Barça-Chelsea Madrid-Juventus

JMBaDBoY

Que maleducados los del Chelsea, han dejado plantados a todos los medios de comunicación y no sale ni Mourinho, ni ningún jugador, y sin dar explicaciones...

#180 Dirás misa, pero el portero dentro del área pequeña es intocable, y menos entrar en plancha.

_

Para como se ha desarrollado el partido, mal resultado...

Si el barsa podía hacer daño al chelsea era en su campo, porque es más grande quel del chelsea, el barsa juega mejor con las líneas abiertas y grandes espacios...y claro la expulsión de drogba o como se llame a decidido el partido hoy.. Poca renta a conseguido... Yo sinceramente, no es por ser anti-barcelonista, pero creo que el chelsea ha obtenido un buen resultado para como se ha desarrollado el partido y que en el campo del chelsea si el barsa no marca gol, no se clasificará, porque estoy convencido de que el chelsea marcará. Nada está decidido y resultado pobre para jugar en un campo tan grande , en casa y con uno más.

C1P073

#180 ( ya lo han dicho en la radio )

Radio = Real Madrid = Anti Barça = Chelsea

Conclusión no ven amarilla...

El Drogba ha hecho unas 4 entradas de amarilla clarísimas...

La primera no la ha sacado.
La segunda sí.
La tercera ha perdonado la roja.
La cuarta no se la ha perdonado y fuera.

JMBaDBoY

Por cierto, Mourinho ha demostrado ser un maleducado y un prepotente:

1º Se ha dedicado a calentar todo el partido previamente.
2º Al acabar el partido, todo picado, se ha peleado con Ten Cate (del barça) y el entrenador del porteros y no quieren salir ni a la rueda de prensa ni nada.

En definitiva, que se van todo picados y encima de malas maneras... este tipo es un poco imbécil.

Shalauras

#184 cuxameee xo entonces robben no juega?! yo penaba q solo taba lesionao pa la ida!

I

#184 no es ninguna novedad xD

JiMmY

#185 yo creo ke si va a jugar.

_

#179 No , si ya lo he leido... Menudas gilipolleces que sueltas campeón... Vienes a hacer la gracia?? Porque metes la gamba hasta el fondo... El chelsea es una de las mejores defensas de europa y hoy se ha visto como en la primera parte no han encajado gol y el barsa solo ha creado peligro real a partir de la expulsión del drogba. Además el chelsea llevaba sin encajar un gol meses... Asi que antes de venir a hacer la gracieta informaté, porque aunque no sea un juego muy vistoso la defensa del chelsea es buenisima.

Mourinho es un gran profesional que tiene títulos europeos y un gran currículum, así que yo creo que es un gran profesional, algo chulo, vale, pero ante todo un gran profesional como entrenador y así lo demuestra su curriculum.

Q

que le ha dao al balon tontobobo

speciaL

#188 este domingo el Chelsea perdio contra el Newcastle, gol de Kluivert pero bueno creete el erudito del futbol y inventate mas cosas, vaya personaje. Por cierto te dedicas a medir los campos de futbol o vas a ojo de buen cubero? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#189 Eres ciego o no has visto que el balon lo tocaba Valdes, bien que a Figo estas cosas no se las piten, pero esto no es la Liga española. A llorar a otro lado.

_

#190 Yo sólo digo lo que han dicho por la tele, si kieres te paso un video del partido me das tu direc y ves lo k han dicho durante el partio... Si qes verdad lo de kluivert, pero algo han dicho x la tele de la imbatibilidad del equipo o del tiempo q llevan sin perder. Voy a mirar los datos ...xk la verdad ke ya veo que de michel uno no se puede fiar mucho :S ...

Pues mira , el partido del newcastle, kitando ese el chelsea no ha perdido ninguno más en todo lo que llevan de liga. Te parece poco ?? La cuestión es que tienen muy buena defensa y que lo que ha desajustado el partido ha sido la expulsión del drogba.

Shalauras

#191 8 goles en la premier y 3 partidos perdidos o algo asi, una pasada, mu wen ekipo, xo vs el barca a comerse los mokillos.

M

#190 a llorar.... como tu no? xq si no ya nos diras a ke viene la tonteria de figo :)

speciaL

Bueno haciendo caso a Michel es normal que escribas las cosas que escribes.

#191 Tambien ha dicho el Michel que el Chelsea llevan sin perder en toda liga? xDDDDDDD

#193 Ya he llorado antes. Simplemente le estaba poniendo un ejemplo a quinto, porque lo veo un poco limitado y lloriqueando con las amarillas y demas tonterias propias de su ser, ademas que mejor ejemplo que Figo :)

_

Resultado pobre para como se ha desarrollado el partido, cuando es el de vuelta?? Lo exan x el puto canal satelite digital no? Será un partido muy interesante xD :D

#194 me quieres decir que el campo del barsa es pequeño?? Porque creo que no hace falta consultar en ningún lado que el camp nou tiene unas dimensiones bastante grandes .

Que por cierto habéis ganado 2-1 con uno más en el campo y jugando en casa... Si ya lo dáis por ganados, 0j0 porque en el campo del chelsea me da la impresión de que las váis a pasar muy putas. j3 .

Chacal_0x

8 goles en la premier encajados.
0 goles encajados en la premier durante el año 2005.

Sin prepotencia del mourinho que se la ha comido, mucho hablar pero luego al final del partido no ha sabido dar la cara ante la prensa. menudo personaje.

E

el quinto yo creo que no ha visto el partido.

Robben no va a jugar el proximo partido, maxi se merece jugar mas, y el chelsea defiende mal sabes.... xDD

Q

nadie ha visto que drogba toca balon? espero que los veias repetido mañana en las noticias

KaSe

tiros a puerta
barça 13
chelsea 0
y 2-1, ke putada :S

Berto

sinceramente creo que es un resultado bastante malo para el barsa, mejor de lo que pintaba en la primera parte pero sigue siendo un mal resultado, veo difil que se clasifique.

UnReaL

yo lo q todavia no entiendo es como expulsan a drogba cuando claramente va a dar al balon ... y como a marquez por ponerle los tacos en el muslo ni una advertencia ... en fin

OJO que en el descanso, el segundo de Rijkaard se va por el tunel del barça hablando con el arbitro, mourinho y gente del chelsea van a ver que pasa y comisarios dl barça se meten en medio impidiendolo. Por esto no quisieron ir a la rueda de prensa al final ( fuente Marca y SER )

Pikachu

ciertamente no es tan buen resultado, un 1-0 alli y para casa. Pero tampoco le pintan tan mal las cosas al barcelona.
El madrid para mi lo tiene algo mas facil, pero podria haber dejao la eliminatoria sentenciada ya en el bernabeu. Que se anden los dos con ojo.

Elektro

#164-a (hay 2 #164, ta raya MV), no he dixo k Drogba no merezca ser expulsado (k no lo se puesto k no he visto el principio de la 2º parte ni la expulsion). Me he limitado a decir k cuando han estao con 11, el Barça solo ha exo 2 tiros a puerta, ambos sin ningun peligro, nada mas xD.

#165, supongo k tanto k sabes de futbol no habras pensado bien cuando ponias lo de k por perder un delantero no cambia para nada ni es significativo, porke hay k tener bastante poca idea de futbol para decir eso.

Si te expulsan a un delantero ya no solo no puedes atakar como antes, sino k, para empezar Duff se hubiera kedado atras para presionar a Ronaldinho/Xavi k tocaban a 10metros del area sin k nadie los presionara, y ademas, cada vez k la sakaban los del chelsea, staba Duff solo, ergo la perdia rapido, ergo el barca hacia atakes muy seguidos, ergo la defensa del chelsea no le da tiempo a salir/descansar, ergo mayor agotamiento fisico y mayor cantidad de atakes cules. Y si Drogba hubiera estao, por poco k hubiera exo, en las contras del Chelsea kieras k no pueden aguantar el balon 30 o 40 segundos (ya no digo ni k vayan a meter gol) ergo la defensa sale/descansa, ergo menor agotamiento fisico y menor cantidad de atakes cules.

Con todo esto no kiero decir ni k haya stao mal expulsao drogba ni k haya jugao mal el barca ni nada por el estilo, pa mi se ha merecio meterle 3 o 4, asi k no me malinterpreteis.

Aun asi sta la eliminatoria un poco favorable al Barça :).

_

En la página oficial del chelsea han dicho por la radio que el chelsea está realizando un comunicado oficial con quejas sobre el partido de hoy contra el barsa.

Como bien dice otro usuario:

En el descanso, el segundo de Rijkaard se va por el tunel del barça hablando con el arbitro, mourinho y gente del chelsea van a ver que pasa y comisarios dl barça se meten en medio impidiendolo. Por esto no quisieron ir a la rueda de prensa al final ( fuente Marca y SER )

:O:O:O:O:O

Ya tenemos más razones para en el post de los regalos arbitrales del barsa añadir este nuevo capítulo vergonzoso de presión a los árbitros... Vergonzoso, de verdad, ahora entiendo la actitud de Mourinho... El no comparecer ante los medios es una cobardía después de perder y una desfachatez, pero después de conocer los incidentes que ha provocado el 2º entrenador del barsa , empiezo a comprender en cierta medida su actitud...

E

Os gusta meter mierda eh? Gl a los idiotas q solo kieren joder..

JiMmY

#192 x ke pierde 2-1 con un hombre menos en el campo del Barca ya se come los moquillos ? me parece a mi ke tu sabes mucho de fútbol eh ?

Os guste o no la defensa del Chelsea es la mejor del mundo, no ahora xq haya perdido un partido ( el 4º en toda la temporada ) ya el Chelsea es una mierda de ekipo. Os gusta hablar mucho a los culés antes de tiempo, y aún keda el partido de vuelta.

ANDREz

lo k dicen ahora en el larguero... el chelsea tendrá q ser diferente y abrirse... mmm una cosa (q no sigo al chelsea hace mucho) kezman lesionado no?

yo pienso q el chelsea tiene jugadores d sobra, pero mejor si juega robben q abre muchísimo el campo,... lo bueno q al abrirse, la defensa impenetrable inglesa quedará bastante mermada, siempre qno ocurra como hoy (golpe de gracia de Belleti)

N

Esta claro,hasta la expulsion de Drogba el Chelsea tenia el partido controlado.Defendia con orden,salia a la contra...
El Barcelona tenia el balon pero su juego era muy horizontal,sin ningun peligro.
La expulsion es totalmente injusta,es un balon dividio que los dos lo luchan.
Casi igual que el arbitro de ayer del Real Madrid...

P.D.Pal ignorante ese el domingo jugaron todos los reservas,en Premier llevan 8 goles en 25 partidos

P.D.Robben esta lesionado para toda la temporada

eL_MiR

algunas opiniones de aki dan pena. espero q el barça gane alli, o almenos empate a 0. no se... creo q el resultado es muy injusto... un 3-1 hubiera stado mejor. me encantaria q madrid i barça pasaran sus eliminatorias... y ver un derbi español en la final :D seria fantastico

PD: me esperaba muxisimo mas del gran xelsi la verda xD

PD2: si la expulsion es injusta me hago caca en vuestra boca... xDD porfavor. como podeis decir semejante barbaridad? drogba se la andaba buscando!

PD3: realmente... Deco pa teatro va ser q no eh xD

VISCA EL BARÇA!

editado pq e leido grandes idioteces:

PD4:

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0148_04_01_0003_0287

madridistas q no iaiais visto el partido, si kereis opinar: leedlo en vuestro propio periodico... q me loe leido y sta bastante bien. sin exageraciones made in sport.

_

Bueno, el chelsea no ha querido comparecer en rueda de prensa después del partido :

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo76914.htm
www.chelseafc.com

Al respecto decir que si es verdad que el entrenador del Barsa estaba presionando al árbitro me parece correcto que no hayan querido comparecer en ruerda de prensa... Han de saber, que llevamos ya en la liga española mucho tiempo quejándonos de las presiones a los árbitros por parte del barsa y de los regalos de los árbitros al barsa. No digo por perjudicar al barsa, sino por defender la justicia en el fútbol.

En inglaterra lo ven así :"Frisk got out the yellow and red card and sent him off. Drogba was furious. In the Premier League it would probably not even have been a foul".

Traducción : Frisk ( árbitro ) sacó la tarjeta amarilla y posterior roja a Drogba. Drogba estaba furioso. En la premier league podría incluso no haber sido tan siquiera falta."


El Barsa ha hecho un partido pobre, en el que en la primera mitad no ha encontrado la forma de marcar gol, una defensa del chelsea impresionante y 2 contraataques en el que uno ha sido autogol de belleti en un pase de la muerte de un jugador del chelsea después de acer un control espectacular y el 2º contraataque cagada de drogba que falla sólo ante Valdés una clara ocasión de gol..

En la segunda parte, después de la supuesta presión de Rikjard ( o como se llame xd ) sobre el árbitro en el descanso , el chelsea se ha quedado con 10 tras la expulsión de Drogba y el Barsa ha conseguido encerrar al chelsea y gracias a la inferioridad numérica poder volcarse en el área contraria al no poder sufrir los ya contraataques "letales" del chelsea de la primera parte. Si yo fuera del barsa no estaría muy contento después de este partido, podría haber sido peor, pero desde luego esto no es un triunfo para ir con seguridad o relajación a Standford Bridge...

pd : añadir que en el partido de hoy se han oido pitidos contra drogba, pitidos racistas y nadie ha dicho nada... En cambio el getafe a pagar multas... Asco de tanto favoritismo...

Usuarios habituales