Balon de Oro y Fifa World Player se fusionan

borchhhhh

La cuestión es que siempre hay algun madridista en las quinielas para el balón de oro haga o no haga nada durante el año.Si Robben estuviera en el Madrid no me cabe ninguna duda de lo que estaría sucediendo en estos momentos.

Casillas está entrando en vuestras quinielas por las paradas de la final al igual que Iniesta por su gol pero el resto de sus respectivas temporadas ha sido flojo.No entiendo porque Casillas tiene que estar por delante de Puyol o Piqué que además de haber jugado un buen mundial han hecho una gran temporada.

Si nos vamos a poner a dar el premio solo por el mundial entonces que quede cuarto el Vittek ese o que Honda quede quinto.

Scavenger19

El caso es q das a entender q no se puede tener una opinion diferente a la tuya....y discrepo bastante.

Para aclarar algo, en ningun momento he dicho q Xavi sea un pako, ni de coña, es el mejor centrocampista del mundo....pero es q decir q Xavi ha destacado en este Mundial no le veo certeza alguna. En la Eurocopa si q destacó, ahi fue junto con Senna el mejor futbolista del campeonato (asi fue nombrado) pero ¿en el mundial? ha jugado y ya esta, ha hecho su juego y pista pero sin destacar. Es por ello q no creo q se lo merezca y q Casillas ha sido bastante mas determinante q el o incluso Iniesta xD

" cuando has dicho que casillas es el unico rival ya es que es para apalearte xD"

Pues bueno, a ver si viene alguien a apalearme o a meterme en el manicomio.

#211 el caso es ese, q parece ser q las temporadas se dejan de lado y solo cuenta el Mundial jeje

B

Si, y la temporada de Casillas ha sido bastante bastante floja(sino no habria existido JAMAS el debate, en liga Valdes se lo comio con patatas), Xavi ha hecho un buen mundial, hablas de su nivel en la eurocopa como si fuera facilmente igualable o algo xDDD

Scavenger19

Casillas ha hecho su peor temporada con el Real Madrid.

Hablo de la Eurocopa de Xavi para ver la diferencia de lo q es destacar y lo q no.

Solo una cosa: ¿Pensais q Xavi ha hecho mejor Mundial INDIVIDUALMENTE q Bastian Schweinsteiger? respondedme.

D

Repito, no seas demagogo, en ningun caso he dicho que no puedas opinar distinto a mi, se pueden tener opiniones diferentes, pero algunas son descabelladas y estupidas.

Decir que sneijder debe ser el balon de oro y que el unico que se lo puede discutir es ¿¿CASILLAS?? es una burrada. y repito, ahi tienes los argumentos.

PD: Si xavi no ha destacado en el mundial quien ha destacado? xavi hace el trabajo en la sombra, siempre esta ahi, siempre juega a no ser que le hagan un marcaje individual como en algunos partidos.

vamos, es que me hace gracia que le comais tanto la polla a busquets por el mundial que ha hecho y luego digais que xavi ha hecho un mundial mediocre xDDDDD

1
borchhhhh

Es que te pones a contar lo que ha ganado Xavi en 3 temporadas y es un escándalo que no sea balón de oro.

Scavenger , tu mencionas que Xavi no lo merece porque por ejemplo en la final no estuvo (cosa de la que discrepo) pero es que Snejder si que no estuvo y si ha llevado a Holanda a la final es a base de goles de rebote y chamba.Para ser justos si es un título INDIVIDUAL Robben por ejemplo se ha meado en nosotros cuando ha querido y se ha levado al Bayern a la final de la champions con GOLAZOS contra GRANDES EQUIPOS.

A mí sinceramente Swensteiger contra España y Portugal algo flojete.Mucha gente(sobre todo merenges)dicen que vaya partidazo de Bastian y Khedira contra España pero no sé que partido vieron. Si Xavi estuvo mas suelto que nunca en aquel partido y el centro del campo de España burreó a los Alemanes en todo momento no sé como se puede hablar de partidazo de los dos mediocentros alemanes.

B

Es que parece que Xavi haya hecho un mundial de pena o algo, cuando casi todos los goles de España se inician en sus botas. De hecho, el gol vs Portugal, asistencia de Xavi, el gol de Alemania, asistencia de Xavi xD

Y hace mencion al triplete de Sneijder, Sneijder NO ha sido el mejor del Inter, ha hecho una buena temporada, pero si se da el balon de oro por el triplete, el ganador insisto, debe ser D.Milito.

ISAILOVIC

Lo que parece mentira es que no sepais como funcionan estas cosas

Scavenger19

"Scavenger , tu mencionas que Xavi no lo merece porque por ejemplo en la final no estuvo" "Es que parece que Xavi haya hecho un mundial de pena o algo"

¿No ves? ¿Donde he dicho eso? Os inventais las cosas u os las imaginais como quereis verla. En ningun momento he dicho q Xavi no haya estado. MENTIRA. En todo momento he dicho q Xavi ha jugado su juego...y ya, sin destacar, q podia haber hecho mucho mejor campeonato.

Respondedme a la pregunta q hice antes.

Si se lo dan a Xavi me alegrare la hostia, pero objetivamente, viendo el baremo con el q se mide la consecucion de este titulo (EL MUNDIAL)....no me pareceria justo.

joseph-

#214 pero acaso lo dudas?

borchhhhh

Scavenger , es que tu también te contradices tela .Estoy 100% seguro que si Sneijder no gana los tres títulos hoy no estás diciendo que merezca el balón de oro y por otra parte quieres meter a Casillas que ha hecho su peor temporada.

Explícamelo si puedes...

joseph-

Sin ir mas lejos a Shevchenko se lo dieron por trayectoria creo recordar

Scavenger19

#221 Esta claro q si Sneijder no gana los 3 titulos con el Inter no le habria dado opcion alguna. Pero es q es un cumulo de cosas. Supuestamente el baremo del Balon de Oro es el Mundial, pues bien, si aun encima de hacer un gran Mundial y siendo con diferencia el mejor de tu seleccion (llena de cojos), llegas a la final y despues hay dudas de quien lo puede ganar....es de destacar q este chaval tiene un triplete esta misma temporada en sus arcas. A eso me refiero, a q en caso de "empate" acumula mas galardones q otros.
Lo de Casillas lo digo porque me ha parecido el jugador mas determinante de España, por eso mismo.

borchhhhh

¿Entonces me estás diciendo que metes a los jugadores mejores del mundial y luego en caso de empate el que haya hecho mejor temporada?No le veo lógica .

¿Entonces los Xavi,Iniesta,Piqué o Puyol no se le contaría su temporada porque no llegan a empatar con Casillas en el mundial?

Scavenger19

- ¿Entonces me estás diciendo que metes a los jugadores mejores del mundial y luego en caso de empate el que haya hecho mejor temporada?No le veo lógica .

Pues yo no le veo ninguna dificultad de entender. Unos han hecho un buen Mundial, lo han gando y han tenido una buena temporada con su club. Otros han hecho un gran Mundial con una seleccion inferior, lo han perdido en la final y han hecho una grandisima temporada con su club. No se, no creo q sea tan dificil xDD

- ¿Entonces los Xavi,Iniesta,Piqué o Puyol no se le contaría su temporada porque no llegan a empatar con Casillas en el mundial?

No sé cuantas veces tengo q repetir q Casillas me ha parecido el jugador mas determinante y por ello no se puede comparar con los otros. Si Villa hubiese metido algun gol en semifinales o final estariamos hablando del jugador mas determinante de la seleccion ¿Habria discusion entonces? pues eso jeje

Yo solo doy mi opinion, respeto la tuya en q Casillas no te pudo parecer el mas determinante. Para mi si lo ha sido.

bleed11

El balon de oro en año de mundial es para el mejor jugador del equipo ganador. Xavi hizo un buen mundial, el nivel de la Eurocopa es imposible jugando con doble pivote, que puede ser todo lo necesario que querais pero a Xavi le quitaron un jugon mas para asociarse. A mi no me parecio para tanto, pero la prensa lo puso por las nubes en este mundial, y al final son los que deciden, aparte de que a jugadores y entrenadores se les cae la baba con el xDD.

Casillas es lo de siempre, es probable que se lo merezca pero a un portero no le van a dar el balon de oro. Y lo de que el Mundial de Casillas no puede ser mejor es para reirse. El mundial de Iker es cojonudo desde que para el penalty, quitando el fallo blocando un tiro que arregla haciendo un paradon, pero estuvo muy inseguro en la fase de grupos y sobre todo en octavos contra Portugal.

Villa nos salvo unos cuantos partidos pero no lo veo Balon de oro e Iniesta no lo hizo mal pero tampoco merece ganarlo.

B

Es decir, para ti solo vale lo hecho en semis y final no?, el haber metido el gol de la victoria en octavos y cuartos(sin ellos, igual no llegabamos a la final) no cuentan?

Scavenger19

#226 pero es q ahi esta la clave, q Casillas ha sido el mejor jugador donde se ganan los Mundiales (en las eliminatorias directas) xD

#227 Sobre lo q dices, no, todo cuenta, pero no es lo mismo ser el mejor jugador de un equipo la fase de grupos (donde te enfrentas a equipuchos) q en las fases finales (donde te enfrentas a los mejores equipos). He ahi la diferencia jeje

borchhhhh

Resumiendo:

El rendimiento de las semis y final de un jugador en el mundial es el 100% y en caso de empate ya se empieza a contar la temporada global.

En ese caso Messi y Cr9 este año van a aparecer en el puesto 20 o así superados por un tal Vittek,Honda ... porque han hecho mejor mundial y entonces no vamos a contar la temporada global.

bleed11

#228 Casillas en octavos contra Portugal estuvo horrible y en cuartos en general estuvo bien porque ese penalty parado es la ostia, pero al final casi la lia. En semis si es cierto que estuvo impecable y en la final quitando una salida en falso al principio tambien estuvo increible, pero para nada me parece que Xavi lo merezca menos, contra Alemania jugo muy bien y dio la asistencia, la final la jugo muy bien, en octavos no lo hizo mal y en cuartos la verdad es que no le recuerdo nada destacable, pero es que el juego de Xavi no es precisamente destacar.

Scavenger19

Sácate la conclusión q quieras. Yo hablo de los equipos q han llegado a la final y del campeon, no de otros jugadores, futbolistas q lo han jugado todo.

borchhhhh

Scavenger , sinceramente creo que tu forma de evaluar el balón de oro se cae por su propio peso.

Respóndeme solo a esta pregunta(no te estoy tratando de putear ni nada):¿Estarían Messi y CR9 en el top10 en tu lista?¿Por qué?

Scavenger19

Mi top10 (no veo ninguna putada en ello jeje)

1º Sneijder
2º Casillas
3º Xavi
4º Iniesta
5º Robben
6º Forlan
7º Muller
8º Villa
9º Messi
10º Milito

¿Messi? Es el mejor jugador del Mundo, ha hecho individualmente una de las mejores temporadas jamas vistas por un futbolista aunque no haya destacado especialmente en el Mundial.
¿CR? Ni de coña. Temporada sin titulos en el Real Madrid y sin ser determinante en momentos clave. Mundial para olvidar. Ello no quiere decir q sea de los mejores jugadores del mundo.

Cuando estaban Ronaldo o Zidane nadie dudaban q eran los mejores futbolistas del mundo, sin embargo, no ganaban los Balones de Oro todos los años jeje

borchhhhh

Lo primero decirte que por lo menos eres coherente con la idea que tienes y tu lista en ese sentido está bién confeccionada teniendo en cuenta tu criterio.Sin embargo en mi opinión poner a Messi noveno me parece muy bestia y lo único que quizás se te puede haber escapado es que con tu forma de evaluar Schwensteiger debería aparecer.

Por mi parte acabo la discusión,XD.

joseph-

Milito top 10? wtf

SupermaN_CK

Cómo pones a Milito si no ha jugado una mierda en el mundial?

B

#235, y demasiado bajo lo ha puesto, maximo goleador del Inter en liga, marco en las 2 finales, mejor jugador de la final de la champions, marcando 6 goles en esta(incluido el k le hace al Barca, que resulto ser decisivo).

Scavenger19

#236 Cristiano Ronaldo gano el Balon de Oro en 2008 y no hizo una puta mierda en la eurocopa.

JMBaDBoY

Tiene delito los que dicen "si no fuese año de Mundial..." y ni nombran a Messi xDDDDD

Poneos vídeos de toda la temporada, como cambia de opinión la gente según sopla el aire y según se les olvidan las cosas.

Y si ponéis a Milito estáis pasando de lo del Mundial, así que si está Milito debe estar Messi.

JosE_Arcadio

yo me veo ke los 4 jugadores españoles se van a kitar votos entre ellos y lo va a ganar cualquier otro

este año espero que no esté quinto kaká, no? xDDD

Punto pelota tiene abono para debate en cuanto se pase la fraternidad para montar un barça madrid entre balones de oro de la selección

Usuarios habituales