Baraja Jugará

VenaDePene_1

#28 tu con la tuya en #20 demuestras la nulidad de la tuya.

#29 ok, recuerdas que te pedi opinion de futbol? vale, no la manifiestes mas ..... De verdad crees que la expulsion es merecida? de verdad crees que no deberia jugar el partido porq debido a su actuacion con la consecuente expulsion es merecedor de tal castigo? contesta sinceramente, no con la idea de llevar la contraria; seria un detallazo.

FrNz

#23 no estoy diciendo que nos quejemos, de hecho no lo estamos haciendo, estamos intentando que veais como actuais vosotros, a que ahora os jode a vosotros la queja?

#24 no me hagas mucho caso pero te noto tenso, yo estoy diciendo que ahora al quitarle la sanción los perjudicados somos nosotros (SEA JUSTA O NO LA SANCION). Deja el mundo correr, no tengo porque aguantar tus insultos gratis por opinar diferente a ti. Crees que tienes la verdad absoluta?

PD: Intenta contestar como una persona normal, sin insultos

VenaDePene_1

#32 entonces pq dices que deberiais quejaros? por el hecho de que juegue un buen jugador del equipo rival, segun tu, como hacemos nosotros? piensas lo que escribes o solo escupes lo primero que se te pasa por la cabeza? nosotros nos quejamos, cuando le kitan una sancion a un rival por toda la cara habiendo sido merecida y despues a nosotros no nos lo hacen, siendo que la expulsion o sancion es inmerecida, De verdad no ves la diferencia, idiota?

por cierto, jamas me picaria en un foro .... y, SI, tengo la verdad absoluta.

FrNz

De verdad piensas que por terminar la frase diciendome idiota llevas mas razon o me vas a hacer cambiar de opinion?

Respondiendo a tu pregunta, si a vosotros no os llegan a quitar la sancion salis diciendo que si estan comprados, que si tal que si pascual, si os la quitan no pasa nada pero si nos la quitan a nosotros vuelven a estar comprados, es esa vuestra teoria? La moraleja es que por cojones estan comprados si salimos favorecidos nosotros
Cuando digo vosotros me refiero a unos cuantos, no a todos evindentemente

PD: Si tienes la verdad absoluta no se que haces aqui

FrNz

No voy a seguir discutiendo, que gane el mejor y a ver si es entretenido el partido y hay muchos goles :D

VenaDePene_1

de verdad piensas que baso mi argumento en la palabra idiota? no has leido el resto, tonto?

Lo que digo y me jode que siempre que juegan el Valencia y el realmadri... .. .... .. . . hay alguna pirula manifiesta y descarada, que da la casualidad que suele perjudicar al Valencia o beneficiar al madri.. .. .. ... . . y el no haber dejado jugar a baraja hubiera sido una mas.

EDITADO.- este foro esta vetado a personas con la verdad absoluta?

FrNz

Pues no se, no soy admin, pero si estas tu aqui supongo que no

FrNz

Esto es el ejemplo del que hablo, pero que se le va a hacer

ScOuT

#31 la verdad duele...

Y ahora no me vengas diciendo ke lo de gilipollas tb es verdad pk yo no he dao motivos, vosotros si

Parece ke ese 1-5 os a afectado a mas de uno.

VenaDePene_1

esta bien, no te ire con esas; sere como a ti te gusta cariño.

Tu en particular, has demostrado, que eres gilipoya, cerrado de mente, prepotente, muerto de hambre, niño, sin-logica, LLORON y un poco pobre hombre, puestos a profundizar.
Nosotros lloramos por el motivo de robos, agravios y chanchullos siempre a favor del mismo; vosotros sois gilipoyas, pq estais acostumbrados a recibir los favores y estais muy comodos con ello, por eso os cuesta tanto, reconocer sikiera que baraja debe jugar el partido.

ScOuT

Tranki colega, no me pegues ok?

En cuanto a lo de niño, lloron(xD), muerto de hambre, cerrado de mente y gilipollas, no se en ke te basas para decir eso, eske no se te ocurre nada mas interesante ke decir? No tienes argumentos e intentas atacar con insultos? xDD

me rio de ti chaval.

ahh y eso de "vosotros sois gilipoyas" si te refieres a los madrileños, yo no soy del madrid, asike informate 1º :)

VenaDePene_1

me baso en lo mismo que tu, para llamarnos llorones.

Y trankilo, que no te voy a pegar ...... esto es un foro.

EDITADO.- da lo mismo; eres gilipoya.

ScOuT

mira tio, me tengo ke ir, luego te contesto ok? nga salu2 y gL esta noche ke la vais a necesitar ;)

VenaDePene_1

no te tienes que despedir; esto no es una cita .....

Jacob_Conde

vena de pene, la expulsión no fue merecida y no deberían castigarlo, vale, estoy de acuerdo con vuestras quejas, ahora bien el año pasado la sanción a zidane por su incidente con pablo alfaro también fue recurrida y zidane no jugó contra el valencia.

Sinceramente Baraja mereció jugar ayer, pero en su día los valencianistas os negabais a la posibilidad de que jugara Zidane contra vosotros y este año pedis que juegue Baraja.

B

sin partidazo el de baraja ayer... ironia mElonES xD

VenaDePene_1

#47 la verdad, no me acuerdo de lo de zidane; no seria para tanto lo que hiciera por lo poco llamativo del caso; supongo que me acordaria.....

Usuarios habituales

  • VenaDePene_1
  • Jacob_Conde
  • ScOuT
  • FrNz
  • Pikachu
  • Berto
  • TiDuSS