Barca - El final de un Ciclo

_kiNG_

Me hace gracia los mandrilistas que se ríen del Barça pq este año ningún titulo (de momento), pero yo lanzo una pregunta: ¿Cuantos títulos ha ganado el mandril este año?

-Sore-

#207 owned #206

jajajjaja

E

El madrid este año esta saliendo de la crisis y toda recuperacion es dura

Pero el año ke viene sera otra cosa y veremos cuantos titulos gana el barsa

J

#211

Yo te lanzo otra. ¿Quién era el equipo ganalotodo y superultramegamejordelmundo que optaba a 7 títulos y solo han ganado uno (Supercopa de España, una mierda, tanto como si la gana el Barça como si la gana el Madrid) y tiene otro sin claro ganador aún?

Ya te lo digo yo, el Barça.

T

Si el Mandril gana esta liga, le deberá mucho a la prensa.

sk_sk4t3r

#215 por??????

W

De momento van 1-3 :>:>:>:>:>:>::>:>:>:

frostttt

pandiani

TazzMaTazz

Final de un ciclo, ahora comienza el ciclo de los suplentes del Espanyol. JAJAJJAA

sPoiLeR

#219 what? 4-3? pwned!

RyaNxXxX

#219 Final de un ciclo, aora comienza el ciclo de q cierres esa lengua tan larga :D 4-3 OWNED

GrimMcSlam

XDDDDD q bocazas eres TazzMaTazz

ruben132

#217, #218, #219 GRANDES XDDDDDDDDDD

ScOuT

me parece muy pronto para hablar de un "final de cliclo", ya ke el barça es el ke mejor lo tiene para ganar la liga esta temporada...

sinceramente, creo ke no, simplemente pasan una mala racha.

#219 XDDD

J

Buena #219.

JoSeTTo

#3 Sinpene Matutano

JoSeTTo

Aiiiins.... casi os dan una ración de humildad los suplentes del espanyol... una pena xD... me aseguro que con el 1-3 habria muchos bocazas acojonaos ya xD

NeuroticK

El barsa ha triunfado estos años porque al real madrid le venia bien tomarse un respiro despues de tanta copa de europa y tanta liga; ahora ya nos vuelven a motivar los titulos. Dew catalonia.

Sh1n0d4

#219 Eso te pasa por abrir la boca más de la cuenta

JoSeTTo

#229 No flotas tu ni ná

Li0nheart

jajajaj

Yo solo se que ahora el madrid hasta que no vaya perdiendo por mas de 2 goles en el minuto 94.... nadie va a abrir la boca del Barça!!! jajajaja

Sq joder yo y creo que hasta los del madrid no os habeis creido esta remontada... es algo que solo pasa cada 897234734 años.

Y se tienen que juntar muchas cosas para que ocurra...

Turok no me negaras que Gica era primo de Higuain o tu le pagaste o algo no me jodas xDDD

_kiNG_

#214, a eso me refería en mi post.

-PridE-

pues yo estaba totalmente convencido de que remontaba...
estaba en el cine y me mandan un sms 1-3 y yo O_O digo va ... esto se remonta
salimos y cojimos el autobus (justo recien empezada la segunda parte) y de repente GOOOOOOOOOOOOOOL (por la radio xDD) y poco dsps igual 3-3
los ultimos 25 minutos que los vi en un bar eso ya fue tremendo el gol del pipita

yo estaba convencido mas que nada xk con el Bernabeu lleno y animando como una noche de champions...
El Madrid que esta en un buen momento y la casta de muchos...

JoSeTTo

Yo creo que los merengues estais flotando demasié....

-PridE-

xk no te dedicas a ablar de tu ekipo y nos dejais en paz anda risorios ke volveis a ser lo ke abeis sido siempre.

GrimMcSlam

Como pierdan la liga fijo q es el final de un ciclo, xq pasarian de ganar los 2 mas importants (liga y champions) a no ganar nada... y eso genera cambios.

Por lo demás, si al final terminan siendo líderes y ganando... supongo q algo cambiará xq tan superiores q se veian y se les han subido a las barbas toda la temporada.

Salu2^^

kikonazoo

Jajajaja #236 Vivimos del pasado? Qua seais el mejor equipo del S.XX no significa que lo vayáis a ser este siglo :D

W

Frank este año tiene que marcharse, no ha conseguido motivar a los jugadores y eso es lo que ha fallado básicamente, además de carecer de un medio centro defensivo en condiciones que de equilibrio... Jodo lo que daría yo por un Diarra, Sissokó, Essien, Makelele, Davids ... o incluso Gerrad que es un animal.

PajarracO

Sí bueno 4-3 pero... os ha metido 3 goles el español...

Ojalá el barça no gane la liga, ke se lo tienen muy creído.

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • LiuM
  • kijuna
  • kikonazoo
  • sk_sk4t3r
  • Knelo
  • DiSoRDeR