Barca - El final de un Ciclo

Fideu

Los periodistas deportivos son pésimos TODOS, los de todos los equipos y diarios :)

Crus

No creo que sea lo mismo que el Real Madrid cuando perdió la final de copa contra el Zaragoza.

El Madrid hizo una temporada ENORME hasta Marzo y desde Marzo todo fue un horror, en este año el Barça ha sido irregular todo el año, lo del partido de Getafe creo que es la derrota ya 11 o 12 partidos perdidos.

Por otra parte el Madrid el siguiente año hizo una normal/buena temporada en Liga y consiguio 80 puntos (por eso digo que fue una buena temporada pero que parecia lo peor porque acabó 2º) Pero este Barça a diferencia de este Madrid tiene jugadores jovenes en su mayoria, mientras que que el Madrid tenia varias estrellas caminando hacia el ocaso de su carrera. Etoo, Ronaldinho y compañia todavia pueden hacer mucho mas en los proximos años.

Lo que si creo que es que este año el Barça va a hacer una buena limpia, y viendo como esta el tema no me extrañaria que mas de una estrella aprovechara este momento para irse a otra Liga. Al fin y al cabo el ambiente ya no va a ser tan bueno como hace 1 o 2 años, porque la presion cada vez será mas axfisiante. Eso ya lo hemos visto en el Madrid estos años atras.

ReMaTxEs

Catástrofe? De momento el único equipo español con mejor proyección que ellos es el sevilla, el cual tiene claras opciones en 3 títulos.

El resto, creo, pero solo creo, que están por debajo del Barça en la clasificación...

Santii

Todos los periodicos dan asco, el sport y el as de siempre, el md no lo he leido mucho, pero imagino a dond tirara, pero esq lo de marca... ya es pasarse, no es normal q todos los dias meter 8 10 paginas dle madrid y del resto de equips de españa 5 10 entre todos... ojo, para un periodico q se supone neutral.

LoYuRiU

solucion : periodico media-vida deportivo con periodismo objetivo

speciaL

Miedo me da el madrid se les ve mas frescos y enciman se lo creen, eso yo no lo veo en los jugadores del Barça.

La mala temporada es consecuencia de demasiadas cosas: gira, pesima pretemporada, saltarse de nuevo en navidad el stage de peralada con el agravante de concerde encima vacaciones largas, lesiones largas de Messi y Samuel y la bocaza enorme de propagar la estupidez de los siete títulos. Aún asi yo creo que no se ha acabado el ciclo, creo que este equipo tiene cuerda y puede salir del bache si las cosas se empiezan a hacer bien desde el verano, pero bueno ya se empiezan a hacer mal porque ya dijo Laporta que la gira era imposible cancelarla con lo cual la pretemporada se volvera a hacer mal.

DeUsIN

"Hace pocas semanas el barça ganó 5-2 al getafe, ayer perdió 4-0, ni se pueden sacar conclusiones de una cosa ni de la otra. Ayer tuvieron 1 mal dia, simplemente."

Contra el Villarreal tb mal día no? Levante tb ? Precisamente este año están teniendo más malos días que nunca...

"Que no os quepa la menor duda de que el Barça va a ganar la liga.. es que si la gana el Madrid con el año que ha hecho.. mejor que la LFP entera desaparezca. Seria una verguenza."

1º- espera y no cantes victoria antes de tiempo, que puede pasar algo como lo de anoche

2º- el Madrid lleva un año poco prolífico, por no decir horrendo, pero por muy mal que estén van 2º, y han estado arriba toooooooooooooda la liga

3º- no me parecería tan vergonzoso que el Madrid ganase la liga, sólo está a 2 puntos del Barsa

4º- Vergüenza es lo que dio tu equipo del alma anoche

PD: yo sigo viendo al Barsa como principal candidato para la liga, son los únicos que dependen de sí mismos.

Knelo

Es cierto que el madrid da verguenza asco etc.....

Pues que quereis que os diga, del super ciclo del barsa y de la super verguenza del madrid, si mal no recuerdo de las 2 ligas, 1 fue sobrada del barsa (la primera creo), la 2 tubo que salir fuera a ganar la liga, en la ultima jornada, contra un equipo de la parte baja de la tabla, porque el vergonzoso madrid le estaba hechando el aliento, tal y como se lo esta hechando ahora.

Pues si este es un vergonzoso madrid ( que excepto 1 ) le ha disputado las ligas al barsa (aun no poniendose lider) hasta el final, pues no me quiero imaginar cuando pase de vergonzoso, a imparable ;).

Lo que importan son los resultados, pq si fuera por juego, los primeros serian sevilla, getafe y recreativo, seguidos del zaragoza.

PD: a ver cuando os dais cuenta que ronaldinho no hace nada punible en el barsa, para la pasta que cobra. Que estais muy cerrados en el por 1 buena temporada.

M4Kr0v

ARRIBA EL GETAFEEEE!!!!!!!!! QUE MAQUINONES!!!!

PUTO BARSA, PUTO BARSA, EH! EH!

Fideu

Y que tiene que ver que sea del barça?

Yo simplemente creo que va a ganar la liga, por calendario, y porque es mejor equipo. Igual que creia que el Manchester ganaria la premier y la champions (y no soy del Manu). Puedo equivocarme, y acepto que el barça no está bien y hay que renovar, pero sigo creyendo que la va a ganar.

Puedo tener opiniones, aunque sea culé, no?
Los del madrid si que pareceis borregos, que solo sabeis decir madrid campeón, en vez de hacer autocrítica y echar a capelo y calderón.

Por cierto, si el barça, teniendo 2 puntos mas que el Madrid, y llegando mas lejos en la copa, ha hecho el rídiculo. Como llamadas a lo del madrid? Ridiculo-2? xd

Fri0

ridiculé :)

B

#68 punible significa algo que hay que castigar, intenta no usar palabras que no conoces realmente porque queda horrible cuando te equivocas xd

speciaL

#68

Pues que quereis que os diga, del super ciclo del barsa y de la super verguenza del madrid, si mal no recuerdo de las 2 ligas, 1 fue sobrada del barsa (la primera creo), la 2 tubo que salir fuera a ganar la liga, en la ultima jornada, contra un equipo de la parte baja de la tabla, porque el vergonzoso madrid le estaba hechando el aliento, tal y como se lo esta hechando ahora.

Joder y yo pensando que la última liga que gano el Barça fue porque el Valencia perdió en Mallorca, ahora resulta que la liga se la estaba jugando contra el Madrid y en la última jornada xD añado que la liga se gano contra el Celta y si que era un equipo de la parte baja, tan baja que ha jugado la UEFA este año :D

¿de donde sale esta gente?

Knelo

Pero haber Fideu que te quedas con lo que queires.

Ridiculo como te han dicho, es Ganar 5-2 en la ida, y caer de la manera que lo ha echo, tirando la primera vez en lña 2 parte y 4-0, que pudieron ser 6. No el haber llegado mas lejos ni na.

Pq los van a hechar?, van a 2 puntos del mejor equipo del mundo (sevilla aparte), con mucha moral, en buena proyeccion, y con un equipo de transicion, que intenta levantar cabeza de la devacle de estos años. Te recuerdo que el barsa cuando levanto cabeza, fue en la 2 parte de la liga en la que estubo hasta en puestos de descenso, gran parte de la primera vuelta?. y la siguiente la ganaron.

El madrid ha hecho fichajes, y esta en transicion. Puede que la temporada que viene gane algo, o no. Si no lo hace entonces volveriamos a pensar en que todo sigue =.

Davor

#70 No todos los madridistas somos así, yo llevo desde el principio de la temporada cagándome en el presidente y en el entrenador que tenemos, pero no me queda más que aguantarme :( solo espero que si el Madrid gana la liga Capello siga yendose del Madrid, por que su fútbol es soporífero. Y como he mantenido siempre no vale para la liga española, ni si quiera el año que ganó la liga con el Madrid.

Lo que si que es cierto es que a pesar de todo ello el Madrid ha hecho una cosa bien y es "agarrarse" a ganar la liga sea como sea, a pesar del entrenador, pero eso no quita que el 90% del Bernabeu esté deseando que Capello y sus fichajes geriátricos salgan ya del Madrid.

Salu2,

speciaL

#74 En serio callate ya que no tienes ni puta idea de lo que hablas, primero diciendo lo de la liga del año pasado que se la gano al Valencia y no al Madrid como tu dices, y ahora vienes diciendo que en el primer año de rijkaard el Barça estuvo en puestos de descenso xDDDD mirate la clasificación de 03-04 a ver si encuentras una jornada donde el Barça este en puestos de descenso.

Knelo

#72 llevas razon xD, siempre se aprende algo nuevo thx

#73

LIGA 2004-2005

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2004/08/liga/primeradivision/

LIGA 2005-2006

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2005/08/liga/primeradivision/

LIGA 2003-2004

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2003/08/liga/

es cierto, recorde mal. 1 sobrada del farsa, 2 a 4 puntos por empate en la ultima jornada, y 3 4º a 2 puntos del todopoderoso barsa.

Si eso es la SUPERVERGUENZA del madrid (en juego lo es), te repito, estoy deseando que venga las temporadas buenas ;).

PD: no se que luga dices que se la gano al valencia, pq si el madrid queda 2º supongo que sera a el no?. Y si le saca 37192387193792 puntos no creo que salga a ningun lado a ganar la liga ;) en la ultima jornada.

PD2: ademas yo en ningun momento dije la "liga pasada". Aprende a leer gracias ;)

Pau

a mí sinceramente me duele mas la imagen que dió el barça ayer que no la mierda de "trofeo" que ya no pueden ganar.

Y para los listos, si, soy culé, pero no el culé que iba alardeando de "bla bla 7 títulos este año", sino el que disfruta del buen futbol sin rallarase por los campeonatos que pueda ganar.

Los únicos titulos que valen la pena (opinión personal) son la liga y la champions.

Por eso prefiero que el barça haya perdido ayer a no que lo haga este finde contra el betis.

PD: Al Marca solo le falta llamarse Real para que sea un periódico oficial del madrid.

Knelo

Ademas te adjunto esto:

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2004/08/liga/primeradivision/calendario/35-38.html

Para que veas ultimos resultados. Empates de ambos equipos varias veces. Y si hubiese ganado el madrid (que no lo hizo ) alguno de esos partidos? a eso lo llamo hechar el aliento.

Ya te he callado la boca o sigo?

Fideu
T

Y si mi abuela tuviese 2 ruedas seria una bicicleta.

Dejad de hacer el subnormal que para eso ya estan algunos jugadores del Barça. Aqui la cosa esta en que si no hay ambicion ni ganas a la puta calle te llames Ronaldinho, Eto'o u Oleguer... Esto cada vez que lo pienso mas, creo que es un final de ciclo (y ayer dije k no creo...xd) Puede ser un mal dia... pero creo que llevan demasiados.

kijuna

joder, todos segurando que el barça ganará la liga :(

que decepción

rusillo_

Hombre, es triste que el madrid, que tan pesimo es segun los barcelonistas, este en las mismas competiciones y a dos puntos de "el mejor club del mundo", porque si con un año penoso esta segundo en la liga y a dos puntos, me da miedo pensar como estaria si hubiese sido un buen año xD.

DiSoRDeR

A mi me parece q negar el fin dl ciclo x la edad d los jugadores es autoengañarse. La edad d los jugadores en el Real Madrid no fue determinante, Ronaldo y Figo han hecho una temporada muy buena en Italia donde SI se sienten motivados. Al Madrid le pesaron otros motivos:
1-Q tuvieran q jugar ciertos jugadores XQ SI, asi es imposible confeccionar un 11.
2-Traer entrenadores d mierda manejables (Queiroz, Luxemburgo...)
3-Acomodamiento d los jugadores, falta d motivacion, juergas (Ronaldo, Roberto Carlos...)
4-No cubrir las bajas importantes (MAKELELE), la defensa no se reforzó acertadamente en 3-4 años.

El Barça presenta algunos d los sintomas, el mas preocupante es
1-Q tuvieran q jugar ciertos jugadores XQ SI
Solo d esta manera me explico la d partidos q ha jugado Deco en una temporada muy mediocre, el 3-4-3 parece más forzado q otra cosa para q entraran Xavi-Iniesta-Deco en el campo.

Sinceramente Deco cumple en pocos meses 30 años, le veo totalmente carente d motivacion, su presencia en el ekipo ya no hace mas q forzar el 3-4-3, es un jugador q me encanta pero creo q es hora d desprenderse d el. Xavi e Iniesta son sublimes y siempre lo dan todo xq son "de casa". Para completar el centro dl campo,hay q traer un buen pivote defensivo, a Essien si puede ser.

Lo d Ronaldinho y Etoo es para estudiarlo, Dinho sencillamente no es el, y Etoo trae muchos problemas, y prefiero no hablar d los suplentes. Con Rijkaard yo ya no se ni ke hacer. No digo q este Barça este acabado, si seguimos como estamos, o nos limitamos a reforzarnos, seguramente seguiremos teniendo altibajos, ganaremos titulos d vez en cuando, pero NUNCA volverá a ser lo d los 2 ultimos años, ese Barça ha desaparecido para siempre, al ekipo dl año pasado lo d Getafe NO LE HABRIA OCURRIDO EN NINGUN CASO, para q el Barça vuelva a ser una apisonadora necesita REGENERARSE, no REFORZARSE.

La plantilla dl Milán ha sido muy longeva, y apenas ha cambiado en estos años, en general han sido fuertes pero no han sido regulares, d pronto ganaban 10 partidos y luego 5 sin ganar, la prueba: 1 Liga en 8 años.

#67 No has visto los partidos contra Levante y Villarreal, no son comparables, pudieron caerle 5 a cada uno, el Barça no jugo mal, fallaron los delanteros.

#79 Te ha cerrado la boca a ti q t ha pillado en 2 coladas como la copa d un pino. Y espera espera q acabo d pillarte en otra:
"PD: a ver cuando os dais cuenta que ronaldinho no hace nada punible en el barsa, para la pasta que cobra. Que estais muy cerrados en el por 1 buena temporada."

JAJAJAJAJAJAJAJAJ:
2004 Balon de Bronce y FWP
2005 Balon de Oro y FWP
2006 3º en el FWP
http://www.as.com/futbol/as/jugadores.php?competicion=0213&idj=5732
http://www.as.com/futbol/as/jugadores.php?competicion=0269&idj=5732
http://www.as.com/futbol/as/jugadores.php?competicion=0321&idj=5732
http://www.as.com/futbol/primera/jugadores/?idj=5732

A LO MEJOR SON <B>3 BUENAS TEMPORADAS</B> AJAJAJAJAJ

B

haber este post es sobre el Barça o sobre el Madrid? iros a meter mierda a otro lao merenges.

Personalmente yo desde el principio de temporada ya vi que no era el mismo Barça del año pasado... sobretodo en el juego, ya no veia esa conexion entre los jugadores, y a parte muchos an bajado el nivel y otros ya ni se esfuerzan...

en mi opinion lo que se deberia hacer: Oleguer, giuly, edmilson, mota, marquez, gio, saviola, ezquerro a la puta calle.

hacer 5 o 6 fichajes de futuras promesas y jovenes con ganas y frescura. (subir a bojan y dosantos)

Cambiar nuesto juego a uno mas directo al estilo ingles... es mucho mas dificil marcar goles teniendo la posesion al 60% y dejando al ribal encerrado atras.

y con un poco mas de disciplina en el vestuario conseguiremos un buen juego y al final de liga estaremos seguro arriba del todo.

Crus

Yo me acuerdo que en el Madrid por el 2002-2004 habia una sensacion de "somos invencibles" y si se tuerce algo ficharemos a los 2 o 3 mejores del mundo como se hizo con Figo, Zidane, Ronaldo o Beckham. Me refiero a lo que sentia la aficción.

Parecia que los exitos nunca acabarian, pero mira, se acabaron de golpe de y porrazo cuando precisamente el Madrid estaba haciendo su mejor temporada. Despues ha podido ganar algun titulo mas con un poco de suerte, ya que ha llegado a semis de copa y en 2004/2005 acabo a 4 puntos del Barça. Pero el Madrid ya no era lo mismo en ninguno de los sentidos que habia antes, ya no habia sensacion de seguridad por ningun lado, y aparecian fantasmas por todas partes.

De todos modos sigo apostando por que el Barça gane la liga porque tiene ventaja, pero creo que la va a ganar unicamente porque machaca a los equipos modestos, en eso es en lo unico en lo que ha demostrado ser mejor que los demas.

Scavenger19

ole ese FFarça!
Simplemente, memorable el partidazo de ayer!!
Ronaldinho Balon de Oro x favor!! BALON DE ORO!!
y Ulagué mejor defensa del Mundo plz! ¿dnd ta Messi?
8)

PD: Siento ser asi, pero al igual q llevo aguantando q insulten a mi madrid estos ultimos años, pa una vez q le sucede algo interesante al FFarça,.pos........:-) wiiii

XeXi

hoy en clase estabamos todos cabreadisimos, no puede ser que nos hagan esto :S ahora toca la liga y aun asi me sabria a poco para las expectativas que tenia.

Yo no creo que sea el fin de un ciclo, tenemos demasiados jugadores con demasiada calidad y eso se ha de notar... lo unico que espero (siendo como somos los cules) esque no se vaya las cosas de las manos y se empieze a echar gente importante para el equipo ni se cambie de entrenador. Para mi este equipo con el doblete del año pasado de liga y champion (con lo que esto cuesta) tiene mas credito del que le pretendeis dar algunos madridistas

pd: siempre nos kedara la copa cataluña xd

DarthVader

#87 aprovecha hijo mío, sal y que te de un poco la luz.

Sh1n0d4

LAMENTABLE

Tienen que vender a muchos y fichar a otros.

PD: Me alegro k haya ido gente al aeropuerto y al entrenamiento a hecharles la bronca, pq la verdad me parece INACEPTABLE.

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • LiuM
  • kijuna
  • kikonazoo
  • sk_sk4t3r
  • Knelo
  • DiSoRDeR