Balon de Oro y Fifa World Player se fusionan

Xoid

Si el balon de oro de este año, no se lo lleva un futbolista español....no nos lo llevamos nunca.

btomAN-

Casillas BALON DE ORO.

Es nuestro capitan, ya nos salvo en la Eurocopa, en este Mundial tambien ha dado la cara, por todo lo q representa y por tantos años al maximo nivel y por ser lo q es, un PORTERAZO.

D

Esta claro que casillas e iniesta son dos cracks, pero el "inventor" de este estilo, el que ha llevado practicamente al maximo exito (maximo porque ganaron seis titulos en un año en su club y la eurocopa y el mundial seguidos en la seleccion) es xavi. seria un premio no solo por su rendimiento actual sino como reconocimiento por sus ultimas dos o tres temporadas, que han sido memorables.

sneijder? estamos locos? en el inter el mejor fue milito, y sneijder este mundial pese a los goles tontos que le han dado no ha hecho nada. en grupos no destaco demasiado, en octavos robben con su gol fue la estrella y en la final se dedico a llorarle al arbitro. es que vamos, ni aparecio salvo para lanzar faltas.

sneijder no es el mejor jugador del mundo. xavi tampoco lo es porque el mejor es messi, pero si el premio lo dan por titulos y reconocimiento, deberia ser para xavi y no solo por el mundial sino por todo lo antes nombrado. y si, sneijder ha ganado titulos, pero en el inter la verdadera estrella fue milito.

NTC-________

ni messi ni pollas, este año el balon de oro tiene que ser para un español... el futbol esta en deuda con nuestros futbolistas.

diria que se lo merece casillas, que hizo un mundial INCREIBLE, pero su temporada de clubes fue discreta y eso penaliza.

diria que se lo merece iniesta, que fue el mas desequilibrante de españa en el mundial, pero se paso un buen tramo de la temporada lesionado y por lo tanto no pudo mostrar su mejor version.

por lo tanto nos queda villa, que metio un porron de goles (+20?) en liga, pichichi compartido en el mundial y pieza clave en la consecucion del titulo; para mi, un gran candidato. y xavi, motor (no me cansare de repetirlo) del mejor barsa/seleccion de la historia, que aunque no ofrecio su mejor imagen en este mundial, si no llega a jugar a saber como habria acabado esto... por no hablar de todos los años que lleva poniendo la clase en el barsa, eurocopa, champions, MVP's en finales, etc.

enfrente esta messi, con sus 40 y pico goles ligueros y una chusta de mundial, y sneijder, principal artifice junto a milito del triplete del inter y tambien de haber colado a su equipo de karate en la final del mundial. es un panorama bastante complicado? si, pero si se lo llevo canavaro pienso que alguno de los nuestros deberia hacer lo propio este año.

NeOGeN

Mis candidatos son para este año por orden de preferencia:

  1. Xavi
  2. Casillas
  3. Robben
  4. Sneijder
  5. Messi
  6. Milito
  7. Forlán
  8. Villa
  9. Iniesta

Se que Iniesta >> all pero no podemos dejar de negar que ha estado mucho tiempo lesionado y eso le va a mermar bastante a la hora de optar por el balon de oro.

Y Casillas, para mi el segundo que más se lo merece, pero es portero, nunca se le valora como a un jugador, una pena.

A Forlán lo incluyo por el tema de ser decisivo en la final de la Europa League y tener el balón de oro mundialista.

Ulmo

Yo creo q se lo merece Xavi, ya no solo pq ha hecho un gran año y un gran mundial, sino pq es la maxima expresion de ese estilo de juego q ahora enamora. Seria no solo un reconocimiento a un jugador, sino a toda una manera de entender el futbol.

De todas formas tampoco creo q se deba simplificar todo un año en solo 8 partidos de un mundial, Casillas e Iniesta han hecho un mundial increible, pero ambos han tenido un año mucho más q discreto en sus respectivos clubes, basta con hacer un poco de memoria de lo mucho q se ha discutido a Casillas y lo muchisimo q se ha cuestionado el momento de forma de Iniesta debido a sus lesiones.

De igual forma no creo q se deba obviar el grandisimo año de Messi solo pq haya hecho 8 partidos discretos en el mundial, esta claro q penaliza y por eso creo q no se llevará el balon de oro este año, pero cuestionar q pueda estar entre los 5 mejores me parece poco realista.

Yo creo y espero q se lo lleve Xavi.

aleixx

Xavi en su defecto Messi .

Hardy

Si no se lo dan a un español sería una broma de muy mal gusto.

De los Xavi, Iniesta, Villa, Casillas que elijan uno. Pero sería un cachondeo que escogieran a un Sneijder de la vida.

borchhhhh

Casillas e Iniesta no pueden ser balón de oro después de sus respectivas temporadas y si como dicen algunos se merece por trayectoria de varios años habría que meter en las quinielas a Puyol.

Balón de oro para Xavi y punto.

NTC-________

si bueno, no se lo han dado a maldini y se lo van a dar a puyol por trayectoria xddd

borchhhhh

Si es que hay algunos que se lo quieren dar a Casillas por trayectoria(porque su temporada ha sido muy floja)y por esa regla de tres yo digo que entonces Puyol también tiene una trayectoria del copón y sus últimas temporadas está cosechando mas títulos.

Vale que no se lo hayan dado a Maldini pero si se lo han dado a Cannavaro por ejemplo que no ha sido ni la mitad de jugador que Puyol y se lo dieron por ganar el mundial.

Scavenger19

Estaria bien q se lo diesen a Xavi pero es q seguimos en lo mismo, Xavi no ha hecho un Mundial en el q digas: "Joder pedazo Mundial se ha cascado". Es q de los únicos asi q puedes decir eso es de Busquets y de Casillas, porque Xavi no ha hecho nada fuera de lo normal, Iniesta ha hecho un bastante buen Mundial al igual q Villa (q es una lastima para el porque al haberse desinflado frente al gol en Semifinales y Final le ha condenado, sino habria ganado), y el resto del equipo ha hecho buen mundial.

"Casillas e Iniesta no pueden ser balón de oro después de sus respectivas temporadas"

Pero a ver, es q ¿en que quedamos? XDD Si contamos la temporada Sneijder lo tendria q ganar de calle, pero si solo contamos el Mundial, se lo tendrian q dar a algun español y yo lo tengo bastante claro -> Casillas. El momento de Xavi fue la Eurocopa, donde hizo un grandisimo torneo. En el Mundial no ha destacado demasiado como para decir: "WOW CHAVAL".

joseph-

Hombre, la temporada 2005/2006 Ronaldinho, Eto'o, Deco y demas culés ganaron el doblete(Liga y Champions) y ese año se lo llevo Cannavaro xD

Scavenger19

Hombre, esa temporada:

Ronaldinho: Eliminado en Cuartos de final vs Francia y sin hacer nada en todo el campeonato (el principio de su debacle)
Deco: Llegó a semifinales y quedo eliminado vs el perdedor de la final.
Eto'o: Nisiquiera jugo el Mundial.

El unico q le pudo quitar el Balon de Oro a Caranabo (y q habria sido lo justo) fue Zidane, q no hizo nada durante la temporada pero en el Mundial fue el mejor jugador DE LARGO, pero la cagó con el cabezazo xD

Creo recordar q fue asi xD Si esto va por lo de Sneijder....no se puede comparar porque Sneijder ha llegado a la final y siendo el jugador mas determinante de su seleccion.

joseph-

Pues que quieres que te diga pero que se considere la posibilidad de darselo a Sneijder me parece una verguenza cuando se lo merecen mas gente como Casillas, Xavi, Iniesta y hasta Puyol

GrimMcSlam

Si no fuera año de Mundial, el Balón de Oro se lo merecería Sneijder pq para eso ha sido el mejor del equipo q ha ganado 3 titulos joder...

B

Si no fuera año de Mundial, el balon de oro seria para Milito, que pronto os olvidais de este tio.

1
Scavenger19

Pero es q aun encima Sneijder tambien ha quedado individualmente como 2º mejor jugador del campeonato, muy por encima de los Xavi o Iniesta q tanto se nombran xDD (y empate en el pichichi siendo un centrocampista). Ello sin nombrar q el Alcoholico este juega en una seleccion q si no tira el del carro...¿Quien tira? (Obviando cuando no esta lesionado Robben) ¿El cojo de Van persie? ¿Todoterreno Kuyt? ¿Van Bommel? ¿De Jong? es absurdo XDDDD

pd: Joder, voy a dejarlo q hasta yo me canso de lo repetitivo q soy jajajajaja

bleed11

Yo creo que lo va a ganar Messi o un holandes, y me voy a explicar. Messi hizo un Mundial mediocre, pero individualemente fue el mejor jugador durante la temporada, y Sneijder y Robben por el triplete/doblete mas la final del mundial siendo las dos claves del equipo.

Se lo mereceria evidentemente un español, pero veo demasiados candidatos (Xavi, Iniesta, Casillas y Villa), y si se empieza a dividir el voto hay demasiadas posibilidades de no llevarselo, como paso con el del mundial.

Scavenger19

Metiendo la discusion en España....es q, para mi, el unico q puede hacer frente REAL a Sneijder es Casillas.

Xavi, el candidato de todos: ¿Pudo haber hecho mejor Mundial? Con creces digo SI. Ha sido la sombra del de la eurocopa, estando un escalon por debajo del nivel demostrado en el otro campeonato. No ha destacado.

Iniesta, y su gol de la final: ¿Pudo haber hecho mejor Mundial? Conociendo a Iniesta digo SI. Ha metido el gol de la victoria, vale, pero su partido de la final ha sido bastante lamentable y ha estado flojo en algun otro. No ha sido regular.

Villa, el hombre gol: ¿Pudo haber hecho mejor Mundial? Una lastima...pero Si. Siendo el hombre gol se ha desinflado en el momento clave del campeonato y es una pena, porque a poco q hiciese un par de partido destacables.....estariamos hablando del Balon de Oro.

Casillas, el unico jugador español q ha sido nombrado mejor jugador: ¿Pudo haber hecho mejor Mundial? Solo si hubiese una tanda de penaltys...pero ya paro uno clave. Solo ha encajado 2 goles y de rebote. En Cuartos de Final paro un penalty q nos mandaba a casita (ya q el partido estaba feiiiiiiiiisimo) y nos salvó en el 80 tantos con una gran parada con el pie, en Semifinales destacó en su punto debil como portero: El juego aereo. Sacó todo por arriba, En la final.....ya todos sabemos lo q hizo. Ademas de q es el Capitan y q tambien tiene una enorme trayectoria.

B

#200, su partido de la final bastante lamentable, claroooooooo hombre clarooooooooo. Se ve que sabes mas que el 99% de expertos y gente del mundo.

ISAILOVIC

#200 La final de Sneijder tambien fue bastante lamentable

Danico

Por orden

Xavi
Casillas
Iniesta

SkalS

Xavi
Casillas
Puyol
Iniesta

D

#200 Joder scavenger macho, te tenia por alguien con cabeza.

Sneijder? por favor, pero si es un puto arrastrado, que coño ha hecho en el mundial???? habra quedado segundo pero yo no he visto ninguna brillantez, en serio. en grupos holanda jugo justita, contra brasil que hizo? el gol de cabeza y que mas? ese puto gol chorra que fue en propia meta?

sneijder ha ganado tres titulos. ok. pero quien coño los ha ganado en realidad??? milito. fue milito el que se meo en el barça y el que gano la final, no sneijder que ni siquiera aparecio. porque dar un par de pases no es ser balon de oro, que si eso fuera asi kaka o ronaldinho estarian luchando por el.

xavi es el emblema del barça y de la seleccion, ES EL CREADOR DE UN ESTILO, el organizador de dos equipos que lo han ganado TODO, absolutamente TODO. entiendes lo que significa TODO? pues TODO. pero no en un año, no no. en 3 años, 2008, 2009, 2010. todos los titulos posibles xavi los ha ganado siendo el director de un estilo que nunca se habia visto ya que es diferente al de cruyff. y bueno, eso sin contar la epoca de ronaldinho porque creo que deco era mejor.

sneijder???? ese tio es un puto gordo que ha hecho UNA TEMPORADA BUENA y en un año de mundial no lo ha ganado. buen jugador, quiza top3 del balon de oro por el triplete, pero ganador??? ni de coña. vamos, es que se lo merece mas messi que le da mil millones de vueltas y se exhibio en champions, no como sneijder que se beneficio del futbol RACANO y ESPECULADOR de mourinho y que por cierto ha fracasado estrepitosamente en el mundial con la debacle de selecciones como brasil, inglaterra u holanda en la final.

Scavenger19

Si la final queda 1-0, con prorroga y el MVP no se lo lleva el jugador q ha metido el unico gol.....ya me diras tu quien se lo va a llevar.

Vuelvete a ver el partido. Iniesta ha hecho un partido para olvidar, sin chispa, lento, ... repito lo de ayer, q tuvo 2 ocasiones CLARISIMAS y por hacer el imbecil las perdio (la q entra solo desde la banda practicamente al area pequeña q en vez tirar espera a q venga Sneijder para encararlo y la pierde. La otra q recibe completamente SOLO para encarar al portero en la frontal del area y por hacer tambien el payaso espera a q le venga el ultimo defensor y la pierde). Era desesperante. Eso sin contar la de veces q perdio el balon por no pasarla o por andar lentisimo, y tambien varias veces q pudo tirar facilmente y ale, a perder la ocasion y darla para atras. Menos mal q al final tiro, porque cuando la recibio en el gol ya veia q esperaba una vez mas al defensa para intentar regatearlo o esperar a un compañero para darle la asitencia. Un dato mas es q Iniesta este partido perdio el solito practicamente los mismos balones q Xavi, Xabi Alonso y Busquets juntos (18 por 22) y sin arriesgar un puto pase.

Cada cual puede tener su opinion, esta es la mia y es una opinion q multitud de gente ha compartido conmigo en la euforia tras la consecucion del titulo minutos despues.

#202 no te digo q no xDDD

#205 ahhh q no tengo cabeza por decir q Sneijder, quien lo ha ganado todo con su club y ha sido el futbolista mas determinante de su seleccion en el mundial (en un equipo de cojos y guarros) llegando a la final gracias a sus goles se lo merece........ok xD!

ungarense

el balón de oro tiene que ser para un futbolista español, eso SÍ o SÍ, y creo que será Xavi o Iniesta.

a Casillas no se lo van a dar, porque a Oliver Kahn no se lo dieron, los porteros y defensas no pintan nada aquí aunque sea duro xD.

es difícil predecir quien se lo va a llevar, pero si no es Español, es un tongazo

ISAILOVIC

Top 1-2: Xavi o Sneijder
Top 3-5: Messi, Forlan, Iniesta, Casillas o Robben

Y poco mas que rascar

P

Es alucinante que digais que Xavi hizo un mundial "normalito". Un tio que igual que ha dado asistencias de gol ha robado balones atrás, un tio que igual que te la juega al primer toque te pausa el juego y es capaz de darse la vuelta teniendo a jugadores realmente duros como van bommel o de jong detrás, un tio que ha iniciado infinidad jugadas, un tio que te hace pases imposibles al borde del area, el tio que ha hecho que España marque de corner! xD.

Además, la mitad de los partidos han sido mas que de juego, de garra, ahí es donde menos se ve un centrocampist organizador como el, pero el rato que españa pudo jugar en los partidos de la fase de grupos, siempre estaba ahí.

Que su juego no sea tan vistoso como los desbordes de iniesta vale, pero a la sombra ese tio organiza el juego del equipo tanto en el Barça como en España de suficiente manera como para ser balón de oro con creces.

PD: la putada que le hacen ayer a Cesc poniendole la camiseta del Barça cuando lo saca Reina no tiene precio xD

D

#206 Pues si, lo eres, y cuando has dicho que casillas es el unico rival ya es que es para apalearte xD

Y no seas demagogo, ya te he expuesto todos los argumentos por los que seria una verguenza que sneijder ganase el balon de oro. ahi los tienes, leetelos y disfruta.

Usuarios habituales