Barça-Chelsea Madrid-Juventus

B

No entendeis ninguno de futbol, dejad ya de llevaros por los colores y tonterias...

PD: tott1 no das pa más

eL_MiR

yo lo q veo aki ske la gente mira muxo x su ekipo y q le den al enterno rival

seamos realistas

barça 2 - 2 chelsi

madri 1 - 1 juve

o eso... o nos dan pol culo xD

M

narf:
pero es obvio ke era empate si el resultado es 0-0 ^^
en los otros al no especificar si era en casa o fuera por eso puse si era victoria o derrota.

P.D: aparte de ke en mi vida he estudiado bastante ingles, he pasado 3 veranos en usa, hablo ingles perfectamente, creeme ke se como se dice empate ;)

speciaL

Espero que esten a la altura los dos partidos.

Las bajas del chelsea nos benefician, hay que sacar provecho de ello.

del piero marcara :D!

JiMmY

Ke sorpresa se van a llevar algunos con el Chelsea el Miercoles.

Shalauras

#35 Si el barca debe perder, perdera, no es ninguna sorpresa q pierda e barca, no es invencible (weno, si algo mas q el madrid.)

J

#35 la sorpresa es que el barça le meta 3 xDD

Si meteis uno ya os podeis sentir orgullosos la verdad..

No lo digo porque jugeis mal(porque para mi haceis el mejor futbol actual) pero el chelsea tiene una defensa que... :P

Saludos!

GriLLo

Barcelona 1 - Chelsea 0
R.Madrid 2 - Juventus 2

sk0rpion

El Chelsea hace menos goles , pero siguen sin colarle ninguno, lo importante de este equipo es su gran bloque y luego ya llegara algo arriba con duff , gudjhonsen o las subidas de lampard.
La Juve saldra ordenadita atras e ibrahimovich se tendra k buscar la vida solo arriba.

Barca 1 - 0 Chelsea

R.Madrid 3 - 1 Juventus

Creo k los españoles en casa son favoritos , en la eliminatoria lo dejo al 50 %

DarthVader

pues yo digo q el partido va estar en los bankillos. Rijkaard vs mourinho.
La táctica prevalecerá mañana.

Rijkaard debe sorprenderle con algo q él no espera. Mourinho tiene ases en la manga.

PD ah, drogba va estar mañana.

M

#35
ke tal si argumentas un poco lo ke dices?
no se di por ej. ke con lo mal ke juega el barça, es normal ke pierda, o ke como Ronaldinho Eto'o Deco & co son pkts pues ke no tienen nada ke hacer contra el Chelsea.

di algo ke justifike el porke nos vamos a llevar una sorpresa con el Chelsea y no el Madrid con la Juve por ej.

ciao ^^

chusty

Barça 2 Chelsea 1
Madrid 1 Juventus 1
Flipo con algunos comentarios q al barça le van a meter 3 goles ...

JiMmY

#41 no tengo xq argumentar nada, simplemente tengo Digital + y la suerte de ver la Premier, cosa ke muchos de akí seguro ke no.

Y a tu ironía con lo de la Juve, a la Juve lo conoce todo el mundo, pero dudo ke la gente haya visto jugar al Chelsea.

M

tu te crees ke a Rijkaard y sus ayudantes les pagan por rascarse los wevos no?

Hoy por hoy creeme ke el Chelsea es de los ekipo mas seguidos, y todo el mundo sabe como juega. Yo veo digital+ (veo, que no pago...) y si yo se como juega el Chelsea, tb lo sabran en el Barça, descuida.

Ademas no es nada del otro mundo su manera de jugar, es el clasico juego basado en extremos (cuando no estan lesionados) con jugadores arriba mil de rapidos, y ke juega al contraatake buscando esa velocidad, presionando mucho.

Pero hasta ahora no se ha enfrentado a un ekipo con su mismo estilo... delanteros rapidisimos (dinho, eto'o y giuly) y un centro de campo axfisiante.

Acabe como acabe me da ke va a ser un partidazo, eso seguro.

FrNz

A muchos de vosotros por los resultados que poneis se os ve el plumero...

Elektro

No #44, Henry Reyes y Van Persie son lentisimos y Vieira and cia son de los mediocentros mas pasivos del mundo...

lo k hay k leer U_U'

O Rooney y Saha...k dos troncos k van a 2 por hora...

Chacal_0x

la cuestion es como se encuentre cada uno ese dia.
El chelsea le suelen salir partidos buenos y peores, pero siempre mantiene una regularidad en la que no se lleva demasiados sobresaltos.

Sin embargo al barça como le pase un partido como contra el atletico o contra el villareal se las vera jodidas. Sino... Veremos un gran partidazo.

Soldier

Españoles? donde? xD

FCB 2-1 Chelsea

Berto

tonto? encima mio

el juego que tiene el chelsea no tiene absolutamente nada que ver con el juego que hay en inglaterra, vamos que no juega a la inglesa, nose si sera eso a lo que se refiere Jimmy

Panch

Barça-Chelsea 1-1 Goles de Lampard y Etoo

Rmadrid - Juventus 1-0 o 2-0 . Gol de Ronaldo seguro y uno opcional de Zizou

PD : Cabra destacar q al madrid nos salvara casillas again parando un mano a mano con ibra y un tiro imposible de del Piero.

M

ojala pase el chelsea, y no lo digo por ke elimine al barsa (ya ke me da igual lo ke haga o lo ke le pase a este ekipo), sino xq me gustaria muxisimo ke jugase contra el madrid.

puto mourinho....... ke aso me da.

XarevoK

Pero que asco me dan las personas q por ser del Barça o del Madrid quieran que pierda el otro. Esto no es la liga es la champions y es mejor q la gane un equipo español que uno extrangero no? yo soy del madrid(y del alba xD) y por supuesto quiero que ganen la champions, pero si se elimina de los que quedan pues que gane el barça q es español.

Panch

Pues eso , q me gustaria saber en q canal lo hechan , si es en PPV o en C+.

XarevoK

C+ y a lo mejor en algun canal italiano, si tienes cable.

w4nx1

Barça 2-0 o 3-0 Chelsea (no se k se cree aki la gente, k el chelsea es mucho mejor, desengañaos anda, dejad de mitificar a esta gente k son otro ekipo mas y punto. ronaldinho, deco, eto'o, xavi, puyol, valdes.. yo les tengo poco miedo, mas miedo tienen k tener ellos me parece a mi)

Madrid 1 - 1 Juventus (no se kien ganara pk ninguno me gusta como juega, pero apuesto con un 1-1 adelantandose la juve y luego jugando a aguantar.)

speciaL

20.45 REAL MADRID-JUVENTUS

REDE TV

mms://media.brturbo.com/scc.wmv

L-JAZEERA SPORTS

mms://64.106.232.35/live

IRIB3

http://www.irib.ir/live/tv3.asx

UBC SPORTS

mms://203.144.166.47/ubcsport?WMContentBitrate=256000

espero que alguno funcione ;)

edit: por ahora rulan la ubc sport, rede tv y al-jazeera, a la hora del partido a saber xD

C1P073

#56 gracias por los streams tío =).

Shalauras

Eso se pega en el navegador y punto?

FrNz

si

L

special de donde los sacas???

para ver TV en directo os recomiendo www.tvmix.net, hay mogollon de canales

Usuarios habituales