Baptista Fichado!!

KaSe

gran fichaje, me jode muchisimo pero no keda mas ke aplaudir al real madrid porke es un fichaje de la ostia

Kaiz

para mi que a robinho ya no viene.
asi le darian por culo al presidente del santos y su puta ansia de dinero

Snake_vva

Felicidades a baptista , pero como dicen x hay , el barça SI tenia un acuerdo con baptista , pero era para el año que viene , aunk asi y todo , en el barça no tenia hueco , vamos sobrados de mediocentros :)

Yo creo que va a ser la liga mas disputada en muchos años , se estan haciendo unas plantillazas :)

Z

En muxos años... tmpoco te pases, va a ser mas disputada q la anterior. Este año estan madrid, barça, valencia y luego atleti. Ace 3 años eran madrid, barça, valencia y depor a un nivel muy parejo.

E

#30 , cno kiere decir q usen ese esquema, ni muxo menos q xavi i deco sean extremos, solo qkero poner el 11 ideal, xo no e puesto las posiciones colocadas ...

KirK

Es bueno el xaval ^^ pero a mi personalmente no me gusta para Madrid ni Barça..

B

A mi me encanta este jugador para el Real Madrid, vamos, uno de los mejores fichajes de la era de Florentino :) , y a mi siempre me hubiera gustado ke juegue baptista en el real madrid, yo cuando veia en el marca no me lo creia y lo unico ke me hacian eran ilusiones xD, pero gracias a dios hoy se a cumplido. Mas ke viendo las estadisticas de Baptista ya lo dice todo :) en 30 partidos jugados, 20 goles y jugando de medio , Lolazo :)

Zh4ROK

OMG COMO VENGA ROBINHO VAIS A FLIPAR
-------------------------Casillas---------------------------
M.Salgado/Diogo-Woodgate/Pavon-Helguera-R.Carlos
-----------------------Gravesen/P.Garcia-----------------

Beckham-------------------------------------------Raul/Guti

----------------------Baptista/Zizou----------------------

----------Robinho--------------------------------Ronaldo

C

#38 fliparemos como todas las temporadas..por que siempre decis lo mismo.... mas vale que se gasten el dinero en una buena defensa, por que un ekipo sin una buena defensa no es NADA...

PD: raul y guti por la izquierda? OMG

Zh4ROK

como se nota ke no as visto futbol... raul ya jugo por la izq con capello y lo hizo dpm asi ke no casques y seguir fichando kluiverts ajeajeajeaj no voy a discutir contigo por muxo ke escribas no te voy a dar el gusto de contestarte.

C

#40 juas , raul antes hacia algo pero ahora... aunque es uno de los pokos que se gana su puesto corriendo i sudando....

como se nota que no has visto mucho futbol... si supieras la calidad que tiene kluivert... y si supieras lo que ha costado i lo que esta cobrando...

Chacal_0x

actualmente q extracomunitarios tiene el madrid? porque yo veo mucho brasileño, uruguayo y tal pero no se cuales son y no son.

Zapador

Baptista con el pie es nulo , lo sacas del area y cero patatero.

B

#43 Me encantais los que hablais sin tener ni puta idea

PD: Perdonarle,el chico solo queria participar en el foro

JiMmY

#42 ocupa la plaza ke deja Samuel, pero en breve se hará comunitario.

#43 sabes de fútbol lo ke mi abuela.

bi7er

#43 jajajaja un pin pa ti por decir la tonteria del día

edit: joder como se adelanta aki la peña xD

P

Hemos fichao un animal, ahora un malavarista y un rompepiernas y ganaremos algo.

KaSe

el rompepiernas ya le teneis (pablo garcia)
ke extracomunitarios tiene el madrid?
r.carlos?
baptista
diogo?
pablo garcia?
ronaldo?

de ahi kien es comunitario..ronaldo no?

bi7er

creo q ronaldo y baptista son los extracomunitarios

Elektro

Si, Ronaldo y Baptista extracomunitarios, y Robinho si viene el 3º

N

Baptista necesita al menos otro año para nacionalizarse Español
El minimo son tres años

C

cual seria la alineacion de manera que jueguen todos? :S

aparte de la de #38 que no creo que sea algo demasiado acertado :S

A

Más delanteros... ? jajjajeaj no me lo esperaba...

Bueno, en todo caso, es un buen fichaje sin duda... pero os quedais sin Robinho xDDD
Joder yo lo quería para el Barça... puto Baptitsta

De todos modos, gran fichaje... hay q felicitar al Madrid, por fín fichan bien tras 2 añitos xDDDDDDDDDD

edit: hay fuentes q dicen que son 20 millones, otra 24 y medio? en fin q lio :S xDD

m1lkY

oye kuando llegaba robinho ? ace 1 semana ? 1 mes ? ENGA KE LO OLEIS

Elektro

Son 20 millones y 4.5 por variables, usea si ganan la liga y movidas asi le tienen k pagar al sevilla mas.

La alineacion seria algo asi como:

--------------------Casillas---------------------
-Salgado---Helguera---ola?-----R. Carlos---
--------------------Gravesen------------------
----Becks-----------------------Baptista------
---------------------Zizou---------------------
-------Ronaldo-------------Owen/Robinho---

eso si tienen cojones a sentar a Raul...

PD: Resulta curioso, ahora muchos k no son del madrid creen k Robinho ya no vendra, y lo celebran como si fuera Pelé, pero cuando iba a venir todos diciendo k veriamos a ver si no era como Denilson xDD

A

la verdad q con un buen central, el Madrid puede ponerselo dificil al Barça este año

por cierto Van bommel no ha costado nada y calidad no le falta, no tiene gol, eso si, pero por lo demas es parecido a baptista

Y a costado 0 eurejos ;D

Snake_vva

#56 Que no tiene que? omfg , en la penultima jornada le metio un hat trick al ajax , y en la liga holandesa metio 19 , tmb es bastante ofensivo y tiene un tiro desde fuera del area que te cagas .

Buen fichaje para el madrid , nadie lo niega , pero eso si , ahora mas que nunca

Guti haz las maletas y largate k vas a comer mas bankillo muchacho

Pd: no quiere decir k sea malo , es bueno , pero va a jugar 0

pd 1 : al 2 caballos (raul) no le sientan ni de coña vams

Am7roK

El "gurgate" ese pensáis que jugará en realidad? Me da a mi que es como los mitos... sólo oyes hablar de ellos. :S Buen fichaje y mira esperemos que todos los equipos rindan al máximo esta temporada para poder ver una liga más interesante, eso sí que gane el Barça :P

A

#58 no, no jugará... eso es una leyenda urbana xDDDDDDDDDDD

no decian q se retiraba?

Chacal_0x

lo weno de baptista que tiene 23 años, y como aumente su calidad de aqui a 2 o 3 años (que ya tiene mucha) os va a salir un gran fichaje.

A mi este jugador es como el deco que le faltaba al madrid, un mediapunta que pegue balonazos desde fuera del area.

Tema cerrado

Usuarios habituales