Bandalismo con los coches de la calle

D

Hola , hace cosa de una semana por la mañana, fui a cojer mi coche, como cada mañana, para ir a trabajar, cual fue mi sorpresa que Tenia rajadas las 4 ruedas, no una, si no las 4! . en ese momento me heche las manos a la cabeza y me cage en todos los muertos de quien me lo hubiese hecho.

Esto no es nada, el otro dia me arrancaron el limpia parabrisas, y un espejo electrico, por no contar la antena....

el coche no es un cochazo, es un 206 cc, pero claro por el royo de quitar la capota electrica, a alguien le habra jodido.

Ahora lo tengo en un parquing justo abajo de mi casa, donde pago la cifra de 90 euracos por que el trozo de hierro pueda dormir en paz, y yo también.

Aqui el pedazo de hierro en cuestion es este:
http://es.youtube.com/watch?v=kRxgY8klPpE

Que experiencias por desgracia , malas. podeis contar que les haigan hecho a vuestros coches?

julilegion

yo directamente cuando me compre el mio lo deje en un garaje y pago 80 , vale mas pagar cada mes que no de golpe me pinxen una goma(q valen 250€ cada una)

Sh1n0d4

Sin animo de ofender pero:

1- Si tienes un 206cc ( que no es gran cosa, efectivamente, pero ya es un descapotable xd ) si te compras ese coche comprate tb un parking es obvio.

2- 90€? Por aqui en mi barrio se paga 120/130, date por satisfecho.

aLeoLo

venga no me jodas. Si lo que querias es que viesemos lo bonito y guay que suena tu coche, no hace falta que redactes mas de 2 lineas.

No le deseo que le jodan el coche a nadie, eso no se hace, pero mi lado empatico se ve empañado por el puto video a santo de nada.

Si querias documentar como es un 206 cc, pones una puta foto y ya esta.

D

Bonito es pero no lo hago para fardar, si quiero fardar pongo la foto en mi perfil y eso hize. xD

respecto a lo del parking, me tire una temporada en el paro y no lo podia pagar, si que valen 130€ por aqui tambien pero al ser una plaza de una amiga me lo deja mucho mas barato.

Bladun

La verdad es k es una putada, k exista gente que su única diversión sea hacer daño a los demás :S

Yo en ese momenot, lo veo de espaldas rajando la rueda, y le meto una patada en la columna, y estás tu k se va a levantar el pavo a pinchar otra.

Pago yo 65€ de parking y me considero estafado :S

Un Saludo!

eR_NaNo

En mi barrio hay un cabron conocido como "el asesino del retrovisor" juro q el dia q vea a alguien rozandome el retrovisor (ya llevo 2) le despellejo a bocaos, le orino y le froto con papel de lija del 7 hasta q le brille su sistema óseo.

Tb hacen de cuando en cuando gymcanas para ver kien consigue doblar mas limpias por metro cuadrado, y los urtos de antenas estan a la orden del día.

La gente es muy ratilla y muy hijadeputa, x lo general siempre q me ha pasado algo en el coxe ha sido x dejarlo en lugares de transito entre garitos y suelen ir mamaos cuando pasan x ahi, intento no dejarlo, xo cunado llevas una hroa de reloj buscando aparcamiento llega un momento q t la suda el coxe...

Ak3larr3

A mi me arrancaron un retrovisor. A parte del "lavalo guarro" nada mas. Es lo que tiene tener un coche viejo que no llama la atencion xD

aLeoLo

no es nada personal , es como lo de las opiniones y los culos.

Tengo coche y todas las mañanas doblo la esquina conteniendo la respiracion, preguntandome si todavia estara ahi y con todos sus cristales intactos.

kijuna

el mio está siempre en parking, pero una vez en el parking del hipercor, volví y me faltaba el espejo del retrovisor :s

nada más

Ak3larr3

Por lo que veo el trofeo mas deseado por los subnormales son los retrovisores...

elkaoD

Pues imaginaros con la moto, que el retrovisor se quita desenroscando, el tapón del aceite igual, de una patada la tiras al suelo, entre 4 te la llevas en volandas, etc.

Ni dejándola en garaje me siento seguro xD Se echan de menos algunas barritas o algo para atarla con la cadena en los aparcamientos.

Y dejarla aparcada en la calle me acojona, si estoy en un bar siempre estoy pensando en el "¿Seguirá ahí, e igual?", así que no sabéis la felicidad que siento cuando le veo de lejos y comprueba que sí, aún está xD

#11, sin contar los logotipos de Mercedes.

Skols

ta chulo el coche, la cancion de blade ya paso de moda

pues solo toca joderse y es mejor pagar 90 € y no 300 por las 4 ruedas todos los meses

R

bandalismo? heche las manos a la cabeza?

A

#1 Te imagino gravando el coche y me dan ganas de orinarte en la cara.

AzAfrAn

A una amiga mia a los pocos dias de comprarse un focus, se fue a dormir a casa de una amiga dejando el coche en la calle.
Al dia siguiente se encontro el coche rebentado, el capo hundido, la luna delantera destrozada y todo lleno de sangre.

Al parecer habia habido una pelea y habian rajado a uno asi q la policia se llevo su coche para el rollo ese de las pruebas y tal y tardaron en devolverselo como un mes y luego encima a repararlo xdd.

Por cierto, Vandalismo es con V -_-

KueS

Blueseed, o fake?

kiLLoSaMa

al de mi madre le rayaron todo el lateral del coche entero, al de mi padre le intentaron robar metiendo una "palanca" en la cerradura y tirando, asi que le jodieron la cerradura y no lo pudieron abrir.

BlackDragoon

jode mucho... mas los niñatos y no tan niños k van dando patadas a los retrovisores o pasando una llave a lo largo de todo el coche :f a esos pisarles la cabeza.

ese coche es de tia... tu diria k eres tio. Podias poner una foto para documentar y no esa mierda de video k parece k vaciles de coche de tu novia.

Crus

truñing + Bandalismo con B + la cancion de blade, que esta mas resobao que las tetas de la Berrocal = puagh!

Da gracias que no te hayan quemado el coche.

K

#20 <3

Que reze el listo que se le pase por la cabeza hacerle algo a mi coche y yo lo vea.

Que va a tener que comer con pajita

Langdom

Que clase de persona puede postear en el titulo del thread Bandalismo?

No sabes escribir? Te dejan conducir un coche sin saber escribir?

P.D: Es un 206, se ven a todas horas...

Adriz

Pues yo lo deje una noche en un parking de una discoteca y cuando sali para irme a casa... Omg! me lo habian rozado, me rayaron la puerta y la aleta delantera, ademas de que el retrovisor se me kedo colgando. Tuve ke joderme y arreglarmelo yo solito... es lo q toka

PancreasYEAH

#1 es BLUESEED.

Seguro que es mcKuli culkin.

roqueman

Y con ese coche follas o qué? Es lo que buscabas que te preguntasen no?

D

si bueno es lo que hay :D

JoNSuaN

#26 pero por llevar el cabrio te hacen descuento o como va el tema?

PiRoMaN0

A un familiar hará dos semanas le rayaron el coche con una llave en el lateral casi entero a mala leche recien o casi recien salio de la casa, en el aparcamiento al lado de la puerta de mi casa.

-LoStBoY-

ayer mismo me han arrancado los 2 retrovisores , menudos hijos de puta como me jode. ASDJKOAHIOASD qe rabia

D

jodo que pena

Usuarios habituales