Balonmano - Europeo de Suiza `06

mohikano

weeeeeeeeeeeeeeee a por franciaaaaaaaa!!!!!

FreemAN-

hemos tenido muxa suerte, si segun el seleccionador danes solo teniamos un 30% d posibilidades d pasar :s

n00thinG

Bueno, mañana en una final contra francia puede pasar de todo. No va ser como el partido de grupos, ni mucho menos obtendremos una ventaje de tantos goles como en la primera parte de ese partido.
Me parece vergonzoso que en mas d 1 semana de torneo, no se le de bola a la seleccion en ningun lao, y ahora que estamos en la final mañana abriran todos los deportes con ello, pero es lo que hay.

A

Nah hoy en A3 a las 3 han dicho primero que Ronaldo volvía a jugar... ya se sabe que eso es mucho más importante que el tener probablemente la mejor selección del mundo de un deporte de equipo.

FreemAN-

ademas d q españa ha llegado a la final sobradisima xd

meGa

Nunca le han hecho caso, y no creo que se lo hagan ahora, es el deporte de equipo que ha dado a españa más títulos a nivel de seleccion y de clubes.

#80 Mariano se fue del ciudad real xq a alguno se le ocurrió fichar a belaustegui cuando parecía que iba a ser algo, y no es ni la mitad de Mariano. Sinceramente el que no veo en la selección es a Belaustegui, de hecho en ciudad real no ha hecho absolutamente nada, no esperaba ni que lo llamase. Si lo ha hecho sus razones tendrá, a Pastor jamás le llevaré la contra :) algunos con más equipo hicieron "menos"

V3dd3r

a mi la verdad es q me encanta el balonmano, lo veo un deporte muy completo q alterna fuerza con habilidad con agilidad , vision... no estoy mu puesto en lo q a nivel de clubes se refiere pero lo q es la seleccion siempre q la echan por la 2 la sigo y me parecen q esos si son una autentica seleccion nacional, con buenas individualidades y sobre todo un gran equipo. Me encanta ver esta actitud en jugadores profesionales.

Y una duda q siempre he tenido es sobre David Davis, gran defensor sobre todo; se q Urios y Fis son cubanos nacionalizados pero Davis tb es cubano nacionalizado? o es mas español q un bocaillo de tortilla de patatas?

Enga mañana a comernos a los gabachos y a hacer historia!!!

n00thinG

Nacio en barcelona davis.

5º y 6º puesto:
Alemania - Rusia 32 - 30

Semifinales:
España - Dinamarca 34 - 31
Francia - Croacia 29 - 23

3º Y 4 Puesto:
05/02/2006 Dinamarca - Croacia 13:30 horas

FINAL
05/02/2006 España - Francia 16:00 horas

FreemAN-

davis es español

n00thinG

Enfin, me ha quedado claro en que pais vivimos.
Noticias de antena 3, NO HAN DICHO NADA DEL BALONMANO xDDDD

Pero eso si, si ganamos, mñn en portada muy guapo apoyando a españa

Que triste

A

Ostia no han dicho nada JAJAJAJ
yo con mi padre cachondeandonos todo el dia de A3. Hoy mi padre ha comentado que era patético xD

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAA =D

TuR0K_Vva

Vamos españa! vamos iker!

Q

VAMOS CON DOS COJONES!

CroNosS

k weno es barrufet :O 9-9

alepe

bien bien 13-17

A
  1. JoseJa no ha olido una.
  2. Iker ha lanzado muy mal.
  3. El movimiento en el ataque es muy malo
  4. A los franceses los árbitros les permiten demasiada dureza defensiva (Garabaya 2minutos cuando no ha hecho ni la mitad de lo que hacen Jerome o Dinart)
  5. Están cortando muchos balones de los que van a Roly
  6. Chema en su línea de hacer faltas en ataque

= 13-17

n00thinG

tamos sufriendo
en atake iker no ve porteria y urios menos, solo a tokacado un balon

chema es muy bueno, pero comete muchos pasos y faltas en atake, me pone nervioso

alepe

bueno, despidamonos de la medalla de oro
20-27

bi7er

no meten un gol...

ViRuSeTe

Bueno hemos hecho lo que hemos podido pero con la cabeza bien alta en el conjunto del campeonato hemos sido la mejor seleccion pero ya se sabe un mal dia lo tiene cualquiera pero vaya dia xd GG ESPAÑA

A

Partido horrible de la selección, sin carácter, sin garra, sin movimiento. Una pena que ese partido tenga que llegar en la final y no en grupos (como hizo Francia contra España en el segundo partido)...

Tomo unas conclusiones de este Europeo:

  1. España es una selección que no defiende tan fuerte como las demás (Garabaya es un poco mariquita defendiendo).
  2. Los árbitros no permiten la misma dureza a unas y otras selecciones
  3. Albert Rocas y Juanín de los mejores extremos del mundo
  4. Rolando Uríos mejor pivote del mundo
  5. Iker, al igual que en el Barcelona demasiado irregular, tanto un dia hace 12 goles como otro 2 (los dos de penalty)
  6. La circulación del ataque español la nota más negativa con diferencia. Muy lenta, mal llevada y demasiadas individualidades y con ello faltas en ataque.

Aunque como dice n00thing y a pesar de haberme llevado un sabor de boca muy amargo por la derrota:

CAMPEONES DEL MUNDO Y SUBCAMPEONES DE EUROPA, más que nadie! UN APLAUSO PARA LA SELECCIÓN ANYWAY

n00thinG

España grande !

Mal partido y mala suerte.
se nos lesiona david, a urios lo han anulado por completo, entrerrios y iker no han tirado desde 9 metros casi nada.
no han sabido jugar las inferioridades, nos hemos estancado en 20 goles en mas de 14 minutos.

ENORMES !

Campeones del mundo y plata en europa :D

meGa

Francia ha hecho un partidazo.

Muy buen europeo de España, tb es bueno perderlas :)

7raul

la culpa es mia por ir a ver el partido...la primera y ultima vez que voy a un partido de balonmano!

EmiLioK

andrez los deportes son para mear y no echar gota en todas las cadenas xDDD. Me explico:
Telahinco-Tele5: dedican 3 segundos a decir quién ganó en cada prueba de motociclismo, pero los 5 minutos diarios a ver como el puto calvo se baña en la piscina con Alonso es obligado.
Dapena3-Antena3: NI una PUTA palabra del balonmano.
TVE: El sáuca luciéndose con sus ciclos históricos que hasta la presentadora morena (se parece a mi ex, me pone morcillón) se ha reído de él delante de toda España.

En fin, que vaya penita xDDD cuando hará eso la selección de fútbol...

A

pero los 5 minutos diarios a ver como el puto calvo se baña en la piscina con Alonso es obligado.

AJAJAJ

El presentador de TVE tiene un buen guión, pero no tiene ni puta idea de deportes xD

Usuarios habituales

  • aNDz
  • meGa
  • n00thinG
  • TuR0K_Vva
  • FreemAN-
  • sk0rpion
  • ANDREz