Balón de Oro 2023 (30 de Octubre 20:00h)

vasketahd

El balón de oro cada año pierde importancia, yo ya llevo sin verlo tres años o así, me entero por las redes sociales y algún clip suelto. Pero vamos, que es un premio que da una revista no? No se porque tanto drama, la revista podrá dar el premio a quien sea y listo no? O tiene algo que ver la fifa o algo así?

Es como si yo hago una revista y creo un premio no se porque darle importancia

2 1 respuesta
Hanure

El balón de oro no tiene importancia, pero aquí están todos los haters de Messi llorando porque ha ganado su 8º balón de oro.

4
FERGUINHO

El balón de oro no tiene importancia a mi solo me gusta el fútbol y no las polémicas.

jocker8

Lo bonito es ver el año que viene como si Bellingham tiene posibilidades el BDO si importa.

Como los niños pequeños.

alexkanter

Para nada se leía por parte de los culés que todo era marketing cuando los ganaba Cristiano.

Nahuel007uru

El balón de oro deja de tener importancia cuando no lo gana un jugador de mi club.

2 1 respuesta
sr_morao

#511 Creo que el año del mundial, Iniesta estuvo lesionado buena parte de la temporada.

2 3 respuestas
DiSKuN

#547 practicamente toda + problemas depresivos por la muerte de Jarque

vasketahd

Pues yo creo que el balón de oro si está perdiendo cada año Interés, me da igual que creáis que es hate (que para vosotros todo lo es).

Vamos vais a comparar hace 10 años el balón de oro con el actual, 0 que ver en expectación.

1 respuesta
vasketahd

#546 Lo que deja de tener importancia es tu mensaje cuando no lees el mío. He puesto que hace 3 años que no lo veo. El año pasado ganó uno del Real Madrid y tampoco lo vi. Ya ves tú lo que me interesa el premio de una revista, que encima se sabe ya semanas antes, uf que emoción me voy a ver una gala infumable.

1 respuesta
F

#547 Por eso digo que los que repiten como loros lo de 2010 no seguían el fútbol y solo son víctimas del madridismo sociológico y de su propia ignorancia.

Los que recordamos ese año y vimos todos los partidos sabemos que ese triplete de La Masía en el Balón de Oro fue justo, en contenido y en orden.

Hazzard

#549 ohh pierde interés porque no te gusta que se lo den a Messi, es normal, ya se te pasará.

1 respuesta
vasketahd

#552 Si, por eso tampoco vi la gala del año pasado. Estáis obsesionados.

1 respuesta
aburrio0o

Yo creo que compatible opinar que Messi no lo merecía este año y a la vez reconocer que ha sido probablemente el mejor jugador de la historia.

Para mí el balón de oro es ese jugador al que bajo ningún concepto quieres ver en el equipo rival porque es determinante.

Esos jugadores hoy en día para mí son Halaand, Mbappe y Vini.

Si mañana tienes que jugar una final de Champions y te dejan escoger a cualquiera de los nominados para tu equipo, ¿de verdad escogeríais a Leo antes que al resto?

2 respuestas
Hanure
#554aburrio0o:

Si mañana tienes que jugar una final de Champions y te dejan escoger a cualquiera de los nominados para tu equipo, ¿de verdad escogeríais a Leo antes que al resto?

¿Escoger a Messi antes que a Vinicius?

Si, sin ninguna duda. El que diga que escogería antes a Vinicius miente o es un forofo del Real de Madrid.
Ha marcado mas goles Messi en una temporada que Vinicius en toda su carrera.
Ha dado más asistencias Messi en una temporada que Vinicius en toda su carrera.

No existe ningún jugador tan determinante como Messi ni que cause tal pavor en la defensa rival como el argentino.

1 respuesta
vasketahd

#555 Se refiere a día de hoy, no en su prime, vamos yo me quedo antes con Mbappe Haaland y si eso Vinicius para una final de champions, en la actualidad ojo, no en su prime, que ahí escojo a Messi. Ya me dirás lo determinante que fue Messi la Champions pasada. Y me vais a tirar al cuello pero en la actualidad....

2 respuestas
Hanure

#556 En la actualidad escojo a Messi antes que a cualquiera de los otros 3, pero sin ninguna duda.

Y mas para una final. Si me dijeras para una temporada entera igual te cojo a Haaland porque Messi tiene 36 años, ¿pero para un partido? a Messi sin duda ninguna.

Pregúntale a cualquier defensa a ver qué prefieren, si que les encare Haaland o Vinicius o que les encare Messi. El simple hecho de ver a Messi en el equipo rival ya les hace jugar condicionados y acojonados todo el partido, porque saben que en cualquier momento se la va a liar.

Vinicius o Mbappe te la pueden liar en un contragolpe o en un desmarque, Haaland te la puede liar en un remate en el área. Pero Messi te la puede liar tanto rematando en el área, como en un regate, como en un disparo desde lejos, como dando un pase desde el medio del campo y dejando a un compañero solo delante del portero, como en un tiro de falta a 40 metros de la portería...

Eso no lo puede decir ningún jugador a día de hoy. El único que podría suponer tal amenaza era Maradona.
Por algo tanto Messi como Maradona son los considerados mejores jugadores de la historia, y tanto Haaland, como Mbappe, como Vinicius no les llegan ni a la suela a estos dos genios del fútbol.

Mbappe o Vinicius son los mejores en lo suyo. Haaland es el mejor en lo suyo. Messi o Maradona eran los mejores EN TODO.

1 respuesta
Hazzard

#553 Claro y eso nos lo vamos a creer porque a ti te de la gana.

jejeje

vasketahd

#557 Bueno, respeto tu opinión pero yo sigo escogiendo a los otros 3. Messi ya no tiene el hambre que si tienen los otros 3, y para mi es muy importante. A dia de hoy Messi no es el mejor en todo y no tiene el hambre que si pueden tener otros jugadores jóvenes. Es el mejor de la historia pero en 2023 con 36 años no lo cogería ni de coña.

Si crees que Mbappe por ejemplo no te la puede liar cuando casi le quita el mundial a Argentina el solo.... La era Messi Cristiano para mi acabó, ahora toca disfrutar de Mbappe Haaland Rodri Belligham etc etc Fue una era muy bonita pero para mí ya es hora de pasar página y disfrutar de lo que tenemos.

Newtonkid
#556vasketahd:

Mbappe

Mbappe no fue ni el mejor de su liga ni de su equipo el año pasado ni en el Mundial. En ambos fue Messi.

A Messi hasta con 36 años le ponen 3 tios cerca desde el medio campo para recibir sin espacios ya que te la puede liar desde muy atras con un pase increible o una gran jugada que acaba en gol si le dejas espacios o 1vs1 en general, normalmente poblan jugadores alrededor de Messi siempre, hasta hoy en dia. Lo unico malo de Messi es que por fisico ahora solo pueda jugar de mediapunta o mas de interior, no ya de extremo puro pk no le llega el fisico ya para tantos partidos y tantos minutos.

Haaland si no le pones balones en el area es un 0, es mas, en 10 de los 10 partidos grandes esta temporada entre selecciones y clubes ha hecho 0 goles y 0 asistencias XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mientras Gales, Polonias, Escocias, Islandia y demas cosas clasifican para euros y mundiales, el Noruego para ni un mundial ni euro ha sido capaz de clasificar xD

1 respuesta
vasketahd

#560 No me vais a convencer. Yo no pondría a un jugador de 36 años frente a los 3 mejores atacantes actuales. Mbappe metió 3 goles en la final del mundial, ahí veo que es un jugador difrencial y máximo goleador Ligue 1. Y Haaland tienes sus número también. Si vosotros preferís a Messi lo respeto, yo prefiero a otros. Yo en una final de Champions me quedo con otros jugadores.

Y comparar Noruega con Argentina es un sinsentido, u otros países.

Y hago inciso, para mí Messi es el mejor jugador de la historia. Antes de que vuelvan a saltar los forofos.

Nahuel007uru

#550 en realidad nunca te hice quote ni tampoco iba especialmente para ti.
Pero leyendo lo enérgico que estas en un hilo de un tema que según tú no te importa, pues... Déjame informarte que el que seguramente el mensaje que no tenga importancia es el tuyo xD

1 respuesta
vasketahd

#562 Si, ayer me tiré toda la gala comentando en este hilo. Simplemente entré a poner una opinión y como siempre los conspiranoicos judeomasonicos salís como hienas.

1 respuesta
EneKka

Cuando veais que Messi este año tiene mejores numeros que Haaland os da algo

1 respuesta
Nahuel007uru

#563 es que generalmente cuando vienes a un hilo de algo y dices que ese algo pierde credibilidad que no tiene importancia y no se que más, pues en normal que se te tiren al cuello, es un foro al fin y al cabo.

vasketahd

#564 ya y en año natural cristiano el que más goles ha marcado en 2023, en el al nasser.

Creo que hay que ver donde compite cada uno eh

1 respuesta
EneKka

#566 Para no importante el balon de oro menuda llorera llevas hoy

1 respuesta
vasketahd

#567 Uy si una llorera, ni estamos hablando del balón de oro si no de que jugador escogerías para una final de Champions, pero tú a lo tuyo

1 respuesta
EneKka

#568 Pues al mejor goleador y mejor asistente de la historia, que pregunta es esa?

1 1 respuesta
vasketahd

#569 Una pregunta como cualquiera en la que cualquiera puede tener su opinión. Pero bueno paso de debatir con multis, canta demasiado.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • DiSKuN
  • iZubi
  • Hanure
  • chuckpwnsall
  • EneKka
  • RuLi_pucela