Baptista o Deco?

TuR0K_Vva

un amigo y yo emos discutido sobre quien es mejor baptista o deco? dejar vuestras opiniones gracias

pd : si ya se q son 2 jugadores q an jugado en distintas posiciones poro valorando cada uno en la suya quien os parece mejor?

pdd: para mi es mejor baptista (y no xq sea del madrid)

E

No son diferentes, que va.

Comparame a Baptista con Ronaldinho que son en aspecto parecido en el juego, pero con Deco? si Deco es pase, robo chuto desde casa.Baptista es ofensivo...

pdd: para mi es mejor Deco (y no porque sea del barça)

TuR0K_Vva

deco en el oporto tmb actuo en el puesto de baptista asi q tan diferentes no creo q sean..

DarthVader

baptista tiene mucho que demostrar.....
Deco se ha ganado el respeto en el campo trabajando duro. Baptista es un recien llegado a la élite, démosle tiempo. Ha de explotar en el madrid al lado de zidane, robinho , ronaldo y bekham.... veremos de lo que es capaz.

si miramos el palmarés de cada uno Deco lo barre isi.

_dGr_

#4
Hoy por hoy Deco se come a Baptista con patatas y salsa rosa.

Comprad0r

Son jugadores diferentes, y yo no me guiaria con lo que ha ganado cada uno porque eso no es lo mas importante para saber quien es mejor.

Me gusta más el juego de Baptista, me quedo con él por su juego.

matrix_mtx

soy del madrid pero baptista ya se vera... d momento claramente m gusta mas deco

M

hoy en día Deco no debería ser ni comparado con Baptista, Deco en general es MUCHO más completo, y ha demostrado mucho más. Marca muchos goles, tiene mucha más técnica ke Baptista y corre y roba balones como el ke más. El único aspecto en el ke Baptista es superior es en el de potencia física, y ke marca más goles, pero no muchos más. Aunke claro Deco no juega tan alante como Baptista.

Elektro

Hoy por hoy prefiero a Deco

Pero hay k tener en cuenta la edad de ambos, Deco tiene 4 o 5 años mas k Baptista, y mientras k Deco no va a mejorar muxo k digamos, Baptista sta "empezando".

JMBaDBoY

Está claro que Deco, para mí es uno de los jugadores más completos que hay y que le gustaría tener a cualquier equipo.

E

#9 correcto ;)

Pero Baptista ya no podrá hacer algo que hizo Deco, ganar una champions con un equipo sin estrellas, podrá ganar una champions con estrellas, sin ser el qué haga todo el ataque.

Y la comparación no se, Baptista y Deco no veo la comparación, jugadores muy muy diferentes.

IbLiS-

deco > baptista

JiMmY

Deco.

M

Está claro que Deco

C

Deco claramente.

SgtOpio

deco, pero de todas formas me parece absurdo compararles, no se parecen en nada...

Snake_vva

deco > all

Sh1n0d4

Yo creo que es diferente ... Deco es un jugador completo ... lo tiene TODO, pase, remate a porteria, etc y quizas lo que mas me gusta, la presion que hace en el campo y el mitico puesto de "destroyer" ;)

KirK

Yo veo a Deco mas tipo Gerrard defensivo dando pases largos aunque tiene muy buena llegada, en cambio Baptista de media punta tiene mas potencia fisica velocidad y gana muchos balones por alto nuse nuse ^^

pd: No me puedo creer que halla habido cruce de insultos xd!

JiMmY

#9 ? No pillo a ke viene eso xD

Tampoco estaba solo deco en Oporto, está claro ke era la figura pero un jugador solo no va a ganar la Champions, a no ser ke te llames Zidane xd

KirK

#20 Que te llames Zidane y estes joven eh cuidado que el pobre ya no aguanta tanto

JiMmY

Está claro, me refiero al Zidane de hace 3 años cuando nos dió la novena.

KaSe

ahora mismo deco, en un futuro kien sabe

E

Jimmy Deco fue el mejor de la champions, con un equipo mediocre, sin estrellas donde lo mejor del equipo era la defensa y los medios defensivos.

No saques a Zidane porque yo no lo he visto ganar un titulo importante con un equipo mediocre.

Elektro

Si Carvalho Paulo Ferreira Maniche o Costinha son mediocres...

AG

Si empezamos a mirar palmareses Raúl se come a la mayoría, y no por eso es mejor q muchos xD

Comprad0r

#26 y según eso, Ivan Campo es mejor que Ronaldinho

P.D: XDDDDDD

Berto

eh que ivan campo golea con el bolton, ayer metio gol

P

Ningun equipo mediocre gana una Champions, eso lo primero.
Deco es un grandisimo jugador con mucha tecnica y una gran vision de juego aparte de tener un tiro muy bueno, pero es un jugador muy lento
Baptista es un jugador con una gran potencia y bastante rapido, aparte de que sabe jugar bastante bien al futbol, y él si que ha demostrado en un equipo "mediocre" como el Sevilla (sin Reyes que era el mejor jugador antes de fichar por el Arsenal) y practicamente solito estuvo apunto de meter al Sevilla en Champions o esque no veiais la liga la temporada pasada? Y el Barcelona no solo era Deco eh, que tb estaba Etoo, Ronaldinho, Xavi, etc... Aunque eso si, pienso que el jugador más regular la temporada pasada fue Deco que siempre jugo a un gran nivel, pero para mi gusto es un jugador al que se le puede sacar un mayor provecho en la media punta como demostro en el Oporto, en el Barcelona le veo que juega demasiado retrasado y tiene menos llegada...

Baptista > Deco

E

iván campo es dios.

Nadie me entendió, y no voy a explicarlo otra vez, además era un tema desviado al principal.

Da igual quien sea mejor, si Deco o Baptista la cuestión es que tenemos a 2 de los mejores jugadores del mundo en nuestra liga :)

Seguir así, madrileños, catalanes, sevillistas, béticos,gallegos..etcétera. Todo unidos sin insultar o meterse con nadie :D :) :D

Usuarios habituales

  • Zapador
  • ANDREz
  • e-mail
  • ArcheR
  • JMBaDBoY
  • Comprad0r
  • JiMmY