Balonmano - Europeo de Suiza `06

Ux1o

Señor DAVID BARRUFET

GriLLo

Iker Romero siempre ha sido lateral eso es cierto, pero sino lo sabes cuando fuimos campeones del mundo Pastor llevó 2 centrales: Chema y Raúl Entrerrios. En el primer partido contra Suecia ibamos 7 abajo en la primera parte y pensó en poner a Iker de Central .. que pasó? Ganamos ese partido y el mundial. Se ha adaptado a jugar ahí, en el BarÇa juega tb de central llevando en volandas a su equipo para ser campeón de Europa .. = Iker de central --> Campeón del mundo y europa..
Vale que no es el típico central, pero su capacidad para no perder balones, su lanzamiento exterior y sobre todo SUS COJONES para definir en momentos clave .. para mí tiene que ser el central que más minutos juegue junto con Entrerrios en la izq que penetra Bastante y Garralda .. (Aunque bueno x la derecha los 3 tienen bastante buen nivel)
Y Chema es el sustituto perfecto, centra de otras características, rápido y con gran visión de juego ..
Ruesga le queda que madurar, pero no pongo en duda en próximos eventos será 1 fijo de la selección.
En cambio a Raúl Entrerrios tras no le veo plaza en la selección al estar detrás de estos 3.

ANDREz

#27 menos mal, xq en 20 minutos le habian metido 5 goles y en 30mins 7goles ... si eso no es hacer buen partido ^^

#29 te digo que a mi me gusta chema, pero sta haciendo un torneo muy malo. Dos partidos muy malos, perdiendo muchos balones y no sabiendo ver cuando tiene que cambiar de velocidad. Mariano Ortega hoy ha hecho un partidazo.

Albert Rocas y Juanín deberían ser más decisivos (si cabe)

n00thinG

Partidos de hoy domingo:

Grupo A
29/01/2006 Eslovenia - Polonia 14:00 horas
29/01/2006 Suiza - Ucrania 16:15 horas

Grupo B
29/01/2006 Alemania - Francia 15:15 horas
29/01/2006 España - Eslovaquia 17:30 horas

ANDREz

Oye dnd sta SUECIA?
O_O

V3dd3r

Joder estoy viendo el partido contra Eslovaquia y joder como tira el Julio Fis este de los cojones, q petardazos mas bestias y q saltos mete... parece una maquina el tio este

XeXi

Ha ganado Francia a Alemania, si gana España primeros de grupo no? :D:D:D

ZaGo

España 29 - 26 Francia

Sin Iker Romero con 10 tantos!

España 34 - 25 Eslovaquia

Primeros de grupo!

ANDREz

han jugado relejaditos ;)

meGa

#37 da igual ser primeros o segundos, lo importante son los tres puntos con los que pasamos. Para mi lo mejor hubiera sido que ganara alemania o empataran :)

#35 Suecia lo eliminó creo que polonia o ucrania ( aunque no estoy seguro quien fue)

Que miedo me da eslovenia :)

ANDREz

Celje power =)

sk0rpion

Creo que pasamos easy a semis, eslovenia esta fuerte pero creo k somos mejores , la seleccion que me das miedo es francia , aunk le ganaramos pero la veo muy fuerte. esta seleccion engancha y no como otras...

A

ojo que para nada están clasificados, que hay que ganar a Polacos, que tienen un muy buen contrataque Eslovenos que tienen un equipazo basado en el Celje Pirovarna y tb a los Ucranianos que tienen grandes lanzadores.

31/01/2006 Dinamarca - Croacia 18:00 horas
01/02/2006 Islandia - Croacia 18:00 horas
02/02/2006 Serbia & Montenegro - Croacia 15:45 horas

A Croacia le toca hacer magia o se van fuera.

PD prefiero el sistema de se clasifican 4 y cuartos > semis > final, aunque habria sido mejor que se clasificaran 2 por grupos y los mejores terceros, aunque claro con 16 no es posible...

n00thinG

Creo y espero que españa pase 1º.
La segunda de su grupo estara entre eslovenia y francia

A

Hay que ganar los tres y no es fácil eh. Dependeremos mucho de la defensa y del portero.

Por cierto si puedes edita lo de Se mantienen los puntos de la primera fase y solo se enfrentaran a las 3 selecciones que no se han enfrentado en primera fase, ya que solo se mantienen los puntos obtenidos contra rivales que hayan pasado de fase.

Por ello:

ESPAÑA 3p = 2 vs Francia + 1 vs Alemania
FRANCIA 2p = 2 vs Alemania + 0 vs España
ALEMANIA 1p = 1 vs España + 0 vs Francia

A

Estan un pco dormidos vs polonia

A

Grande Davis, grande Rocas, grande Barrufet
y buen partido de Juancho, Iker, Ortega y Entrerrios

n00thinG

31/01/2006 Ucrania - Alemania 22 - 36
31/01/2006 Eslovenia - Francia 30 - 34
31/01/2006 Polonia - España 25 - 34

1º España 5
2ºFrancia 4
3ºEslovenia 4
4ºAlemania 3
5ºPolonia 2
6ºUcrania 0

31/01/2006 Islandia - Rusia 34 - 32
31/01/2006 Dinamarca - Croacia 30 - 31
31/01/2006 Serbia & Montenegro - Noruega 26 - 25

1ºIslandia 5
2ºRusia 4
3ºCroacia 4
4ºDinamarca 3
5ºSerbia & Montenegro 2
6ºNoruega 0

A

Ni aún ganando a Ucrania estamos clasificados.

n00thinG

Hasta la ultima jornada nada, no me gusta jugar el ultimo partido contra eslovenia :S

Croacia ganado de uno en el ultimo segundo jaj

A

Jodo ya sabía yo que Croacia tenia que sacar toda su magia... qué gran equipo son!

n00thinG

Estaria bien que ganara mñn alemania, asi eslovenia no se jugaba nada en el ultima jornada si gana francia mñn

A

Es lo que estaba pensando mientras hacía cuentas sobre la hipotética muerte súbita contra Eslovenia. :D

De todas formas las semifinales van a ser contra Islandia/Croacia/Rusia, ahí es nada xD

sk0rpion

Que bonito esta el campeonato , no hay superfavorito , pero me asustan francia y croacia sobre todo.

n00thinG

Pos a mi islandia me da miedito, va muy fuerte
Aunque croacia en una semifinal sin ir del todo bien asusta tb

A

Yo personalmente le tengo mucho miedo a Dinamarca, si se clasifica claro.

sk0rpion

Ha ganado alemania a eslovenia 33-36 , se han desinflado los eslovenos ya sin posibilidades de pasar a semis. No los temia mucho , eslovenia contra francia me decepciono y contra alemania mas, alemania tampoco me parece gran cosa. Campeones: España , Croacia o Francia.
Pronostico: España

n00thinG

01/02/2006 Eslovenia - Alemania 33 - 36

01/02/2006 Polonia - Francia 21 - 31

01/02/2006 Serbia & Montenegro - Rusia 21 - 29

Con estos resultados, eslovenia quedaria automaticamente fuera de semis al igual que serbia

A

Ojito con una hipotética final con Francia, que ahora habrán aprendido de los errores de la primera parte.

TuR0K_Vva

Si Iker y Entrerrios tienen el dia + Davis defendiendo espectacular + Urios & Roca en su linea + Banquillo de lujo , creo q somos mas que favoritos XD

Ucrania pan comido XD

Usuarios habituales

  • aNDz
  • meGa
  • n00thinG
  • TuR0K_Vva
  • FreemAN-
  • sk0rpion
  • ANDREz