mas veces), pero porque en el futbol perder es lo normal.

Para mi merece un balon de Oro cada año de su carrera. Pero vaya, tambien digo que prefiero que el premio no se pueda repetir nunca, un balon de oro y a correr. Porque hay jugadores fabulosos que merecen ese reconocimiento durante estos años de Messi-Cr7: Neymar, Lewan, Sneijder, Iniesta, Xavi, Ramos, Ribery, Drogba, Luis Suarez, Salah, Van Dijk, Mbappe, Griezmann...

El balon de Oro es una mierda.

1 respuesta
jocker8

#595 Si fui yo (lo puede corroborar cualquiera que esté dentro).

Si es que eras demasiado cansino hijo, vas de objetivo y eres más fanático que Edu Aguirre.

1 respuesta
GrimMcSlam

#603 qué triste tener que inventarse algo así macho

Cuando lees lo que no te gusta leer piensas que el de enfrente es un fanático, luego el tiempo da la razón al fanático y te quedas con esa cara.

1 respuesta
jocker8

#604 No sé que ganas mintiendo diciendo que has visto que no fui yo, cuando es un hecho que te eché yo del grupo porque eres un personaje digno del chiringuito.

jorX

#599 yo no he pedido entrar a ningún grupo, a ti te han echado y encima lloras xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#606 me han echado muchas veces y luego me vuelven a invitar xD

Esta última vez ya pedí que no me metieran más porque perdía mucho tiempo discutiendo con personajes como el de más arriba, créeme que no lloro por ello xD

Volvamos al argumento, "Vini no es determinante porque no ha "carrileado" a Brasil en el Mundial", este es del personaje que me llama a mi forofo eh? XD

1 respuesta
Brago


1 respuesta
jorX

#607 me importa poco tu vida

HALAMADRID

Es acojonante comparar la lista de #608 y #596

1 respuesta
nani11

#591 Creo que no estaba convocado, yo no lo vi

DiSKuN

#610 tienes cierta tendencia a sobrevalorar el pasado el infravalorar el presente y estar convencido que tienes razon

2 1 respuesta
iZubi

Como dijo el otro día Henry el Balón de Oro no deja de ser un montón de votos basados en opiniones personales de cada uno, no puedes discutirlo porque ni está bien ni está mal.

MrPresident

#612 no le cites que es un troll, es lo que busca.

1
HALAMADRID

soy realista simplemente.

Kirbos

#602 pero Iniesta hizo un Mundial de ensueño, lo ganó y Marcó el gol en la final.

Eso a Messi le ha bastado este año para ganarlo pese a haber hecho una temporada no mala, de verguenza.

DiSKuN

Puede que la memoria me engañe pero yo no recuerdo nada destacable de Iniesta en el mundial de 2010 salvo la final. De hecho, es que me pareció un Mundial regulero de España

2
alexkanter

El mejor portero del mundo con bastante diferencia sobre el segundo

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • DiSKuN
  • iZubi
  • Hanure
  • chuckpwnsall
  • EneKka
  • RuLi_pucela