Balon de Oro y Fifa World Player se fusionan

H

QUé Casillas estuvo horrible contra Portugal? Qué Valdés se lo ha comido en la liga? QUé mierda de partidos veis vosotros? Sólo veis lo que os interesa. A ver si veis el mundial y os dais cuenta de que el balón ha sido una mierda y que buenos porteros como Julio Cesar se han comido goles. Contra Portugal Casillas estuvo bien, si no os da seguridad es vuestro problema. Me gustaría ver a cualquier otro portero en las situaciones en las que ha estado Casillas en el mundial.

Si Casillas se merece el balón de Oro es por toda su carrera, es el momento para dárselo o jamás lo recibirá. Es un porterazo y siempre lo ha sido, pero si tu equipo no pasa de octavos, cómo va a lucirse?

Y Xavi quizás ha estado algo flojo en algunos partidos, pero también se lo merece por trayectoria. Además en casi todos los partidos había un jugador para cubrir a Xavi.

Y Casillas ha estado mejor que Iniesta, no ha sido sólo el penalty, ha tenido dos ocasiones de milagro en cuartos semis y final.

Darselo a un Español es chungo, quizás ahora que se ha fusionado no... Pero dárselo a un portero si que es casi imposible. Casillas se retirará sin recibir un premio que merece.

JMBaDBoY

Los balones de oro no se dan por la carrera, sino Maldini ya tendría uno y se retiró sin conseguir ni uno.

Dicho esto, si en 2006 el balón de oro lo ganó Cannavaro y no Buffon cuando hizo una verdadera exhibición de Mundial, Casillas no se lo va a llevar este año, así que no os hagáis ilusiones porque el tema funciona así.

weeheee

Lo gano Cannavaro pero haciendo un Mundial brutal , que no se le marchaba ni Dios de el.

Que aqui muchos dicen ''si Cannavaro gano un Balon de Oro , tal jugador tambien puede ganarlo'' y no.

H

Porque Cannavaro siempre ha jugado al límite y entonces tenía velocidad... No es que sea fácil, pero defender con Italia siempre es algo más fácil que en España por ejemplo... Tienes a otros 4 defensas cubriéndote y a un tío en el medio que era un perro de presa.

Yo simplemente opino, dudo que se lo vayan a dar a Xavi aún mereciéndolo, lo de Casillas es un sueño...

Los jugadores que más me gustan en el mundo y que me parecen los mejores son éstos dos, Xavi primero y Casillas segundo.

DiSoRDeR

Todavía faltan 6 meses para q se entregue el Balón de Oro FIFA, así q las cosas pueden dar una vuelta de tuerca importante de aquí a entonces.

D

poned en youtube Cannavaro mundial 2006 y vereis, escuchando una cancion bastante xula, el xq cannavaro fue el ganador del balon de oro.

Y solamente por eso, se lo merece.

JMBaDBoY

Sí, pero es que Buffon hizo 1 pedazo de Mundial también en 2006 xD

Lozark

Que lo gane Iker solo x ese beso xDD

Fuera coñas, Forlán hizo un gran mundial y con el atlético ya se sabe.. pero bueno al final se lo darán a Messi.

Yo se lo daba a Xavi antes que a Iniesta, pero por igual vamos xD

D

Si siguen con la tendencia de otros años de mundial, sería vergonzoso que se lo dieran a Messi... un tio que se borra dia si dia tambien cuando juega con su seleccion...

btomAN-

q se lo den a Messi es una broma, asi de claro.

Se lo tiene q llevar un español SI o SI.

Yo personalmente quiero q se lo den a Casillas, seria merecidisimo 100%, como tambien a Xavi.

Darselo a Iniesta me parece demasiado, creo q no ha estado tannn bien como algunos creen, pero bueno metio el gol de la final.

JMBaDBoY

#250 Te recuerdo que aún quedan meses antes de entregarlo (Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre) que Messi es bota de oro con 34 goles en liga, máximo goleador de la Champions con 8 goles y que en total ha marcado 47 goles (igualando la mítica temporada de Ronaldo) además de haber hecho 14 asistencias y haber ganado la liga.

Lo que has dicho no se ajusta a la realidad (si se lo dan a Messi es una broma :palm: ), Messi tiene que estar en el podio sí o sí y lástima de Mundial y que tenga tanta maldita importancia, porque por rendimiento individual que es de lo que se trata este premio se ha comido a todos los demás. Y aún quedan 4 meses más para que nos siga deleitando, veremos qué sucede, pero yo tengo claro lo que he visto esta temporada y lo que me queda por ver, igual que muchos amantes del fútbol también lo ven.

El podio estará compuesto por Messi, Sneijder y Xavi si se impone la lógica, y el orden ya lo veremos. Luego pueden haber sorpresas como Villa o Iniesta apareciendo en lugar de Xavi, pero lo de Messi y Sneijder es innegociable.

1
Merluza

#249 muy inteligente tu comentario.

Debe ser para xavi y punto, premiar a xavi significa en parte premiar un estilo, una seña de indentidad que marca a españa, y al barça, campeon del mundial 2010 y de la liga española, llegando a semifinales en champions y realizando una buena campaña.

Por todo esto se lo deberian dar, ademas de que esa seleccion ya ha sido tambien campeona de la euro, y ese barça campeon de todo. Todo esto no tiene nada que ver, pero sin embargo ha sido posible por xavi, por ese estilo, y este año se ha culminado ese estilo... xavi debe ser el balon de oro sin duda. Para mi, es una ofensa que se lo den a otro, pero esque encima, si ese otro no es español, es para flipar.

btomAN-

Te guste o no, los titulos son los q mandan, y antes que Messi se lo tiene q llevar Xavi si o si, esto es asi, o Sneijder, o Casillas, pero bueno, si q es verdad q tambien se cuenta mucho el principio de temporada.

Ya se q Messi se ha marcado una cacho de temporada, pero tanto tu como yo sabemos, q los titulos mandan, y mas si es el Mundial, no seria logico q se lo llevara el argentino por delante del triplete de Sneijder (jugador clave) o Casillas y Xavi( Mundial y Mundial+Liga)

I

Si se lo tiene que llevar un español, mi top 3 sería: Xavi, Casillas, Iniesta; el primero con gran diferencia sobre los otros 2.

Y de forma global:
1º Xavi.
2º Sneijder.
3º Messi.

El primero por llevar a la selección a ser campeona en el mundial, ganar la liga con el Barça, semifinales de champions. Siendo la referencia de todos los equipos en los que juega.

El segundo, por un triplete en el que ha participado más o menos activamente (Milito, por ejemplo, ha sido más determinante) y ser una referencia de su selección en todo el campeonato, desde el principio hasta la final.

Messi simplemente ha hecho una de las mejores actuaciones individuales que se recuerdan en una temporada, en toda la historia del fútbol. El mundial no ha sido bueno, pero es que lo que ha hecho con el Barça es increible.

JMBaDBoY

Exageráis demasiado, que se lo den a Messi es una ofensa? Si aquí la gran mayoría habéis estado toda la temporada con el babero... y lo que queda cuando empiece el campeonato.

Me hace gracia como cambia la cosa según sopla el viento o según están las cosas más recientes en la memoria de la gente, como os dejáis manipular

Enero-Mayo -> El balón de oro era indiscutiblemente para Messi y todos aquí lo defendíais excepto algunos que siempre hay a contracorriente de todo. Y vamos, Messi se había comido a todos los demás.

Mayo -> De repente el Inter hace el triplete y sale a la palestra el nombre de Sneijder y Milito. Hoy sin embargo ni dios se acuerda de Milito, 2 meses después.

Junio-Julio -> Sigue Sneijder por su buen Mundial, sino como Milito ya ni os acordaríais. Xavi, Villa e Iniesta aparecen por formar parte de la campeona.

Septiembre-Diciembre -> En temporada regular otra vez tiene bastantes números de que Messi siga meándose en los demás.

¿Y entonces qué haréis? De repente otra vez Messi cuando ahora ni os acordáis o ni os queréis acordar?

Espero que los votantes tengan más criterio que lo que se lee.

#253 Eso es mentira, los títulos tienen peso pero se valora antes el rendimiento individual, el balón de oro es un premio INDIVIDUAL. Algunos habláis de oída y sin tener ni idea.

Confío en el buen criterio de los seleccionadores y capitanes. De la prensa no espero nada porque se van al Sol que más calienta y son unos vendidos.

DiSoRDeR

"El de Terrassa ha firmado el mejor registro de pases enviados por un futbolista en esta competición, con un total de 669, a una media de unos 95 por partido. De esos servicios, 544 encontraron correctamente destinatario, lo que también le permite encabezar esa clasificación. La estadística de acierto en el pase de Xavi es, sencillamente, brutal: un 81%.

El barcelonista ha acabado el torneo encabezando también la clasificación de centros completados, con un total de 14. También fue el futbolista que más saques de esquina sirvió (47) y en este aspecto también ha demostrado su fiabilidad, ya que 26 de sus saques acabaron con remate de un compañero.

Por último, Xavi Hernández ha tenido motivos para acabar cansado el Mundial. No en vano, ha sido el futbolista que más distancia ha recorrido sobre el campo, con 80,2 kilómetros totales (11,6 por partido). Y si se trata de recorrer el pasto con el balón controlado, tampoco hay quien le gane: 38,61 kms., 4,26 más que su tocayo de la selección Xabi Alonso."

fuente
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721857&idseccio_PK=803

JUGÓN!!

1
ChaRuu

esta claro que el balon de oro tiene que ser para xavi.. no hay centrocampista en el mundo en estos momentos como el.. y si messi juega en el barça como juega es en gran parte a xavi e iniesta.

y ojo que no le quito meritos a messi, que es uno de los mejores jugadores del mundo, si no es el mejor es el segundo mejor.. eso ya depende de los gustos de cada uno xd para mi es mejor cristiano ( como ya he dixo cada uno tiene sus gustos, y a mi cristiano desde que empezo en el manu me encantaba ) pero hay q reconocer que messi es igual de bueno que cristiano o mejor para muchisima gente, pero esque xavi reparte juego y le mete el tempo que quiera al partido el solito.

1 comentario moderado
B

#258, hay una coma antes del campeon del mundial y despues de Barca, aprende a leer antes de trollear.

voodoostock

el tema xavi me recuerda a lo que paso con raúl, cuando hizo su mejor temporada, que gano casi todo, se quedo a nada de ganarlo, si no lo ganó en ese año, mejor ir olvidandose, pero año tras año seguía con el tema raúl, que si por trayectoria etc...

Xavi de haberlo ganado, tendría que haber sido el año pasado o en la eurocopa, pero este año, para mi ha sido más flojito, pero aún asi se lo daría, por que es de traca que no lo tenga, le pasara como a scorsese, haciendo peliculones año tras año y no le dan el oscar, al final se lo dan casi como reconocimiento a toda su carrera.

GrimMcSlam

Pero qué hacéis discutiendo?? Si lo va a ganar Xavi joder!.

bleed11

Siendo año de Mundial se lo van a dar a Xavi porque ''representa'' el estilo de la seleccion campeona, igual que lo representaba Cannavaro en 2006 o Ronaldo en 2002, Buffon en su dia o Casillas este año tambien seria justo pero ya se sabe que un portero en estos premios pocas posibilidades tiene.

GrimMcSlam

Casillas no merece el Balón de Oro, en mi opinión. El q lo merece es Xavi, q es el q da el estilo a la Selección y el q es irremplazable.

Yo tengo clarísimo q se lo van a dar a él.

factonni

olvidaros, os guste o no la competicion mas importante del mundo es el mundial y para el balon de oro tambien lo va a ser.

messi marco muchos goles pero en el mundial marco 0 y argentina no hizo nada. asi que solo por eso no se lo va a llevar, es simple.

lo que pase en el principio de temporada ni lo van a tener en cuenta, pensad que en esas fechas se juega la primera vuelta de la liga y la fase previa de la champions, es decir, cosas sin importancia.

el balon de oro puede ser para jugadores como forlan, sneijder o con suerte (ojala sea asi) para jugadores españoles como xavi, iniesta o casillas (este ultimo es totalmente imposible yo creo)

P

Yo tbn, Xavi Balon de Oro!

D

#259 ya puestos a corregir, la "," de despues de España sobra.

Ojala se haga justicia y se lo den a Casillas.

M

#259 Ha puesto una coma mal antes de "y al Barça" y eso hace que se lea como que el Barça ha sido campeón mundial 2010. Así que la culpa es de Merluza, que no sabe escribir.

La ignorancia genera punishes a terceros... increíble.

JMBaDBoY

#264 Claro, de Enero a Mayo se juegan cosas sin importancia como rondas previas y tal...

¿Será una broma, no?

Hipolitoaoe

Este año el balon de oro sera para Xavi.

M

#268 El FIFA Balón de Oro lo darán el 10 de enero de 2011, así que no sé a qué viene ese comentario.

Usuarios habituales