Baptista o Deco?

S

hombre en estos momentos deco pero no hay ke negar ke baptista jugaba en atake solo y tiene mucho merito ke un jugador ke era defensivo llege a 20 goles
ademas kasi mete al sevilla en champions y no sele ayudaba mucho (sele ayudo bastante mas al final de temporada con correira y navaS)

M

ningún jugador hace él solo ke su ekipo se clasifike de una determinada manera...

P.D: weno Ronaldinho sí, casi gana la liga hace 2 años él solito xDDDD (es coña)

golfomad

Deco clarisimamente, a Baptista le queda mucho por demostrar

S

#32 no klaro keno pero el sevilla tenia el año pasado 5 delanteros y kepa (keno jugo) y metieron 9 goles

asi ke nome diras ke iba sobrado en atake

Chacal_0x

Deco de aqui a pekin.

Baptista es un jugador desbordante y ofensivo, pero no recupera balones. En cambio deco si que lo hace.

Ademas, si tenemos en cuenta la calidad en cuanto a asistencias, tambien se lleva la palma deco.

Aunque como ya han dicho Baptista en estos dos años proximos puede explotar como posible crack.

E

#32 hay estas equivocado, Maradona se fue a un equipo y gano la uefa ,y ese equpo si que era malo xD

Zapador

Si baptista lo ponen donde hoy ha jugao :sssss

ArcheR

Como ya han dicho, ahora mismo Deco es más completo, está claro que habrá que dejarle un tiempo a Baptista a ver que demuestra en un grande.

JMBaDBoY

#36 Pero es que a Maradona no se le puede comparar con nadie. Por lo que ha hecho y lo que ha demostrado, es el mejor jugador de la historia del fútbol y yo creo que sin discusión.

ArcheR

Ronaldinho sigue sus pasos, todavía desde lejos, y esperemos que le de a la grifa.

E

#39 yo solo me limite ha contestarle, a lo mejor no penso en nuestro dios Maradona :)

ANDREz

a mi Baptista me parece un jugadorazo, pero es que Deco para mi es un worldclass player y probablemente de los 3 mejores medios de corte defensivo que hay en el planeta. Además destaco su inteligencia y retención de balón.

#25 para nada defiendo q ganaran la champions por Deco, pero realmente buenos solo eran él y Carvalho... pienso q lo demás era todo pura mentalidad (Mourinho)

no0mad

quien es mejor, valdes o raul?

R0b3r

pos a mi me gustan los 2 pero Deco lo veo más completo,ya que cuando faltó en 3 o 4 partidos el barça se notaba cojo que faltaba algo en el equipo...
en el madrid no juega baptista y... Ya Jugará Otro Galáctico!!... xDDD

Deco>Baptista

tripcorE

Antes de responde tengo que ver que pase esta temporada y ya te dire, ahora mismo Deco es mejor porque ha estado en equipos mejores y ahora que La Bestia esta en un super equipo ya lo veremos. Baptista yo creo que lo puede superar, aunque Deco es muy bueno no es una super estrella, pero eso si el post es un poco absurdo porque no juegan en la misma posicion, Deco es un jugador que donde lo pongas te puede hacer bien y eso hay que experimentarlo tambien con Baptista. Si acaso haces una buena comparacion es un Ronaldinho vs Baptista, que juegan mas o menos en el mismo sitio.

ANDREz

entonces Ronaldinho >>> Baptista

Para mi Deco si que es un superjugador, como tu superequipo

FrNz

Para mi gusto Deco aunque sea un poco marranillo

eDuAr

Deco sin duda mejor jugador y su juego es dificil de encontrar en otro jugador y ojo! me encanta Baptista pero aun es pronto como para compararlo con Deco.

FreemAN-

oye, en serio habeis visto jugar a baptista? q yo sepa jugaba d delantero centro en el sevilla..por supuesto q no tiene nada q ver ni con deco ni con ronaldinho.

deco es tecnicamente uno de los mejores jugadores q hay en el mundo.

ANDREz

antes del sevilla su posición era exactamente la misma q Deco ^!

MaRaNeLL0

Es pecado preguntar esto , Deco .
Jugador finalista de la eurocopa , campeon de europa , de la liga portugesa , de la española . Bueno , tecnico , con clase , y con un control de balon excelente , no reprocha , y sabe dar patadas cuando hace falta.
Baptista.......................................hola?

Zapador

A Baptista lo ponen en el sitio de raul , o el madrid no va a amortizar los 24.5 mill €.
Baptista es un jugador con muchas carencias tecnicas , pero el gol lo tapa todo ...... y si me lo ponen en la izquierda no mete goles :/

S

Deco, sin ninguna duda

Usuarios habituales

  • Zapador
  • ANDREz
  • e-mail
  • ArcheR
  • JMBaDBoY
  • Comprad0r
  • JiMmY