Baptista Fichado!!

A

"El Madrid ficha a Baptista para tapar el caso Robinho"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=231424&idseccio_PK=617&h=050730
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idnoticia_PK=231305&idseccio_PK=631

Soy del Barça pero es que el Sport me mata xDDDDDDDDDDDDDDDDD......

C

Mira que yo también soy del Barça (bueno, más que del Barça soy antimadridista 100%) pero es que el Sport es irrisorio xdddd

El brasileño, que rechazó una gran oferta del Arsenal, alcanzó un pacto de palabra con el Barça para permanecer una temporada más en el Sevilla y recalar en el Camp Nou el próximo año. El Barça, que nunca ocultó su interés por hacerse con Baptista, confió en su palabra y sus deseos de jugar en Barcelona, y congeló todo el asunto a la espera del próximo curso, sin contar, sin sospechar, que los rumores que apuntaban al interés del Madrid eran tan ciertos como que, al final, han convertido el ‘amor’ al blaugrana del jugador por otro mucho más blanco...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dicho sea de paso, me parece un fichaje muy acertado, ya le hacía falta sangre nueva a la plantilla del Madrid.

P

Robnho también está fichado, como sigan colándose no lo comprará naie xD

M

No es por ser ventajista ahora ke ha fichado por el madrid, pero a mi nunca me convenció para el barça, es el típico jugador fuerte, ke en su ekipo no tiene competencia y ke tenia un sitio fijo ideal para él. A ver donde juega ahora en el madrid, porke me da la sensacion ke le pondrán en cualkier sitio sólo para ke en la alineación leamos todos su nombre, porke me da ke de media punta no lo ponen ni loco, porke o bien habría ke sentar a Raul (ke últimamente juega ahí porke de delantera jugaban owen-ronaldo), o bien a Zidane, vamos ke ni loco creo ke hagan eso, asike le pondran por la izkierda y ale, ke se las arregle.

A marcado muchos goles pero sin ser nada espectacular tecnicamente y ademas, en un ekipo donde no habia grandes goleadores... Esta por ver cuanto cunden esos 20 kilos (ke ya son kilos), sobretodo teniendo en cuanta ke el año ke viene hubiera costado sobre menos 10 por la movida esa de la FIFA. Si es verdad ke tenia un acuerdo con el Barça, yo creo ke al madrid le ha entrado prisa, y las prisas no son buenas consejeras, ya se sabe. Pero si le ponen en su sitio, puede ser buen fichaje, aunke ke kieres ke te diga, Van Bommel sale gratis, y aunke juega un poco mas atrás, es casi tan goleador como Baptista y ademas trabajador, pero claro, es holandes no brasileño y no llama tanto (aunke probablemente no va a ser titular indiscutible mas ke nada porke marquez no es manco).

De cara al futuro ya la cosa puede cambiar cuando se retire Zidane y Raul deje de ser intocable, pero claro, para entonces pueden pasar muchas cosas.

Esos 20 kilos hubieran estado mejor gastados en S.Ramos (menos mal ke no fue así), ke tiene mucha más proyección y ya actualmente es mucha mas joven y es muy muy bueno.

Eso sí, me parece mucho mejor fichaje ke Robinho, ke ese tio la gente se piensa ke es dios por lo mucho ke se ha oido hablar de el en la tele y prensa, pero no ha hecho nada del otro mundo, aparte habra ke verle en España donde el juego es mas fuerte, y el tio este tiene 2 soplidos. Si duda me kedo con Messi, 2 años menos, ya ha debutao y marcado un golazo con el Barça, mejor jugador del mundial sub20 y máximo goleador.... y sale por 0 euros :)

A

Ya ves como sea verdad ke el Madrid ha fichado por fín a Robinho... Sport habrá quedado como el putisimo culo xDDDDDD

M

Ah y por cierto, soy al único ke le parece una kgada de las gordas fichar a Baptista para jugar en la izkierda (seguramente...) por 20 kilos y dejar irse a Solari gratis?

Solari tiene mucha mas clase ke Baptista, y marca bastantes goles. Nunca he entendido ke no jugase en el madrid, bien podría haberse ido al Barça como dijo Guash xD

A

Solari no es mejor ke Baptista xDDDDD estás de broma no?

soy del barça pero tp nos sobremos... es un muy buen fichaje y punto, igual que el de robinho (aunque robinho no ha demostrado mucho)

M

No, no estoy de broma, aunke matizo, simplemente no me veo influenciado por lo ke dicen en la tele y juzgo yo mismo. Y lo ke digo eske Solari tiene mas clase técnicamente (esto no lo puede negar nadie...), kiza no es tan goleador como Baptista lo ha sido en el Sevilla, pero cuando ha jugado ha metido bastantes goles, y la mayoria muy buenos. Ademas se parte los cuernos en el campo...

Lo ke vengo a decir es ke me parece una estupidez fichar a un jugador ke acabará jugando en la izkierda casi seguro, habiendo tenido para ese puesto a un jugador mucho mas adecuando para esa posición como Solari, habiéndose ahorrado los 20 kilos...

Por eso digo ke el madrid creo ke lo ke busca con el fichaje es lo ke buscó en su día Gaspar, vender ilusión (humo), en lugar de fichar lo ke se necesita de verdad. No me parece coherente llevar nosecuanto tiempo buscando un defensa, para acabar fichando a Samuel y ahora venderlo sin antes tener comprado su recambio, para estar "peleando" por Viera y acabar con Pablo Garcia... Tanto con ke si sergio ramos y al final nada. Y luego acabar gastandose casi 50 millones de € en 2 atacantes, uno ke no ha jugado en europa y con su selección no ha hecho nada reseñable, y otro ke hoy por hoy no les es necesario salvo ke sienten a Raul o Zidane (mas adelante se verá).

bi7er

#54 decias algo ?? jojojo

ruben132

El rombo lo formaran casi seguro:

Beckham por la derecha, Baptista en la izquierda,
Gravesen o Pablo Garcia en la punta del rombo mas alejada de la porteria contraria y en la punta mas cercana Zidane.
La delantera obviamente a Ronaldo y Robinho

Si no meten goles asi, que los echen a la hoguera

PD: Por cierto, #54 n1 tu comentario xDDDDDDDDDDDDD

N

Robinho Fichado.
Quien decia que Baptista era para tapar a Robinho?
Sin listos que sois
Ahora solo falta un buen central y sera un equipo muy completo

A

Yo no lo dije, lo dijo el amigo Sport

Am7roK

Esto me recuerda al caso Ronaldinho... si esque no te puedes fiar de un jugador que te promete algo XD.

W

#72

en otro thread:

"PD.- no cuento a Robinho porque este año no jugará en el Real Madrid.... no os engañeis, si viene baptista , robinho no viene"

o te han robado la cuenta, o creo ke si lo has dixo : )

A

Me han robao la cuenta... (cuela? xDDDDD)

no ahora en serio, no queria decir eso, simplemente q me extrañaba muchisimo dos fichajes estrella el mismo día, y aún no me lo termino de creer pero weno... lo han anunciado oficialmente y no estamos en el día de los inocentes

KaSe

sigo sin creerme ke vayan a sentar a raul...mas aun estando un mundial tan cerkita

sk0rpion

Robinho ya es del R.Madrid , k deciais?

Zapador

#44 #45 #46

Que no tengo ni puta idea? XDD os escaneo el carnet de socio de mi equipo? haeha
Venga , que yo lo llevo viendo desde hace 2 años cada domingo y se en que facetas del juego cojea.
No me vengais de sobraos.

Elektro

Por ser socio de un ekipo ya se sabe de futbol?

Ahora me entero

B

Me parto de risa con el sport.... mirar lo ke decian hace unos dias xDDDDDDDDDD

Baptista: ¿Punto final o punto y aparte?
SEGUIR EN EL SEVILLA. Ayer tenía que ser un día decisivo para conocer el desenlace del ‘culebrón’ Baptista. Y lo fue. El brasileño regresó a Sevilla y dejó claro que esta temporada seguirá en el club andaluz. Ni el Arsenal ni el Tottenham ni mucho menos el Real Madrid. Así pues, se mantiene la opción del Barça para la próxima campaña, tal y como avanzó SPORT hace una semana. ‘La Bestia’ quiere vestir de blaugrana y para conseguirlo está dispuesto a sacrificarse aguantando un año más a Del Nido. De esta forma, conseguirá su pasaporte comunitario y, aprovechando la nueva normativa de la FIFA, podrá irse por una cifra muy inferior a su cláusula de rescisión. Un doble favor al Barça, que se verá debidamente recompensado en su ficha.

S

una cosa

lo del acuerdo verbal entre baptista y el barsa lo a dicho el barsa, baptista o su representante?

eske sigo sin kreermelo asta keno lea lo contrario por parte de alguno de los de arriba

Zapador

#79.... q cortito ers tio :/

JiMmY

#79 AJJAJAA cuenta la leyenda ke con ser socio de un ekipo ya te conviertes en un Maldini.

Zapador

Hombre si llevas viendo desde hace 10 años cada domingo futbol de 1º division en el campo , algo de futbol tienes que aprender por pelotas.
Pero que lo mismo vosotros sois mas inteligentes.

bi7er

si lo ves por la tele no se aprende ? jo :\

#86 pero parece q aki eres tu el q mas sabe solo por ser socio y ver todos los partidos en el estadio :X :| :\ :/

Zapador

#85 aki nadie dice q por la tele no se aprende ,jó :/

P

Maverick vaya cosas dices chico, baptista si en algo es bueno es por su versatilidad de poder actuar en varias demarcaciones y claro que dará descando a los demás jugadores, para eso está fichado y para eso Zidane ha declarado que prefiere jugar 30 partidos muy bien que 60 a medio gas...

Robinho Baptista y Ronaldo = ¿ Cuantos goles ?

:D

M

muy bien pon a Baptista en una banda y ya veremos si marca sikiera la mitad de goles ke marca en el Sevilla. Porke el fuerte de Baptista es ese, marcar goles viniendo de atras, no tiene otras características principales ke lo definan.

A lo ke voy es lo ke dije antes, si kereis un jugador versátil habeis dejado ir a uno de los mejores en ese aspecto, Solari, y encima gratis... Eso es lo ke kiero decir cuando digo ke no entiendo este fichaje por ese dineral. Si me das a elegir entre Solari por 0 euros y Baptista por 20 ni me lo pienso. De hecho sigo pensando ke la diferencia entre ambos es el gol de baptista, porke clase para mi gusto tiene más Solari.

Sobre tu pregunta: 60 por lo menos... ¬¬ (aun hay gente ke cree ke si 1 delantero marca X goles, 4 marcan 4*X?)

JiMmY

#88 te lo explico ya ke veo ke no lo entiendes.

Solari se vendió x 1 millón de euros, x motivos de su claúsula y de ke jugara "x" partidos, no xq el Madrid kisiera.

Por cierto, se habla de ke al Madrid le timan x haber comprado a Samuel x 24 y venderlo x 16, pero el Barca compró a Saviola x 25 y se habla de ke lo venderá al Espanyol x cerca de 3 millones.

No se cual es mas timo ehhh :)

SCORPIA_VVA

bueno va , maverick callate esa boca que no entiendes , pero si el barsa ha sido el ekipo que mas mal ha fichado durante estos 6 años , te puedo dar nombres , hermanos de boer , EL SUCESOR DE FIGO Quaresma , Giovanni , etc etc , eso durante 5 años y nosotros por fichar a samuel por 25 y venderlo por 11 dices que nos timan jajaja , y sobre lo de baptista , tu eres tonto y en tu casa no lo saben , que baptista si le pones en la izquierda no mete goles , entonces aora te digo , chaval sabes donde jugaba en el sevilla? parece que no entiendes de futbol que solo te fias del sport y el mundo deportivo y asi te va

Tema cerrado

Usuarios habituales