Balonmano - Europeo de Suiza `06

A

Han hecho un final horrible.
Juanín partidazo, el mejor del equipo.

n00thinG

01/02/2006 Eslovenia - Alemania 33 - 36
01/02/2006 Polonia - Francia 21 - 31
01/02/2006 Ucrania - España 29 - 31

1º España 7
2ºFrancia 6
3ºAlemania 5
4ºEslovenia 4
5ºPolonia 2
6ºUcrania 0

01/02/2006 Serbia & Montenegro - Rusia 21 - 29
01/02/2006 Islandia - Croacia 28 - 29
01/02/2006 Dinamarca - Noruega 35 - 31

1ºRusia 6
2ºCroacia 6
3ºDinamarca 5
4ºIslandia 5
5ºSerbia & Montenegro 2
6ºNoruega 0

n00thinG

Bueno españa depende se si misma para pasar.
Lo que no se, es que si empatan con alemania a puntos, quien pasaria?¿ Que se miran goles afavor?

Crocia nose q coño tiene, pero otro partido q gana de 1 al final.

A

lo han dicho antes los comentaristas de TVE, a empate con alemania se cuenta diferencia de goles

España 125-111=+14, 7puntos

Alemania 128-113=+15, 5puntos

Entonces si ganamos o empatamos pasamos, si perdemos y alemania gana, eliminados por golaverage (probablemente por haberla jodido con ucrania teniendo una ventaja de 7?)

n00thinG

Es que hoy no e podido ver el partido en directo, y luego al ver al barça tp e podido verlo en diferido en teledeporte.

Pos se gana y se pasa primera de grupos q pa algo somos campeones del mundo

A

Eso es.

A

Inmenso Alberto Entrerríos hoy y como siempre genial Rolando. Muy bien Juanín y Albert Rocas -¡Cómo me gusta que jueguen juntos!- que siempre que hay una contra están los dos corriendo como anímales, uno a cada ladito.

Iker hoy no ha hecho su mejor partido, estaba fallón y un poco cegado en cuanto tenía la pelota, ya que no tenía ojos para nada más (doblarla a un compañero,...)

Pero lo más importante es que han dado una buena sensación... Ahora que pase Dinamarca, del que ya dije que era el que más miedo me daba desde el principio.

Ux1o

Sería un detalle actualizar el thread.

A

n00thing ya pone todos los resultados día a día en sus respuestas, además tendrá sus cosas que hacer...

n00thinG

Siento tardar en actualizar, pero estos dias toy liadillo con los examenes y eso.
En #1 ya esta todo en orden, pero bueno, pongo aqui los resultados de hoy tb.

Polonia - Alemania 24 - 32
Ucrania - Francia 20 - 30
Eslovenia - España 33 - 39

Se clasfican del grupo1 como primera España, y segunda Francia.
Alemania disputara la lucha por el 5º y 6º puesto.
En este grupo cabe destacar, que ninguna seleccion del grupo A halla ganado un solo partido.

Serbia & Montenegro - Croacia 30 - 34
Islandia - Noruega 33 - 36
Dinamarca - Rusia 35 - 28

Se clasifican del grupo2 como primera Croacia, y segunda Dinamarca.
Rusia disputara la lucha por el 5º y 6º puesto.

5º y 6º puesto sabado 4 por la mañana:
04/02/2006 11:45 Alemania - Rusia

Semifinales el sabado 4:
04/02/2006 España - Dinamarca 17:00 horas
04/02/2006 Francia - Croacia 14:15 horas

n00thinG

He visto el partido hace poco en teledeporte, la primera parte ha sido un poco ajustada, pero luego en la segunda ya nada.

Rocas me tiene enamorado, este europeo me esta gustando mas que juanin, pero ambos chapo, creo que son los mejores extremos del campeoneto.
La ultima rosca de rocas impressive.

Y urios arriba peleando es dios, siempre t saca algo bueno, ya sea meter un gol, 7 metros o 2 minut.

A

Hombre n00thing también piensa que Albert no tiene ompetidor en su puesto y Juanín tiene que repartir muchos minutos en defensa y sobre todo en ataque con David Davis, pero si pienso que tenemos unos pedazo extremos tremendos.

Eso sí claramente:

Mejor Pivote del europeo: Uríos
Mejor Extremo derecho europeo: Albert Rocas

El sabado un gran escollo!

n00thinG

juanin se salio en el mundial, y ahora en el europeo le toca a rocas.

Y el sabado jugando como saben, no creo que tengan problemas.

El gijones ese del Entrerrios no es malo ni nada xDDDDD

No entiendo como una de las pocas selecciones españolas que tenemos que dan el callo en competiciones internacionales es tan poco seguida. Aqui en Media-vida solo posteamos ANDREz y io jajaj

A

Sabes que Entrerríos en categorías inferiores jugaba con un colega mio de Gijón? XD
igual lo conoces se llama pedro y juega/jugaba al cs (khofu)

jaja sisi parece una llamada privada entre tu y yo xD

Sorry pero me encanta el balonmano :P

n00thinG

Sisi se quien es, de hablar con el y eso no, pero de vista y de a ver coincidido jugando si, ademas hace 5 o 6 años coincidiamos en el mismo ciber.
Ademas ahora creo q taba entrenando al colegio q he ido io siempre.

sk0rpion

Tremendos los cruces , valla dos partidazos. El mejor rival que nos podia tocar es Dinamarca, de croacia y francia me daria igual la verdad para ganarles hay que jugar al 100%.
Eslovenia muy mal , me esperaba mucho mas; Francia esta muy bien le vino bien el palo contra españa y croacia es otra pedazo de seleccion. Somos grandes!

M

¿Cuándo juega contra Dinamarca?

michi

el sabado, lo que no he visto aun es el horario, ya que creo que es cosa de las televisiones, y puede ser a las 12 o a las 19 :S

n00thinG

Parece ser q han cambiado los horaios que se habian puesto en un principio.
Los nuevos son:

04/02/2006 España - Dinamarca 17:00 horas
04/02/2006 Francia - Croacia 14:15 horas

L

alguien me explica q hace jugando mariano ortega de titular en la seleccion?igual esq sty cegado con este tio...xo creo recordar q el año pasado fue al mundil de carambnlola x la lesion de belaustegui y ste año va de extremo y se hace titular en el lateral...

es un tioq ha pasau de kedarse casi sin ekipo xq le exaron de ciudad real xa traer a Belaustegui a titular en la seleccion...no lo ntiendo..xa mi lo unico q aporta esexperioencia xq no tiene ni tiro ni muxa fuerza ni salto....

PD: FIS va a ser important en semifinal y final y si no atentos

TuR0K_Vva

Vamos Entrerrios a por ellos :D:D

FreemAN-

fis esta jugando muy por debajo d sus posibilidades. d momento es, con diferencia, la mayor decepcion d la seleccion :s

A

#80
pues belaustegui no solo no tiene puntería lanzando si no que defiende muy mal. Mariano Ortega defiende bien y además mueve muy bien la pelota y tiene mucha visión de juego, aunque está claro que no tiene un potente disparo.

Qué poco me gusta Chema Rodriguez, se llena de balón y hace mil faltas en ataque por partido, no controla para nada. Faltando 15 segundos no puedes hacer una cosa así, ya que si la pierdes originas un contrataque (gol de dinamarca). Pierde demasiados balones y se la juega mucho. Para mi el punto negro de la selección.

Luego Iker Romero, que nadie discute que sea muy bueno, siempre en los contrataques se ciega como si tuviera dos maderos adosados a cada lado de la cabeza y solo ve la portería. Muchas veces debería pasar la pelota, sobre todo en las contras.

A ver que tal nos va la segunda parte.

Ah por cierto, en la final ya espera Francia, que se ha 'comido' a Croacia (29-23)

#82 Fis otro tal que se llena de balón, el otro dia me desesperé con él, tiraba en cuanto tenía la pelota, hizo 6 de 13 o algo así. Un porcentaje patético para un lanzador de la selección española.

n00thinG

enorme españa y grande iker

marxo pal sporting k no llego, luego comento

g0es españa !

A

Enorme David y enorme Iker. Importantísimos cinco goles seguidos de España que los ha metido él. Se la ha jugado, como en las grandes citas. Menos mal que le ha salido bien :D

sk0rpion

Enorme Iker , sabia k saldria en el momento oportuno. Ya dije que me daba mucho miedo Francia , ha barrido a Croacia , por cierto penosa , pero mal mal.
Gran final y ya ha disfrutar.

ruben132

Muy bien jugado.

Y por último otra vez los gabachos ;)

TuR0K_Vva

Ala, para el seleccionador Danes que dijo que queria a españa en semis y que no teniamos nada que hacer contra ellos :D:D:D

A

Este es un equipazo, pero cuidado con Francia que son durísimos y ya nos lo demostraron en la segunda parte de nuestro partido contra ellos en grupos.

ViRuSeTe

Que poco bombo se le da a los deportes que no son futbol o f1 aqui en españa que triste la verdad porque tenemos pedazo de selecciones en balonmano y futbol sala sobre todo... ENORME ESPAÑA HOY

Usuarios habituales

  • aNDz
  • meGa
  • n00thinG
  • TuR0K_Vva
  • FreemAN-
  • sk0rpion
  • ANDREz