Barca - El final de un Ciclo

olablair

Los que dicen 1/7 si no gana la liga que me digan cuántos años lleva el madrid sin ganar nada.

Aunque ya me sé la respuesta y también me sé lo que me dirían ayer si lo hubiera preguntado.

factonni

lo de los ciclos es una tonteria, siempre se salta con esas cuando un equipo grande cae eliminado y tal, pero estamos con la misma de siempre, si hubieran jugado como jugaron el jueves, pero hubieran pasado la eliminatoria, ahora mismo hablariamos del barsa del doblete o no se que historias, y lo mismo pasara si gana la liga, que ni dios se va a acordar del fin del ciclo ni cosas de estas

vamos, uqe no creo que se haya acabado un ciclo en el barsa

mikail

1/7 si, quiza si, pero si el barça no gana la liga, no la tiene porque ganar el madrid.

Veo a muchos tambien decir.. que el barça pinchara contra el betis, que tal, que cual, pero habeis pensao que el madrid no se puede permitir pinchar en ningun partido? que tambien le queda el zaragoza?

kikonazoo

Los culés dábamos la liga por ganad aa principio de temporada, pero ahora sois vosotros los que la estáis dando por ganada y eso no es así... si gana el Barça va a haber unos cuantos OWNEDS

KoRS4KoV

Me encanta los merengues como hablais de la cueva/cuevas cuando llevais 4 años en ella, ahora salis para reiros de una derrota del maximo rival, no desalojeis la cueva tan rapido no sea que esteis otro año mas dentro.

sharker

#184 o al reves xD

DE MOMENTO:

http://Laporta.justgotowned.com/

kikonazoo

#186 No :D Vosotros ya nos estáis owneando ahora, si no ganáis va a ser una decepción más grande que la nuestra.

El único problema que tenéis los seguidores del "Mejor club del S.XX" es que os esperanzais demasiado rápido. Cuanto más larga es la subida, más dura puede ser la caida

VSG

es cierto qyue parece ser que el ciclo del barcelona se esta acabando. Pero tambien es verdad que los madridistas (yo soy del real madrid) se trendian que cayan un poco la boca y no decir que van a ganar la liga, ya que estoy bastante seguro de que esta semana gana el barsa y pierde el madrid, y ya esta la loga tranquila otra vez

M

#188

sí la verdad ke tiene toda la pinta ke el Madrid vaya a perder contra los suplentes del espanyol... :D

W

#186 mira q m cae mal laporta, pero eso no tiene gracia :s

TuR0K_Vva

#189 diselo al Atletico de Madrid :) Además, q saldran ultramotivados y no van a dar el partido por perdido.

Por cierto, el madrid esta sin Beckam, Robinho y Gago, 3 bajas importantes. Pero de eso nadie se acuerda :)

W

El Espanyol supermotivado? JAJAJAJAJJA

Sí claro, como no tienen el partido más importante de la temporada entre semana... dios mio lo que se puede leer por aquí TuRoK :p

litusrem

#191 no seas tacaño que le va de perlas al Madrid que no jueguen este partido ya que está ganado, así jugaran los demás que son mas reñidos.

5-0 o más..

pitoniso mode

XeXi

como esta todo el madridismo de desesperado, necesitais un hueso que echaros a la boca.

Tanto revuelo que si el Atletico no jugara con ganas.... etc y del Español que siempre se deja ganar contra el Madrid ni mu.

Por cierto no es muy importante pero tenemos la supercopa de España, asi que si kereis podeis decir que alomejor no conseguimos el 2º de 7 o que llevamos 0 de 6, pero no os inventeis titulos perdidos

pd: no escribais mucho, que estos posts son los que se reflotan al año siguiente y mas de uno puede hacer un ridiculo....

TuR0K_Vva

#192 los suplentes del espanyol metieron un repaso al Atletico con los suplentes y renian la vuelta en Bremen dentro de unos dias.

Y eso de motivados, no es q lo diga yo :

"NO SALDREMOS A PERDER Y NO SÉ QUIÉN LO PIENSA"

Valverde

"SE JUEGAN LA LIGA, PERO NO LES VAMOS A REGALAR NI UN METRO"

Jonatas

Yo creo que el madrid va a ganar, aun con bajas importantes ( que no las he visto nombrar y q repito son : Beckam, Robinho y Gago) .

Sólo digo que no hay q confiarse

AbrA

el espanyol se caga en el bernabeu, eso ta claro, siempre lo hace y encima, juega con suplentes. !_!

eso son bajas importantes para el madrid ? yo diria q importantes serian, Vn, ramos y casillas.

TuR0K_Vva

por cierto, Riera baja por lesion y de la peña que sale de una no le forzaran. El unico titular q no va por decision "tecnica" es Tamudo

W

Todo el mundo sabe que el Espanyol contra el madrid siempre se caga, solo hay que ver la primera vuelta, pero es que ya con los suplentes xDDD

Y jugandose la UEFA...

FeRnAnV

Como no marque Kameni esta noche el madrid gana de sobrado, un espanyol plagado de bajas pensando en glasgow e importandole poco este partido, enfin.

sk_sk4t3r

#178 #180 Vosotros contais la Supercopa de España como el primer titulo del año?? Entonces por esa regla de tres el Madrid lleva dos años en blanco ya que la Supercopa la ganó a principio de la temporada 2003/2004, no?

69SHeiK69

#200 Es que si no cuentas la Supercopa de España como primer título, no puedes decir que se jugaba 7 en esta temporada:

  1. Supercopa de España
  2. Supercopa de Europa
  3. Copa Catalunya
  4. Mundialito de Clubes
  5. Champions League
  6. Liga
  7. Copa del Rey

Tanto que os gusta decir "siete títulos, site títulos, ..." y no sabéis ni cuáles son xD

Sobre lo del Madrid, tú mismo. Yo, si este año el Barça no gana la Liga, lo consideraré año en blanco aunque tengan la Supercopa de España ganada xD
Pienso que los títulos que deciden año en blanco o no, son Copa, Liga y Champions.

kikonazoo

#201 > Todo el Madridismo xD

Aunque realmente, de momento son 0/3, porque la supercopa de españa, la copa cataluña y el Mundialito son titulos de mierda

sk_sk4t3r

#201 Pues ya está entonces el Madrid lleva 2 años en blanco y no 3.

kikonazoo

#203, 2 años y nueve meses casi xD

arkoni

Aqui hay mucho fan que no es capaz de admitir que el barcelona la esta cagando de lo lindo. Soy del madrid y yo lo admito que este año como los 3 anteriores no han hecho nada, menos ahora que parece que estan reaccionando.

El barcelona no es ni la sombra de lo que fue, no por nada, sino por ese ambiente inestable en los vestuarios, rumores de ronaldinho (jugador que me parece magnifico, pero ahora mismo...) de su salida, y un largo etc.

El palo que le han dado en getafe ha sido para mi una alegria claro esta, pero no es normal que con 5-2 en casa pasen esas cosas, y sinceramente quien no lo vea me parece que esta ciego de fanatismo.

LiuM

Lo de hoy del Madrid va a ser un paseo...al espanyol le faltan muchos jugadores importantes.

#205 Los rumores de ronaldinho y las noticias para desestabilizar ya sabes de donde vienen no? xD

kijuna

sí, de su hermano

factonni

#186 xDDD

TuR0K_Vva

#207 jojojojo

Gasolina

Espero que tras la derrota espabilen, nada más.

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • LiuM
  • kijuna
  • kikonazoo
  • sk_sk4t3r
  • Knelo
  • DiSoRDeR