Bandalismo con los coches de la calle

W

A mi me destrozaron el retrovisor lateral derecho un día. Dudo que fuera un coche ya que aun estar aparcado en la calle, los coches de detrás y delante sobresalían mas que el mio, por lo cual les tendría que haber dejado un rayote o partido a ellos el retrovisor.

Por suerte al ser un Ibiza del 98 encuentras recambio en los desguaces a porrillo. Por lo que el retrovisor solo me costo 20€.

También otra vez me doblaron el limpia de atrás. Encima me lo jodieron en la conexión al coche que lo hace moverse.

Yo por suerte tengo parking gratuito (mis padres tienen 3 plazas, 1 para ellos, otra para mi y otra alquilada).

Eso si la antena no hay cojones a quitarla xDD parece que esta pegada con cemento. Creo que el antiguo propietario querria dejar claro que la antena era de ese coche xD

izverg

pues al coche de mi madre le han rallao un lateral con una llave, se le ha caido una valla de proteccion de esas de construccion, y la semana pasada le han dado un golpe con un puto carrito de compra. y todo eso cuando el coche estaba parao :S

OtomiX

aqui un coche de un año parece que tenga 10 años.

Usuarios habituales