Barça-Chelsea Madrid-Juventus

FrNz

#269 habló la eminencia intelectual...

ANDREz

#254 no lo habría expresado mejor. De verdad, leéos su comentario, xq lo clava

_dGr_

Nadie entiende que tener un punta ahi todo aislado sabiendo controlar los tiempos para dar unos segudos a que los medios suban en su ayuda y asi poder crear una jugada a la contra tambien es una forma de defender??

Pero claro, cuando ese punta no existe ahi arriba no hay nadie que aguante arriba para que el equipo salga arriba, por lo cual no tienen otra que quedarse encerrados. Muchas veces se hace esto y algunas veces sale y otras no, pero de ahi a decir k la expulsion de Drogba no tiene consecuencias...
Si os dais cuenta las jugadas k se creaban eran patadon al punta, este aguantaba, cedia a los medios k salian como balas y ahi elaboraban el rapido contraataque.

Lo dicho, yo si creo que la expulsion fue muy determinante. Lo de Maxi tambien es cierto que gracias a el tuvimos mas presencia en el area y peligro, pero no podemos suponer que si tal cosa no habria pasado si no se hubieses sucedido tal porque aqui ninguno somos adivinos.

Elektro

#273, algunos si, pero otros son tan cerraos del Barça k no son capaces de admitir k la expulsion de Drogba tuvo grandes consecuencias en el desarrollo del partido.

M

Elektro, por curiosidad, tu viste el partido Newcastle - Chelsea ?

Bueno, pues en ese partido el Chelsea tb jugo con diez bastante tiempo, y DOMINÓ completamente y tuvo contra las cuerdas al newcastle aun estando con 10. Vamos ke saben jugar con 10, si no lo hicieron en el Camp Nou es por 2 cosas:

  1. Porke estaban acojonados
  2. Porke el Barça fue mucho para ellos y no les dejo.

y como diria Anthony Blake, "no le den mas vueltas, solo es fruto de su imaginacion" (con respecto a lo de ke la expulsion tuvo importante relevancia)

Ke pasa ke sin Drogba Mourinho no podria haber sacado uno de los 9 ke defendian y haber sacada a Kezman u otro delantero para hacer lo mismo ke hacia Drogba? o ke pasa ke defender con 8 es mucho mas arriesgado ke con 9 ? lo dicho, no hicieron mas porke no tuvieron huevo a salir del area y ke les cayeran 5.

M

cualkiera ke no sea un fanatico del barsa vio como a partir de la expulsion de drogba el chelsea pego un bajon grandisimo, pero bueno, cada uno ke piense lo ke kiera xD.

_

Un equipo que aspira a ser un equipo campeón no puede actuar como lo hizo rjikaard..

http://marca.recoletos.es/edicion/noticia/0,2458,599979,00.html

Bastante lamentable..

Elektro

#275, y k pijo tendra k ver k jugaran con 10 el otro dia bien contra el Newcastle!!!!!!!!!!!!

Vamos, pones unas absurdeces k no tienen sentido alguno.

Y si 9 del madrid juegan contra 11 de mi barrio, pues tambien domina el madrid, pero si juegan contra 11 del barça, pues va a ser k no...

O es lo mismo el Newcastle k el Barca en el camp nou?

Ademas cada partido es diferente, asi k deja de poner absurdeces chico, k no pasa nada por admitir k la expulsion de drogba os facilito bastante la remontada....

KaSe

#277 ah claro, que lo dice mourinho y entonces va a misa, es verdad absoluta

M

#278 aki el ke sabe -1 eres tu, el Newcastle no es el Barça evidentemente, pero si el Chelsea jugo asi contra el Newc. demuestra ke puede jugar asi con 10. Si me dices ke el Barça es mucho ekipo para atacarle normalmente, entonces me estas dando la razon, de ke el Chelsea se colgo del larguero porke estaba sencillamente acojonado, no porke no se pueda jugar mejor con 10.

Si te consuela pensar ke el Barça solo gano por la expulsion, y ke es un ekipo de mierda, ke solo sabe jugar vs 10, etc etc, pues dejo ke te consueles con eso si asi te sientes mejor, y te digo, VAYA MIERDA DE BARÇA SI NO EXAN A DROGBA PIERDEN FIJO.

Espero ke eso te reconforte.

P.D: ayer el madrid merecio ganar pro lo menos 0-5, es todo un ekipazo, lastima, pero kedate con el partidazo ke hicieron, ke sois la hostia.

speciaL

#277 Menos mal que ya te han callado, vaya alivio xDDDD

agus_BS

como el madrid juegue en Turin como jugo en
riazor, ya lo veo fuera de la champions
y ademas, el resultado del 2-1 a favor del barsa
me parece un mal resultado. no se a otros

FrNz

#280 resumiendo: para ti el Barça es super mega chupi bueno y el Madrid super mega malo que te cagas... no?

macho es que dices unas cosas

Panch

#280 sueltas unas tonterias q t cagas

eL_MiR

robben podria volver el dia 8. :S

BLaCkDaRk

Pq no os dedicais todos a comentaristas de futbol e incluso algunos a entrenadores? Cuanta sabiduría desperdiciada.

UnLi

no es por faltar el respeto a nadie pero la mayoria no teneis ni idea de futbol.Yo no soy una autoridad ni nada por el estilo pero vamos, el discutir entre dos equipos españoles y el querer que caiga eliminado un equipo español de la champion es de tener pocas luces.

Solo pensar que todo lo que ganen equipos españoles va a ser mejor para nuestra liga, vendran mejores jugadores y habra mucho mas espectaculo.

Los del madrid, no intenteis comparar este año al madrid con el barÇa porque no hay color, bueno si, azulgrana.En los años pasados el madrid era el que mandaba en españa, pero, por ahora, es el barcelona os guste o no.

PD : no busco que me critiqueis ni nada por el estilo, es mi opion. Por cierto, soy del REAL MADRID.

sk0rpion

#280 Jugo contra el Newcastle con casi todos los suplentes , ademas a Mourinho no le gustan esas competiciones , ha ganado la carling y dice no hacerle ilusion, ami me parece k la expulsion de Drogba condiciono totalmente el partido , era la primera linea de presion y eso lo noto el Chelsea k vio como los mediocampistas tenian mas tiempo para pensar. A parte de eso , el barca merecio ganar por meritos y ocasiones.
Respecto al ultimo partido del madrid y barca , si juegan asi se van los 2 ala calle , pero creo k pasaran , lo tienen = de jodido.

ANDREz

con lo que dicen algunas personas por aqui entran ganas o bien de no ver más fútbol o de nacionalizarse irlandés por que jodo...

N

Arjen Robben
Broke two bones in his foot but not as bad as the ones Scott Parker broke and have kept him out for two months. The fractures are tiny and he is now back running, bot jogging and sprints and could be back training with the first team before too long (26/02/05)

Pues va ser que alomejor juega.Se rompio dos huesos,pero no son fracturas muy gordas y pronto estara entranando con el 1 equipo

sk0rpion

No me sorprenderia k jugase Robben , Mourinho siempre tiene algo escondido para desconcertar , pero tampoco es Pele eh , es muy bueno y si juega no sera al 100% , tampoco hay k alarmarse tanto si juega.

M

no juega, amos seguro ke no.
No basta con ke la fractura este soldada del todo. Para el dia dle partido no habra podido entrenar sikiera, y no se pueden adelantar salvajemente los plazos de recuperacion de una fractura, porke el riesgo de recaida es altisimo.

Usuarios habituales