Baraja Jugará

N

"SE HA HECHO JUSTICIA", DICE EL VALENCIANISTA
Los llorones podran estar contentos,han conseguido a base de clinex lo que mejor saben hacer,ir siempre de victimas.
Parece que la mano negra que se ciñe sobre Mestalla esta de vacaciones y el Comite Español de Disciplina Deportiva formado por madridistas ha cedido concendiendole la Cautelar.
Bueno,me gustaria que desde el respeto y la coherencia expongan sus opiniones aquellos que dias atras han hablado de sinverguenzas y demas improperios a dicho comite.

bi7er

los llorones lo han conseguido, y cuidado que todavia tienen lagrimas reservadas para despues del partido por si pierden.

Pikachu

la presion de los hechos

Manceb0

si pierden la culpa será del cesped, ya que extraterrestres microscópicos pagados por el Real Madrid habitan en Mestalla y hacen que el balón bote siempre en favor del Madrid, cuidado, porque los valencianistas son muy listos y los descubrirán...

y0p

EN fin... sin prepotencia, ahora direis que no se la tendrian que haber quitao. sin imbeciles.

TiDuSS

a mí lo q me jode es q váis llamando llorones a todo el mundo (generalizando, vamos mal...) y luego (no todos, pero MUCHOS de los q llaman llorones) acabáis llorando vosotros...(repito, NO TODOS) es una observación jiji XD

en cuanto a la movida esta... en teoría se la tendrían q haber quitado DE CALLE, pero io creo q lo habrán hecho por quién es y contra quién juega. Simplemente para no armar mierda. Porque io me pregunto..le quitaron a De la Peña la sanción por RASCARSE LOS COJONES (ahora será q no se puede ._.) sin ninguna intención de putear al árbitro ni nada..? creo q no.. lo mismo con schuster , y alguna más por ahí.. pero bueno, está bien q empiecen a actuar como toca. Aunq fallar ia han fallado..

saludos y perdonad por el tocho x"D

Magnnus

¿Que hubiera pasado si eso hubiera pasado a un jugador del RealMadrid?
PF no me lo quiero ni imaginar!

||

||
Quienes vais a estar escociditos vais a ser vosotros despues del partido :)

VenaDePene_1

Bien. Siguen siendo unos chapuceros y unos incompetentes de mierda. Hay que felicitarles por hacer su trabajo?

Me hace gracia que nos llameis llorones,porque os jode que tengamos razon? de verdad creeis que se la han kitado por llorones? no se, yo creo que se la han kitado porque fue una cagada del arbitro, es mucho mas logico. A vosotros que mas os da? estais escociditos eeeh.....?

Pikachu

#7 como a figo el año pasado?

bi7er

#7 hubiera pasado q habria salido gente a decir q el comite esta comprado por el madrid etc, etc...

edit: #18 no lo presenti sorry xd

Manceb0

Generalizar? Y vosotros no lo hacéis cuando nos llamis prepotentes? dime una sola vez en la que yo haya salido diciendo "Vamos a ganar hasta la copa de cataluña"... ¬¬ en cambio te veo a ti quejándote y llorando por todo...

PruDeN

amunt y a ganar

Berto

no me preocupa el q gane q gane con todos su efectivos, pero estareis de acuerdo con q el comite es una puta verguenza...

JiMmY

Hombre, al menos si gana el Madrid ya no será xq falta Baraja. Está claro ke el arbitro será el más seguido del partido.

TiDuSS

#11? perdona? cuándo me he quejado io de algo similar? cuando te he llamado a ti prepotente? cuando alguien dice alguna gilipollez de esas , le llamo prepotente a ÉL, no digo q todos los de esa afición son unos prepotentes.

saludos..

Magnnus

#10 si no lo presientes, soy del madrid,por eso critico la posible situacion si fuera de al reves, porque la gente saldría a decir lo de que el madrid tienen comprao todo.

Berto

eso esta claro si fuese al reves se monta una aqui del demonio...

ScOuT

llorones...

y0p

Gilipollas...

FrNz

Por qué no nos quejamos ahora los del Madrid? Se supone que los perjudicados por esta decisión somos nosotros no? Si esto pasará al reves se liaria la de Dios y tendriamos a los de siempre dando por culo. Pero bueno a mi lo que me importa es que va a ser un partidazo, o eso espero

Esto es una mano negra contra el Madrid, esta clarisimo.......

Pikachu

vamos a ver, la segunda tarjeta de baraja, alguien de verdad cree que la merecia?

VenaDePene_1

#22 perjudicados porque, retrasado mental? En que quedamos, que el madri... . . .. no tiene nada que ver o si en el tema baraja, tonto? kien es mas lloron? venga, lee mis preguntas e intenta contestar como hacen las personas adultas que ves por ahi, fijate en tu padre y en tu madre, por ejemplo, haz como ellos, pues el rol de niño disminuido no te hara mas que ir a remolque en la vida y como ves esta dando sus frutos.

JaVi_TuNeR

a que hora juegan, y en que canal?

ScOuT

#21 Con esas "palabras" demuestras tu inteligencia, animo chaval ke llegaras lejos :)

Jacob_Conde

Yo no tacharia en este caso de llorones a los del valencia, en esta situación los llamaria hipócritas.

La temporada pasada Zidane no jugó porque no le concedieron la cautelar y muchos valencianistas deciais que era lo correcto, hoy juega Baraja y tambien lo dais como correcto... vais para donde os conviene.

Usuarios habituales

  • VenaDePene_1
  • Jacob_Conde
  • ScOuT
  • FrNz
  • Pikachu
  • Berto
  • TiDuSS