#3540 Para el Balón de Oro del año que viene Lamine ya le saca ventaja xddd
La broma carvajal balón de oro yo creo que ya. Sería para dejar de ver fútbol. Que se de con un canto en los dientes si en un año está caminando como una persona normal.
Es gracioso los que se mofan de un club que tiene a tres de los mejores cuatro jugadores del mundo y otros dos en el top 30. Mientras, sólo tienen a uno regalado de 8º por marcar 5 goles en Liga el año pasado y que tampoco ha hecho nada relevante. De hecho no fue ni el mejor de España en la Euro como vendían algunos.
Poco se habla de poner al pelo escarola por encima de Don Toni Kroos.
#3542 pues yo no estoy de acuerdo. Creo que Carvajal habría tenido muchas opciones, mas que Vinicius, de haber recibido merecidamente dicho galardón. Su temporada con el Madrid y con la Selección ha sido excelente y su conducta fuera y dentro del campo es intachable. Pero su lesión pinta muy fea, espero que se recupere y vuelva a ser el jugador que hemos conocido y vuelva a optar por él de nuevo.
#3544 A ver, que carvajal hizo buena temporada, pero es carvajal xD. Creo que con tanta obsesión por mirar a ver quién ha ganado más títulos o ahora también por quién tiene mejor fair play pasamos por encima algo fundamental, que es la calidad del jugador. Estamos hablando de un jugador cuya mejor jugada es el caderazo. Es solo mi opinión.
En unos años las próximas generaciones van a alucinar con el atraco de 2024, que lo gane un jugador que no fue ni nominado al best 8 de la premier, ni en el XI de la Champions League. Es ridículo
Un jugador que fue salir lesionado al descanso la final y ganar España jugando mejor. Ahora todo encaja que no le dieran el MVP a Dani Olmo que fue el mejor, porque si no no tenían la excusita de "fue el MVP de la Euro" cuando hubo 3 o 4 mejores que él.
Ahhhh caralho, agora sim entendo.
#3547 En unos años a nadie le va a importar y tu seguirás llorando por aquí como siempre has hecho
#3547 Superalo kiden en esto no te puedo apoyar sin Rodri no gana el city la champions y la premier en la vida. Su baja le está costando este año puntos. En España fue diferencial cuando lo pusieron mcd.
Es un orgullo nacional este balón de oro.
Tampoco hace falta magnificar y poner casi como desastre la actual temporada del City por la baja de Rodri, que van líderes de la Premier con 0 derrotas y terceros en la liguilla de Champions xdd
#3550 El premio es por la temporada 23-24. Esto:
#3550el-lobo:sin Rodri no gana el city la champions y la premier en la vida.
Es irrelevante, cayó en Cuartos de Champions, y la Copa inglesa la palmó contra el Manchester United pésimo de Ten Hag. Le sumas que ni en la propia premier lo han elegido entre los 8 mejores, ni en Europa tampoco y es indefendible, no se trata de superar nada, es cuestión de contar la verdad. El único argumento para los que lo celebran es porque son antivini, nada más.
#3550el-lobo:En España fue diferencial cuando lo pusieron mcd.
España fue campeona cuando se fue Rodri lesionado, se ganó después de salir él del campo.
#3549 Llorar cuando he celebrado probablemente el doble de cosas que tú es hasta gracioso, me da que el segundo puesto de Vini va a ser otro de los únicos, e intangibles títulos de tu temporada como llevamos los últimos años. Eso si que es para llorar.
Ahora al menos ya veo que la mayoría ya reconoce sin tapujos que es un robo y que se alegran por ser antis. Hombre es un paso, en lo segundo no me voy a meter, me vale con lo primero que es lo único objetivo aquí.
Madre mía Kiden, no te han sentado muy bien las vacaciones forzadas. Creo que te vendría bien otro período de reflexión.
#3552 Pues imagina lo patético que es que tu equipo gane todos esos títulos y tu te la pases llorando en un foro por lo que hacen los demás