Barça-Chelsea Madrid-Juventus

E

Bueno yo creo que los españoles tenemos mas oportunidades ahora que se han lesionado jugadores importantes.

kapo,Montero y trezeguet no estaran, grandes ausencias,Robben y Gallas tampoco estaran, mejor para el barça :P

Convocados de la juve : La lista la componen: Buffon, Bonnefoi y Chimenti Ferrara, Thuram, Zebina y Cannavaro Tacchinardi, Emerson, Pessotto, Camoranesi, Birindelli, Appiah, Nedved, Zambrotta, Blasi y Olivera y Del Piero, Ibrahimovic y Zalayeta

Y el chelsea viene de perder en la copa, con gol de kluivert xD y la juve no paso del empate en liga..

Yo creo que lo tenemos mucho mas facil ahora, vosotros que pensais?

AMOS ESPAÑOLES A POR ELLOS!!!!!!

BLaCkDaRk

whine bridge, el lateral derecho tambien se perdera el barça - chelsea

Elektro

Lei x ahi k existe una posibilidad de k Real Madrid y Barcelona ganen ambos el partido...y esk los aviones de Chelsea y Juventus se estrellen entre si en el aire xDD

JiMmY

#2 es izquierdo.

DarthVader

xDDDDDD elektro!

Voy hacer mi porra personal.

Barça 4 - Chelsea 0 Goles de Ronaldinho (2) Etoo (1) Deco (1)

Madrid 2 - Juventus 1 Goles de ronaldo (1) y Figo (1)penalty. + Ibrahimovic (1)

Ojalá no me ekivoke :D

M

hombre yo creo ke el Barça si Rijkaard anda listo, pueden darle bien al Chelsea.

El Chelsea viene sin Robben ni Bridge (ke tp jugaran la welta...), Gallas creo ke es baja tb, Drogba es seria duda y casi seguro ke no jugara (aunke puede ke esten jugando al despiste), y Duff tb es duda, con lo ke el Chelsea no tendria extremos ke es en lo ke basa su atake. Al Chelsea le cuesta mazo marcar goles, pero recibe muy pocos (el del Newcastle de ayer es el primero en 12 partidos :o). Si el Barça sale en tromba los primeros 15 minutos como hace casi siempre (ke suele crear mazo peligro) en los ke el Chelsea saldra acojonaillo, y marca, entonces pueden caer un par mas. Y sino mejor jugar trankilos asegurando la defensa a la vez ke se ataca, nada de ir como contra el Atletico, porke al Chelsea es como le gusta ke le jueguen para contraatacar.

hmm

Barça 3 - 0 Chelsea
8' - Eto'o
29' - Giuly
65' - Ronaldinho

R.Madrid 1 - 1 Juve
34' - Del Piero
80' - Solari

hmm y pongamos un margen de error de ±5 minutillos. xDDDDDDDDDD

Yzerman

Barcelona 2 - 0 Chelsea

R Madrid 2 - 1 Juventus

Este es muy difícil, ya que los dos equipos juegan un fútbol... raro (mediocre), pero por alguna razón consiguen buenos resultados. La estrategia del Madrid debería ser darle el balón a la Juve, ya que no saben que hacer con él.

N

La baja de Bridge no es nada importante,practicamente no ha jugado en toda la liga.
La baja de Robben es la mas importante ya que es el mejor de todo el equipo sin duda, y Duff me imagino que al final jugara.Drogba lleva media temporada lesionado y Gallas ha estado jugando por la lesion de Carvalho,tampoco es titular fijo.
Maverick eso de que le cuesta hacer goles es discutible,lleva 42 goles en liga y metio 10 en champions...asi que de pocos goles nada.

Z

realmadrid 3-0 juventus
barsa 2-2 chelsea

josepginer

Barça Chelsea 2-0

Mandril Juve 1-2

E

Yo apuesto por un 2-0 a favor del barça y el del madrid sera un partido igualado que creo que empataran 2-2(prefiero que gane el madrid pero no es tan facil)

Por cierto donde se puede mirar los goles que lleva el chelsea encajados?

Berto

esperemos que a samuel no le toque cubrir a ibrahimovic pq como sea asi vamos mal... aver si pone a pavon a cubrirlo que es mas rapido y podra pararlo mejor supongo.

Shalauras

Barcelona - Chelsea 2 - 1 Etoo(2) - Lampard(1)
Madrid - Juventus 1-1 Owen(1) - Nedved(1)

C1P073

Barça 2 - 0 Chelsea
(1)Giuly, (1)Eto'o

Real Madrid 1 - 2 Juventus
(1)Owen - (1)Del Piero, (1)Ibrahimovic

df

Barsa 0 - 2 Chelsea

R. Madrid 1 - 0 Juventus

_Sardi_

#7 si aciertas te doy lo q kieras ;)

Elektro

#13 pues Samuel ha mejorado bastante desde principio de temporada. Aun le keda muxo pa ser el central k supuestamente era, pero ya no es ni muxo menos el central de Noviembre k preferia casi a Raul Bravo de central k a el. Ahora creo k es un central mas k correcto :)

B3rb4ToV

Barça 2-1 Chelsea : Eto'o (35), Ronaldinho (88), Drogba (64)

Madrid 3-1 Juventus : Ibrahimovic (10), Ronaldo (25) (45), Solari (80)

T

Barça 0-3 Chelsea
Real Madrid 4-1 Juventus

M

^
||

ole tus wevos

#9

eso era al principio de temporada, ahora desde ke no juega ni robben ni drogba, pasa mil penurias para marcar gol, sino revisa sus ultimos resultados:

vs Blackburn 0-1 Won
vs Man. City 0-0
vs Everton 0-1 Won
vs Newctle 1-0 Lost

UnReaL

a samuel lo teneis crucificado por 2 goles que provocó

Ya se ha adaptado y forma una buena pareja con helguera

Barcelona 2-0 Chelsea
R.Madrid 1-0 Juventus

kheldar

Yo en mi equipo pongo a Samuel mil trillones de veces antes que a Raúl Bravo. A ese, a cortar el césped.

Berto

#18 lo que dije no es ninguna critica a samuel, ami siempre me ha gustado lo que le habia visto con argentina sobre todo, lo que digo que con la potencia y velocidad que tiene ibrahimovic creo q pavon lo defenderia mejor.

N

#21
Si,Robben se lesiono hace 4 partidos,los mismos que lleva jugando el Chelsea jugando con suplentes.
Estos partidos han sido de copa que no la quieren para nada,cuando estan juntos Tiago,Lampard,Drogba,Gudjhonsen,Duff,Makelele.....
El miercoles no creo que vengan a meter muchos goles,estaran bastante juntos y jugando a la contra,dejate el de vuelta en Stamford Bridge

P

Yo creo que nos abren el culo

M

25#
de esos 4 partidos solo el ultimo vs newc. es de copa, el resto son de premier.

N

Si el del Newcastle ya,el que no sabia era el del M.City.El de ese dia no le vi y como la copa no la dan por la tele pense que fue de copa.
De todas formas jugaron igual con gente no del todo habitual siempre,es cierto que han bajado mucho el nivel desde navidad,pero es un equipo que va seguir haciendo muchos goles.

P.D.Empate en ingles es Draw

I

El dia del City fue un partidazo impresionante del portero James (aunque parezca increíble xD), pudo meter el Chelsea 4 goles facil.

De todas maneras, sin Drogba y Robben, nose si Gudjohnsen o Kezman con la penosa temporada que esta haciendo van a ser mucha amenaza.

Mi pronóstico:

Barça 1-0 Chelsea
Madrid 2-0 Juventus

N

Kezman de pena,no se ha hecho a la Premier,lleva 1 gol y de penalty.Gudjohnsen ha hecho 1 primera vuelta de maravilla,practicamente no se noto la baja de Drogba,pero ahora esta algo mas apagado.La baja de Robben le va abrir la titularidad casi seguro.

Usuarios habituales