Balón de Oro y FIFA The Best 2016

CrS-

Que no pare la bilis por favor.

Scavenger19

#418 Ese año el justo ganador habria sido Sneijder, tanto por titulos como por rendimiento individual (Mundial), muy por encima de Iniesta y encima de Xavi. Y es quien lo habria ganado si no se hubiesen juntado con la FIFA, pero ya parece que en 5 años se hartaron y los mandaron a tomar por culo xD

1 respuesta
se_ale

#390 vamos a ir por partes:

1º el balón de oro es por año natural, adjunto imagen con los

sacado del siguiente enlace actualizado hasta la fecha de hoy: http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2244078.html

2º La Copa América se ha disputado este verano al igual que la Eurocopa por lo tanto debería estar igual de respetada y debes tenerla en cuenta. Messi llevó a Argentina a la final de La Copa América con grandes actuaciones, de hecho mira como quedó:

sacado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Am%C3%A9rica_Centenario

Es cierto que no la consiguió ganar por segundo año consecutivo y otra final perdida tras el mundial contra Alemania, pero eso no quiere decir que su temporada no haya sido buena y merecedora del balón de oro. Ha ganado otros títulos importantes como La Liga, La Copa, Mundialito, Súper Copa de España y de Europa durante la temporada pasada, se le escapó la Copa América en la final jugando bien y regular durante todo el torneo, hizo muy buena temporada en el resto de competiciones y le eliminó el Atlético de Madrid en la Champions que la perdió en los penaltis gracias a un decisivo CR7... no me jodas xD

No quiero defender a Messi aunque lo parezca, quiero que veas (veáis) que por números ha hecho más méritos que CR7 que además es un jugador conflictivo y provocador dentro del campo.

5 1 respuesta
weeheee

Jugador conflictivo xDDD. Hacia tiempo que no se usaba ese argumento chorra.

1
raijinz

La foto es brutal, hecha en el mejor sitio posible.

La cara de CR riéndose de los haters y detrás las 11 copas de europa.

Otro dia negro para el barcelonismo. No salís de una y os metéis en otra

alepe

#420 Menos que Florentino, eso está claro.

X

q suerte los merenguitos q vais a poder disfrutar de su futbol unos cuantos años mas.

la envidia de uropa

1
Sonos

Si es que las estadísticas no mienten.

kaseiyo

Scavenger19

#423 La Copa América es un torneo que nunca ha tenido importancia ni repercusion para el Balon de Oro. Puede servir como complemento final, como algo a sumar, pero nunca como algo minimamente importante. Toda la historia ha sido asi, vamos no lo digo por decir ni me lo invento xD

Es un galardon que se da al año natural, cierto, pero creo que estamos de acuerdo en que no todos los meses son importantes por igual. Es decir, el tramo que mas cuenta es el que va de Enero a Julio. Sin jugar o tener un papel destacado en este tramo, aunque no alces ningun titulo, es imposible que optes al galardon por muy bien que lo hagas de Septiembre a Diciembre. Imposible. Al igual que si no tienes un papel destacado en el Torneo mas importante del año, que siempre es la Champions League, aunque en años de Eurocopa - Mundial se complementa por razones obvias.

Pues teniendo esto, lo cual no es que me lo invente yo, es que historicamente ha sido asi de toda la vida, cogemos a Messi y vemos que, de los 2 Torneos mas importantes del año, 1 no lo ha jugado y en el otro cae en Cuartos haciendo una pésima eliminatoria, siendo un 0 a la izquierda para su equipo. ¿Méritos? Si, lo ha hecho bien en los Torneos menores del año... siendo el mejor de su equipo en la Copa del Rey, es que ni siquiera en Liga xD Sí, estos ultimos 2-3 meses de año lo esta haciendo muy bien. Pero entonces si él lo merece por encima, como dije el otro dia, que será lo siguiente darle el premio mundial de petanca a un tipo que lo unico que hizo fue quedar campeon de su barrio, que ni se presentó a los torneos mundiales ¿?

No es comparable por ejemplo a Suárez. Quien fue el mejor de su equipo en Liga y tambien en Champions, teniendo un papel destacado y sosteniendo a su equipo hasta el Final, solo que terminaron cayendo.

1 respuesta
LiuM

Ver a un moderador trollear es patetico.

Eso dejanoslo al resto de usuarios y se consecuente con la responsabilidad que has aceptado.

Y si quieres trollear pues deja la moderación

2
B

#422 yo de ese año el injustisimamente olvidado es Diego Milito, que marco todo lo que pudo y mas.

1 respuesta
Scavenger19

#432 El problema de Diego Milito ese año, que se la sacó individualmente con su Club, fue que en el Mundial no hizo nada. Es mas, creo que no fue ni convocado ¿? Mientras Sneijder, que tambien hizo un gran año individual con el Inter, rindió en el Mundial de manera muy muy cojonuda siendo incluso máximo goleador empatado con Villa y Forlan, siendo centrocampista xD Le faltó la guinda, que palmó la Final contra España.

B

Cuanto ha pagado Floren???? Esto es mas o menos como la victoria de Rajoy en las elecciones...

B

Que este trofeillo se lo han regalado a Lloraldo está bastante claro. Lo que no quita que a Reo Messi también le hayan regalado un par.

Este premio es como el Oscar del fútbol, un puto concurso de popularidad e ya.

se_ale

#430 jajajajajaja es imposible no reírse de tus comentarios xD

si la Copa América no es importante siendo un título a nivel internacional para las selecciones de América, entonces el balón de oro carece de sentido para las selecciones en Europa. Es decir, o metemos a todos en el mismo saco o aquí se vota lo que le da la gana a cada uno cada año para decidir quien debería ganar el balón de oro.

Tu criterio es que solamente lo puede ganar cualquier combinación posible para que la gane un jugador del Madrid y a ser posible CR7, de acuerdo, busca cualquier argumento válido para ello, será respetable siempre y cuando lo sepas defender. Pero que digas que la Copa América carece de valor para ganar el balón de oro... Entonces supongamos que El Barcelona hubiese ganado la Champions y el Madrid la Liga, según tu criterio el balón de oro sería para Messi o para CR7?

Opción A) Para CR7 porque la liga es mas importante al ser más regular durante toda la temporada, más partidos y más larga hasta el final de la liga.

Opción B) Para Messi porque ha ganado el título más importante de la temporada junto a la Eurocopa. (dicho por ti en uno de tus comentarios que la Champions es más importante)

Opción C) Para CR7 porque me gusta y lo voy a defender a muerte gane lo que gane, como si no gana nada.

Para que un equipo se pueda clasificar para la siguiente fase de la Champions tiene que jugar desde Septiembre hasta diciembre, por lo cual es importante jugar bien durante ese tramo de temporada. La champions vuelve en Febrero para la siguiente fase, los primeros cruces directos entre equipos. Estás teniendo en cuenta tramos de la temporada que encima CR7 no ha destacado, por lo tanto estás tirando por tierra todos tus posibles argumentos.

El torneo más importante del año PORQUE TÚ LO DIGAS y te quedas tan pancho... Cuando el Madrid gane de nuevo una liga entonces será el torneo más importante del año verdad? porque como es un evento tan extraño que pueda suceder habrá que celebrarlo como el más importante del año, desprestigiando cualquier Champions que gane otro equipo porque el Madrid ya tiene "11".

El peor Messi es infinitamente mejor que el mejor CR7, a partir de ahí digas lo que digas no tiene sentido. Por muchos goles que marque CR7 no fueron suficientes como para ganar la Liga por ejemplo, y sus goles tampoco fueron decisivos para ganar la Champions, fue gracias al esfuerzo global del equipo. Por lo tanto el galardón por títulos se le debería de dar al equipo y no a CR7 porque individualmente no hizo méritos para ello. Sin embargo en los títulos que ganó Messi sí fue determinante e hizo buenas actuaciones para merecer el galardón de mejor jugador.

Aunque es una tontería puesto que lo entrega una revista de fútbol y se le da a CR7 para que deje de llorar, después de lo de hoy queda demostrado que el balón de oro carece de prestigio y de sentido. No argumento más porque me aburre justificar que es absurdo que lo gane un señor que no ha demostrado ser merecedor de ese título solo porque no sabe aceptar que está acabado y que sin las ayudas de los demás ha ganado más que por sus propios méritos.

8 3 respuestas
A

Pero enserio alguno de vosotros creeis de verdad que Cr7 ha jugado mejor este año que Messi?
Porque si es asi teneis un problema, o bien no teneis ni idea de futbol o simplemente los colores no os permiten ver la realidad.

2
tsukiyomi

Tochopost de llantos, porque no ha ganado el nuestro

Patético

1
seikooc

Ha ido a recoger el balón CR7?

CrS-

#436 Comparar la Copa América con la Eurocopa es como comparar la Champions con la Libertadores.

1 respuesta
B

Luego está gente como #436 que son más llorones que el mismo Lloraldo.

Get over it man.

se_ale

jajajaja alucino con vosotros, defiendo que es lamentable que lo gane alguien que no lo merece

2 respuestas
A

#440 Peor es comparar al de tronco de madeira con Messi y fijate que hay gente se cree que es mejor.

1 respuesta
alepe

el repaso de se_ale a Borja es de los que marca época.

CrS-

#442 Yo respeto que para ti Cristiano no lo merezca, solo te puntualizaba eso que decias de la copa américa.

#443 Para mi Cristiano no es mejor que Messi. Otra cosa es que haga mejor año que Messi.

1 respuesta
tsukiyomi

Repaso? No es más que tochobilis

LiuM

#442 Pero para que gastas tiempo? Van a decir que es un lloro y vas a perder el tiempo en escribirlo.

Se pasan el año rajando de el y lo disfrutan un día fuera del campo, nosotros lo disfrutamos todo el año dentro y solo tenemos que aguantar la crecida una semana fuera.

Compensa

SupermaN_CK

Se_ale por qué está tan escocido?

1 respuesta
A

#445 Pero si no ha sido ni el mejor del madrid este año, Bale hizo mucho mas tanto con el madrid como con Gales por ejemplo.
Aun recuerdo a mis amigos madridistas diciendo que por favor quitase al tronco en el descanso de la final de champions.

1 respuesta
CrS-

#448 Se rumorea que es Cristobal de Soria, hay que confirmarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales