Balón de Oro y FIFA The Best 2016

J

Pero no hay una gran gala como años anteriores?

1 respuesta
Nurbag

#361 Esta tan amañado que no hace ni falta

luciacoptero

Leyenda, con el United, Portugal y el Real Madrid, simplemente el mejor, y en la selección jugando junto a woodgates de la vida

2
alepe

felicidades!!!

kaseiyo

siuuuuuuuuhhhh

Chico_Zombye

Vaya mierda de entrega ¿no?

J

ya me gustaria ver a messi hablando en ingles jajajaja

for1z

Eterno. 3 en 4 años no?.

A este paso te pilla Messi.

RuLi_pucela

su hijo haciendo un dab xdddddddddddddddddddddd

se_ale

#356 porque para ti y según tu criterio se debe de otorgar el balón de oro a aquel jugador que ha ganado los torneos "más importantes" según tu criterio que son la Champions y la Eurocopa. Claro que sí campeón ;)

Te recuerdo que Pepe también ha ganado ambos títulos y en ningún momento lo has defendido, pero claro, CR7 merece el trofeo según tu criterio por qué exactamente si se puede saber?

1 respuesta
Aegar

Un premio más que merecido. No ha habido mejor jugador en la historia del fútbol que Cr7.

w311fr4g

Nunca olvidaremos el bolón de oro por un Hattrick en la repesca con Portugal, grande cr7!!

1 comentario moderado
Ra1KeN

Es el ultimo balon de oro de cr, eso esta claro. El nivel demostrado en lo que va de temporada no le permitira entrar ni entre los 10 primeros, pero ya sabemos que este premio es marketing y cr tiene mucho, bueno, cr, flo y mendes.

kun294

y este año a que se debe que no hay gala

2 respuestas
Meiven

staz

Tanto troll con avatar del madrid que me confundo :psyduck:

vappatixihm

#373 Curioso que ahora le deis credibilidad al premio

1 respuesta
Chico_Zombye

#375 Ya no lo hace la FIFA, es de France Football de nuevo y adiós a los euros xDD.

JackSparow

#375 Todos los robos se hacen por la puerta de atrás y sin que nadie lo vea.

1 comentario moderado
Woh

Por muchos balones de oro que tenga CR no le va a llegar ni a las suelas al argentino y eso lo sabe hasta él mismo.

1
GaLiaNBeaST

Messi os ha metido tan al fondo el rabo, que algunos no podéis dejar de hablar de él ni cuando a CR le dan el balón de oro xD

1
alepe

Iniesta ni entre los mejores 19 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jacob_Conde

#378 Curiosos que ahora le quiteis credibilidad al premio.

P.D: Para mi es una mierda pinchada en un palo desde que se lo dieron a Owen antes que a Raul.

1
CaraLimon

Felicidades a Modric por 16º balon de oro

D

lamentable

JackSparow

Ronaldo intentando justificar su balón en el vídeo, jajaaja

ÉPICO

fraJiscow

Un tío que no es ni el mejor de su equipo es el mejor dle mundo OC

1
Scavenger19

#370 No es que la Champions y la Eurocopa sean los mas importantes de este año segun mi criterio, es que lo son. Vamos, no creo que nadie tenga dudas xD

Respecto al resto...pues si quieres poner palabras en mi boca que no he dicho, es cosa tuya. Griezmann no ha ganado nada y, para mi, deberia haber sido claro 2º.
Y en cuanto a Pepe, ha jugado fantastico y tambien merece estar arriba. Pero si tienes al lado a otro tipo que hace 12 del 16 total, es imposible que haya hecho mas méritos y haya sido mas decisivo.

1 respuesta

Usuarios habituales