Balón de Oro y FIFA The Best 2016

Prozacks

Merecido, lo que no se es que pintan messi o griezman entre los 3 primeros

se_ale

el del bigotillo me está tocando un poco los balones... soy el único? xD

CaraLimon

Patetico xdd

Chico_Zombye

#373

Porque sí xD.

1
Chico_Zombye

Qué mierda hace Hermel ahí??? XDDDDDDDDDD

Kassie

Grande CR7, merecidisimo

1
vappatixihm

Ya podéis votar en el balón de oro, el verdadero digo

http://www.mediavida.com/foro/deportes/mv-deportes-vota-balon-oro-2016-574557

Jacob_Conde

También se puede ver el nivel de este premio cuando un tio como Bale, que ha tirado meses enteros del Madrid, que fue el que nos metió en la final de champions, que hizo una Eurocopa fantástica con unos mindundis como Gales se ha quedado por detrás de Neymar...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Menos mal, despues de su exhibicion en el clásico tenia miedo que se lo dieran a Reo

1
alepe

#398 Es curioso como el premio acierta en cosas como esa, o no dejándose llevar por un hype de Modric desmesurado, para luego fallar en la primera posición, o no poner a Iniesta como top 5.

1 respuesta
LiuM

Bueno, CR se queda en 4, bastante regalo fue este y esta claro que es su último trofeo individual.

Ahora solo falta esperar a ver con cuantos termina Messi, el mejor de la historia, su carrera, que es el que tiene margen de aumentarlos.

CrS-

Jacob_Conde

#400 Siii, la temporada de Iniesta ha sido, puffff, este año se la ha sacado...

Es más el balón de oro según tú es: Messi, Suarez, Neymar, Iniesta, Piqué y Alcácer.

1 respuesta
m4a1sd

Balón rosa deberían llamarlo jajja, pues nada A.Iniesta todos los de thread saben que tu deberías tener varios ;)

1 respuesta
Prozacks

Iniesta? jajajjajj

alepe

#403 Iniesta ha estado a un nivel altísimo este año.

Muy por encima del irregular de Modric.

Para mi, teniendo en cuenta el año natural:
1 Suarez
2 Messi
3 Griezmann

2 respuestas
K3k3

#404 todos sabemos que el del mundial del 2010 lo debería haber ganado Iniesta aunque desde el pais shiquitito hicieran una campaña totalmente brutal contra su propio jugador

1 3 respuestas
alepe

#407 ni de coña

ese año Iniesta se pasó parte del año lesionado, Messi estuvo sublime.

Xavi aún te lo podría comprar, pero ni por esas.

Woh

#407 y te lo creerás y todo xD.

1 respuesta
tsukiyomi

Infesta no ha merecido ni el balón nivea

Scavenger19

#407 ¿Y si hubiese marcado el gol de campeones del mundo, yo que se, Capdevila tendrian que haberle dado el Balon de Oro?

Jacob_Conde

#406 Que Iniesta que???? por dios, que divertido eres, ponle el gorro de bufón al slowpoke.

Yo está claro que hubiera puesto un Alcácer, Douglas y Mascherano, lo demás es morralla. Y sí, estoy siendo tan objetivo como tú.

K3k3

#406 Alepe deja las drogas. Por año natural CR está por encima de Messi y Suarez y lo sabes.

1) Madrid campeón de Champios
2) Madrid más puntos en liga desde que ZZ llegó a comienzos de año que el Barcelona, casi os quitamos la liga el año pasado y este año ya estamos A6 (año natural para todo)
3) Portugal campeona de la Eurocopa
4) En copa el sherisevazo que solo eso merece un premio aparte xD

LiuM

CR por encima de Messi.
Alguno se lo creerá de verdad xDD

K3k3

#409 Mismos titulos + 1 mundial con actuación estelar y gol decisivo (uy si que poco creible)

1 respuesta
Woh

#415 y lo de que Iniesta se tiró buena parte del año regular lesionado te lo ahorras. Iniesta nunca ha merecido un balón de oro.

1 respuesta
Scavenger19

Messi merece este año el Balon de Oro (por encima de CR), segun Alepe, por la friolera de caer en Cuartos de Final de Champions siendo un 0 a la izquierda. Ahora entiendo que en medio año no te hayas atrevido a decirme 1 solo jugador. Mis respetos :)

K3k3

#416 ¿Qué no lo quieres para Iniesta? Pues vale, pero lo debería haber ganado entonces Xavi, el cerebro del barcelona y de España en el mundial. Pero, y repito, desde el pais shiquitito la campaña en contra de este tambien fue BRUTAL

PD: Y que conste que para mí lo merece Iniesta

1 respuesta
LiuM

Mas goles, mas asistencias y jugando mejor.
Portugal ganando la Eurocopa gracias a la lesión de CR y goles salvadores de sus compañeros en rondas previas.
La final de la champions saliendo en la prorroga para tirar un penalti.

Año completisimo, el año que gane un doblete o un triplete siendo el motor del equipo entonces tendrán que inventar un premio especial.

TuR0K_Vva

la broma de este año es ver al producto publicitario de Renato en el numero 4. Cuantos millones habrá pagado NIKE?

1 respuesta

Usuarios habituales