Barca - El final de un Ciclo

LiuM

#214 Para perder finales hay que jugarlas, y te puedo decir el equipo que no las jugo....

El Barça ahora va de mas a menos y el Madrid de menos a más, solo queda aguantar y ganar lo que queda y el año que viene otro gallo cantara.

kikonazoo

Qué tiene de mentira que el Barça optase a 7 títulos?

Qué Laporta dijese que los íbamos a ganar todos es problema suyo, que is creeis todo lo que dicen el MD y el Sport

acho_tio

El Barcelona, como no gane hoy, dice adios a la liga.

He dicho.

NeuroticK

Ademas es que ha sido el partido perfecto. Si el madrid gana 1-0 o 2-0 no es lo mismo. Pero asi hemos tirado por tierra la ilusion cule de que perdieramos, hemos ganado muchisima seguridad y moral, no vamos a confiarnos en proximas citas, etc...

Gasolina

y yo preocupado.

JoSeTTo

#244 ¿Te nombramos portavoz del mandril o que xD?

D

#246 y tu del ridiculé ?

Scavenger19

Ridiculé x 2!!
me molaba la cara de Deco despues del GOl del Betis, casi Llora! :-)
Menuda actitud en el sake de la falta del Barça, todo el Mundo de espaldas.....
Solo Eto'o y Puyol (algo tb Iniesta) han demostrao ayer tar a la altura de la "camiseta" del barça!!
Eto'o para mi el mejor del partido!! ese si q se siente arrepentido del partido del getafe, no como el r10 ese, q solo le importa xupar dinero!!

PD: Hala Madrid!

duriel_one

Esa es la cara que se te queda despues de estar toda la temporada abriendo la boca como unos prepotentes diciendo que vais a ganarlo todo, y ahora lo unico que os vais a llevar (si no os poneis las pilas) es un 0 patatero.

Parece mentira que a estas alturas no sepais que ningun equipo puede estar arriba siempre, al maximo nivel... tarde o temprano todos caen, es ley de vida.

-PridE-

PERRITOOOOOOO PILOTO

al final y al cabo vais a tener suerte
xk vendereis al piñata y demas... xk como os lo kedeis para el año ke viene tambien no sacais por ellos ni 40 kilos xDDD

LiuM

Llamais prepotentes desde la prepotencia, porque hay que ver las alas que os dio esta semana el futbol, que os animais a postear y todo, cuando a dia de hoy no habeis ganado nada. Pero vamos que si con 1 semana como lideres os poneis asi, no me quiero imaginar si hubierais llevado el 80% de la liga....

PD: Tanto ridicule y tanta tonteria y ahi estais intentando ganar vuestro primer titulos en unos años.

50-TanneR

A mi me da que no hay fin de ciclo, pero lo que si que ha habido es exceso de confianza...No sé porque hay culés que se meten con Rijkaard y sus tácticas porque creo recordar que ganaron la champions por sus cambios, o no lo recordais?
Hacen falta algunos cambios como Valdés, Silvinho, Oleguer, Edmilson y alguno más que no tengo ganas de escribir y fichar a estrellas, a jugadores que estén consagrados y quieran ganar títulos...

kikonazoo

#253 Pues yo creo que incurres en un gran error...

Echar a Valdés? y a quien traes? a Casillas?

Los porteros buenos suelen estar bien amarrados, y para traer a Bonano mejor se queda Valdés, que salvo sus 2-3 cantadas por temporada salva MUCHOS partidos

Lo de fichar a jugadores consagrados creo que es otro error... los equipos ganadores se construyen con gente joven, no con vejestorios de 30 años...

Ojo, depende lo que consideres como jugador "consagrado".

Yo creo que los equipos se forman según la suerte (o vista) que tengan los ojeadores. Mira Wenger, fichó a Cesc con 16 añitos y ahí está...

El Barcelona trajo a un Ronaldinho joven, sacó a Messi de la cantera, a Iniesta, fichó a Eto'o... y buen resultado han dado, pero mira ahora, los únicos que le meten ganas son los jóvenes y Puyol.

PD: El Madrid puede ganar esta liga, pero Cannavaro, Emerson, Raúl, Guti, Helguera, RVN y otros tantos jugadores en 2-3 años no van a poder con sus botas

PD2: Yo creo que va siendo hora de que se vaya Rijkaard, su ciclo ha acabado ya. Un entrenador que no motiva a sus jugadores no sirve. Además, todos le han cogido la forma de jugar al Barça y necesita un cambio de estilo

PD3: Una pregunta que me he hecho siempre, los no-catalanes no teneis la Ç en el teclado?

JoSeTTo

#247 No sabia que estaba hablando contigo (:

Por cierto, quedaria mejor y a ti no "y tu", piensalo.

kijuna

#254 claro que la tenemos, al lado del intro ççççççç :P

Scavenger19

#252 Te ekivokas!! yo llevo muxo registrao, y leo a diario los Foros!! otra cosa s q haya escrito o no!!
Antes escribia en el de CS y PES! desde hace un tiempo miro x aki, ya q mirar en el mismo Foro siempre aburre! siempre se habla de lo mismo!

znome

Pase lo que pase seguire animando a mi equipo y siempre sere del futbol club barcelona. Pese a quien le pese.

duriel_one

#251 Si te parece, me voy a quedar callado despues del ridiculo que habeis hecho esta semana. Es lo que vosotros haceis, saltar como leones, ¿te jode? lo siento mucho, es lo que hay.

#252 Dirás que no se me ve el pelo por el foro de deportes, pues llevo bastante más tiempo registrado que tú y mas mensajes. Ahora te toca a ti entrar en la cueva y esperar hasta la proxima cagada del madrid para salir.

LiuM

Llevais haciendolo vosotros 3 años y no creo que nadie estuviera diciendo las pijadas que dices tu ni poniendose avatares como os poneis vosotros, salvo personajes analogos a ti.

Unas veces se gana y otras se pierde, y hay que saber ganar y saber perder. Saber ganar sabemos todos, pero saber perder me parece a mi que no... porque debes de llevar esperando años con ese avatar en el escritorio para ponerlo y decir esas pijadas.

No obstante con todo lo que ha pasado y las vueltas que ha dado la liga, deberias mantenerte calladito en temas de festejos y meter mierda gratis a los demas, porque igual con el tiempo (4 semanas) te llevas un ZAS en toda la boca. Y seguro que no quieres volver a la humedad de la cueva, a que no?

PD: Porque podria venir uno mas ruin que tu y poner el mismo avatar, pero añadirle una "s" a año y cambiarle los colores.

Ale espero que disfrutes de.......tu como lo llamas? nosotros lo llamamos deporte.

Sneyk

Sabeis lo pasa...lo llevo diciendo mucho con mis amigos, al Barça le hace falta cambiar de estrategia, vale q sea el equipo q mas posesion tenga, y? Mira otros ekipos, Chelsea, Valencia,Sevilla, en cuanto roban un balon en defensa salen escopeteaos al area rival, y eso se hacia los años anteriores, cabalgadas de messi y ronaldinho y las de etoo ni digamos, pero este año cada uno juega como le sale de la polla, deco pierde infinitos balones,edmilson sobra,oleguer de central es lo mas peligroso...y yo q se tantas cosas q nadie me escucharia, y lo de Rijkaard...yo estube en l entreno del dia despues d getafe, y si, apoyo los canticos de "MAS MANO DURA" porq si vierais q mierdas hacen...y yo q sepa, en los entrenos se hacen tacticas, en los corners, (q por cierto los tiramos de puta pena) pues na...ellos unas carreras,rondos, yun partidillo y pa casa (...)

duriel_one

¿Pijadas? estoy diciendo que durante toda la temporada habeis estado hablando de que lo vais a ganar todo y ahora me parece que poquito (tal vez me equivoco, ya lo dije antes).

Esto no es malo, pues todos lo hacemos cuando vemos a nuestro equipo ganar y en tan buena forma como lo está el vuestro. Y si me tengo que tragar un ''ZAS en toda la boca'' como tu dices, lo haré. Y si tengo que decir que en estos 3 años el madrid no a jugado al futbol, que solo se a paseado por el cesped, pues lo digo, no tengo ningun problema con eso. La diferencia entre tu y yo, esque yo se encajar las derrotas, y tu solo lamentarte, pintarme a mi como el malo e ir de victima.

Sabemos ganar todos, pero perder pocos y ahí entras tú, que te ofendes con mis comentarios y con los avatares.. yo he aguantado 3 años de ''galacticos'' y no he dicho nada. Para que, si es la verdad. La gracia de TU deporte es la rivalidad, ¿sabes lo que es eso? no se para que me molesto si luego lo entenderas todo a tu manera.

LiuM

No se si has dicho lo que tienes miedo que te digan, porque es el colmo que hables de rivalidad cuando eres tu el que anda como un niño el dia de reyes poniendo avatares y picando a los cules. Pero la salud es lo primero, si con tu "chincha revincha" duermes mejor todos estamos felices.

JoSeTTo

No vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Srhoud

Yo sigo pensando que aunque no ganen nada, no es el fin de un ciclo, lo único que hay que hacer es retocar alguna parte del equipo, y planificar de un modo distinto la temporada, porque este año los jugadores han tenido poco descanso, muchos de ellos han ido a jugar el mundial al acabar la liga, y luego con la gira esa que hicieron por norteamérica...
Yo de fichar nada de fichar a estrellas, yo ficharía a algún currante para el mediocentro, alguien estilo essien (fichar a lampard para mí sería un error), pero no se que tal está el mercado de mediocentros la verdad, solo se que Duscher queda libre a fin de año y es mejor que Motta y Edmilson, aunque no tiene mucho toque para jugar en el barça. También necesitaría fichar a un portero y a un central; el caso del portero estaría bastante más fácil que los otros, me desharía de Valdés (aún no se que pinta ahí), y ficharía a un abondanzzieri, un aouate...
Y para el central ficharía a un central para ser suplente de Marquez y Puyol, y me desharía de Oleguer y Thuram.

En definitiva:
Bajas: Valdés, Thuram, Oleguer, Belleti, Motta, Edmilson, Gudjonshen.
Altas: un mediocentro, uno o 2 centrales y un portero
Me quedaría el equipo:
----------------------????-------------------------
Zambrotta---Marquez-----Puyol-----------Gio
--------------------?????--------------------------
-------------Xavi-------------Deco---------------
Messi-------------Eto'o-------------------Ronaldinho

robinho10

que no hombre que no, que el Barça ganará la liga...

Sneyk

#265 valdes baja? q dices tu ahora xd, todos los q as dicho ahi perfecto pero menos el...el problema q le metan goles no es por su culpa, es por culpa de la defensa.

Y dejas a Deco? Y no pones bajas Ezquerro? Pero tio tu q futbol ves? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cyph3r

Yo creo que una gran parte de la culpa es que el barça sigue jugando igual que hace 2 años me refiero a su tactica y los equipos no son tontos solo hay que ver como algunos equipos sabian que piezas tocar para anular completamente el equipo.

Tb esta el tema de que algunos jugadores no juegan como antes. Si no se ganara la liga seria una putada pero bueno almenos hay equipo y tocando algunas piezas esto puede salir a flote , final de ciclo yo lo entiendo mas bien por la edad de los jugadores es decir por ejemplo el madrid era final porque muchos de sus jugadores ya tenian mas de 30 y claro ya era final porque muchos se tenian que retirar.

Srhoud

#267 Sorry, lo de Ezquerro se me pasó xD
También he de decir que renovaría a Saviola, que me parece un pedazo delantero como la copa de un pino, y respecto a Valdés, nunca me ha gustado, vale que la defensa no es la de antes, pero no puedes tener un portero que la cague detrás, eso saca mucha confianza a los defensas, sin contar que es inútil con el balón en los pies

Lo de Materazzi me parece de coña.

acho_tio

yo ficharía a Terry y a Abidal entre alguno ke otro mas...

PD: Boikot a Oleguer

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • LiuM
  • kijuna
  • kikonazoo
  • sk_sk4t3r
  • Knelo
  • DiSoRDeR