Baptista Fichado!!

N

EL SEVILLA RECIBIRÁ POR ÉL 20 MILLONES DE EUROS

Julio Baptista ya es nuevo jugador del Real Madrid. El brasileño se convierte así en el tercer fichaje del conjunto blanco tras el acuerdo alcanzado entre el los clubes, por el cual el Sevilla percibirá 20 millones de euros. Baptista cumple así su deseo de jugar en el Real Madrid tras desechar varias ofertas de Inglaterra, y se incorporará en Austria a la pretemporada madridista una vez que regrese de Shanghai, donde se encuentra de gira con el Sevilla.

Se iba al Barça gratis no?

Am7roK

Ahora haz como todos y postea aquí:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828879577

Gracias :)

SCORPIA_VVA

jajajaja , los del barsas son todos unos ilusos , lo mismo le pasara con henry , al final todos sabemos el final , henry se keda en el arsenal y el barsa con las ganas :D

N

Me hacia ilusion que se viera aqui,ya ves la emocion
Sorry

Chacal_0x

yo hasta que no lo vea en el marca puesto como oficial o en la pagina del real madrid no me lo creo. Que el as ya ha puesto a 2000000 jugadores fichados.

N

http://www.sevillafc.es/

EL SEVILLA TRASPASA A BAPTISTA AL MADRID POR UN MONTANTE GLOBAL DE 24,5 MILLONES DE EUROS


Del Nido cree que ante los deseos del jugador y la nueva reglamentación FIFA "la única decisión lógica era venderlo".

Si tienes toda la razon chakal...

W

muy rapido lo dices no? luego igual resulta ke es una cagada de cualkier periodico y te llamaran tonto con razon.
no se xq no esperais a ke lo diga alguien relacionado con uno de los 2 clubs pero weno....

editado: #6 pos de puta madre entonces. ke hara ahora el sport? despues de meses diciendo ke el barsa era el puto amo xq se iba a llevar a baptista y henry casi gratis xDDDD

bi7er

#7 ---------> #6

N

El Sport dira:

"Tranquilos el proximo año lo fichamos, hoy de regalo papel pa limpiarse el culo blaugrana,compralo!!"

Martita-

Venga otro delantero, que de defensas vais sobraos xD

R

jajaja, me alegro, me gusta como juega.

pero, y robinho? no se, el madrid lo ve chungo poara ficharlo o ke?

Berto

robinho vendra al madrid en cuanto la fifa estudie el caso, segun escuche la fifa en este caso siempre va a favor del jugador y al madrid le puede llegar a salir incluso por menos de los 24 mill de euros que es la clausula, porque la fifa es la que pondra el precio.

esto solo es lo que he escuchado

N

Baptista no es delantero

S

me alegro mucho x el madrid x ke es un gran jugador

haber si con ese dinero se trae alguien competente

menos mal ke baptista tenia un acuerdo y todo con el barsa....

W

vayapordios, viendo la noticia en el sport no hay ningun comentario personal del periodista sobre la noticia en cuestion, al contrario de lo ke acostumbran a hacer normalmente.

S

#10 martita note enfades pero no sabes donde puede jugar baptista

E

el mejor jugador q ha fixao floren (mirando al futuro) dsd q lleva en el madrid ..

PD: se iba al barça gratis si, xo el año q viene, el tio no a kerio esperar(normal) y se le a presentado 1 opcion irrechazable y ale ..

lo mismo q paso con ronaldinho xo al reves

E

Casillas

Salgado Pavon Helguera R.Carlos

Beckham/Gravesen P.Garcia

Zidane Baptista Raul

Ronaldo

gran fixaje, sin duda mejor q robinho

B

Martita- Ignorante, Baptista no va a jugar de delantero en el Realmadrid.

bi7er

enga floren un ultimo esfuerzo por sergio ramos y habras triunfao :D

B

No creo que el madrid le quite a sergio ramos.. Encima ke el sevilla se a portado bien y tal, el madrid no pujara por el.. ya vereis.

P.D: por lo menos este año

E

Valdes

Beletti Puyol Edmilson Gio

Marquez Van Bommel

Deco Ronaldinho Xavi

Eto'o


Larsson, Messi, Iniesta, Giuly, Ezquerro, Maxi Lopez ...

Se prevee una bonita liga entre madrid barça y valencia

B

Casillas

M.salgado Helguera Woodgate R.carlos

Beckham Gravensen

Zidane Baptista

Robinhoi

Ronaldo

E

tas q kitan a Laul ..

JiMmY

AWITA.

S

exer xke tienes ke kitar 1 jugador de kada alineacion ke as puesto xD :)

oye ya ke sea puesto un post del fichaje de baptista podre poner su recambio :(

Z

Pos q kereis q os diga pero me parece un fixaje totalmente innecsario, mejor q invirtiera esos 24.5 millones en Ramos o otro defensa o si no alguien pa la izda.

Elektro

Baptista se supone k es para la izkierda creo yo.

A mi no me parece un fichaje innecesario, se trataba segun todo el mundo de rejuvenecer la plantilla con jugadores jovenes y con sed de titulos y Baptista me parece uno de los mas indicados. Y ademas no recala el año k viene en el Barça. Como bien ha dixo exer, ha pasao como con Ronaldinho solo k al reves.

Gran fichaje

Z

El fichaje de Baptista hace q en Zidane siga en la izda en vez de mediapunta como mejor rinde y mas aora con la edad q tiene. Fixarlo si Zidane o Guti se fueran vale... pero lo sigo viendo mal...

PuriN

#22 no flipas tu ni nada...

Xavi y Deco de extremos, como son tan rapidos...

Se rompe cualquier defensa y a quien metes? a Giuly? al tronco Maxi Lopez? en el banquillo ningun defensa q total... solo importa marcar goles.

En cambio si se lesiona Eto'o, hay donde escoger, y eso que delantero solo hay uno, (Maxi Lopez, Ezquerro y Larsson).

Tema cerrado

Usuarios habituales