Barca - El final de un Ciclo

dronmolon

#34 como si tubiese que dar explicaciones a un tontete como tu del tiempo que llevo o dejo de llevar en este foro xDDDD

#33 no se si posteare mucho o poco, pero de momento yo ni se quien coño eres tu.

D

Las buenas crisis comienzan en copa del rey. El Madrid perdió la final contra el zaragoza (con un gol de xorra de galleti todo hay que decirlo), y ahi comenzó todo.

El barsa... pues sí, se veía venir que palmaba contra el getafe. Un equipo que sale a que pasen los 90' sabiendo q los otros van a salir a morder, no puede hacer otra cosa q perder.

El Madrid con la motivacion q tiene ahora mismo ganará la liga sobrao.

TazzMaTazz

Como me gusta veros a todos con esos avatares xDD

Se nota que os importa demasiado el Barcelona como para preocuparos de vuestro propio equipo, ademos nose que tanto reis, si el Madrid depende del Barcelona para no comerse otro rosco por cuarto año consecutivo, seguid riendo seguid, que mas reire yo cuando acabe la liga y no hayais ganado una puta mierda xD

Crus

Tazzmatazz

"Se nota que os importa demasiado el Barcelona como para preocuparos de vuestro propio equipo, ademos nose que tanto reis, si el Madrid depende del Barcelona para no comerse otro rosco por cuarto año consecutivo,"

Mirate threads de hace 3 años, veras que donde pone Barça pone Madrid, y viceversa xD

Knelo

Tazz todos sabemos que los del barsa no celebran las desgracias del madrid, tanto en sus tiempos buenos como malos ;)

dronmolon

#153 a ti sin embargo se te ve que el Madrid no te importa nada........ aunque eso si, en lo primero que has pensado si supuestamente el barsa gana la liga, es en lo mucho que vas a reirte entonces tu de los madridistas, en vez de ir a celebrar el titulo.

esto obviamente no es de estar obsesionado con el rival, simplemente que...... errr........... emhhh.......... egstoo.............................. hhhmmmm........... los obsesionados son los del madrí solo, ¿a que si mama!!???!!?!??

kijuna

tazz como no ganéis espero que tengas reserva hecha en el bar del thread de la copa del rey...

muy confiado estás tú en este gran barça...

Knelo

#157

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e4/Altamira-plafond.jpg/250px-Altamira-plafond.jpg

Me han dicho que son bonitas XD

TazzMaTazz

Me da igual lo que digais, yo nunca me he puesto un avatar de algun ridiculo que haya hecho el Madrid (Q no son pocos) ni me he tirado 50 páginas hablando de lo mismo, ademas de que como he dicho todavía seguimos por delante en la liga y acordaos de que quien rie el último, rie mejor ;)

Knelo

Cierto, yo ya llevo 6/7 risas este año, a punto de cantar bingo!

kijuna

vosotros sois los que teníais la liga ganada, así que el que puede reir el último es el madrid que remonta :P

#158 yo me refería a otra cueva...

http://www.barlacueva.net/principal.htm

reserva tazz, que se va a llenar!

sharker

Sevilla funde a Barça supercopa europa = RISAS
Barça pierde mundialito de clubes = RISAS
El Madrid da un repaso al Barça en el Bernabeu = RISAS
Mourinho da un repaso al Barça y este las pasa putas para pasar a octavos en champions = RISAS
Barça es humillado por el Liverpool en champions = RISAS
El Madrid da un repaso al Barça en el Camp Nou = RISAS
Barça es humillado por el Getafe en copa del rey = RISAS

ya solo falta que el Barça pierda una liga que tenia ganada xD

kijuna

jodo, vaya año de risas

sk_sk4t3r

Lo del mundialito si fueron unas risas tremendas.

C

El Madrid da un repaso al Barça en el Camp Nou = RISAS

Repaso dice xDDDDDDDDDDDDDDDD si el árbitro no se hubiera acojonado y hubiera pitado el penalti de Diarra a Ronaldinho os habríais ido a casita con un 4-3 bien majo.

Li0nheart

Si gana el Barça la liga... algun ridiculé lo hara salir de las aguas j1j1.

El que rie ultimo, rie mejor.
Para bien o para mal.

V3dd3r

#165 todavia estas llorando?

sk_sk4t3r

#165 http://www.bowman.k12.nd.us/Naico/picturesonwebsite/kleenex.jpg

jGcz

no se si nadie lo ha dicho porque no tengo ganas de leerlo todo, pero si el barça gana la liga todo esto se olvidara y lo del final de un ciclo se dejara aparcado hasta una nueva cagada, pero si no la gana empezaran a salir todas las pifias de la temporada, y no solo esta, sino tambien el mundialito, la supercopa, el liverpool, etc

recordemos que hace 2 años "solo" se gano la liga y fue una fiesta total

y por cierto #162 si es por risas, todos nos la hemos podido echar a lo largo de la temporada (empezando por el carranza, que ni lo nombro):
el madrid pierde contra el getafe
el madrid pierde contra el celta
el olimpique os mea en grupos de la cl
el madrid pierde contra el sevilla
el bayern os elimina de champions (aqui me rio dos veces, por el primer gol), que una cosa es perder contra un finalista y otra contra unos que no van a estar en champions el año que viene xD
el betis os elimina de la copa del rey

y si seguimos con la temporada pasada...

no es una rabieta, es solo demostrar que todos podemos reirnos con esto del futbol

gstprz

ayyyy el síndrome de los galácticos... tanto hablar...

C

#168 & #167 http://www.lindamoran.net/imagesearchwifey/monkey.jpg

kijuna

#165 http://www.marca.com/primeras/07/03/g0311.jpg

#169 si te ries de partidos de liga normales, no pararíamos de reirnos, que el barça ha debido perder este año entre todas las competiciones los mismos partidos del madrid + ó -

sk_sk4t3r

#171 jajajajajaja me ha hecho gracia y todo.

Después de hacer la gracia ya puedes volver dentro

http://img184.imageshack.us/img184/9928/imagen60wt6.jpg

C

#173 paso, se debe haber quedado vacía después de todos los que habéis salido de ella en las últimas semanas y sobretodo ayer y me aburriría bastante sin compañía.

#172 lo que diga el marca me lo paso por el forro de los huevos.

jGcz

joder, entonces los que odien al nastic... esos si se van a reir pero bien xD

de todas formas, soy cule pero me alegro de verdad por el getafe, porque han demostrado que pueden mas las ganas que el nivel sin importar los dos equipos que se midan
ademas, tambien me alegro porque la celebracion que se va a dar a este partido es 100 veces mas grande que la que se hubiera dado si el barça hubiera ganado la copa

M

Los merengones diciendo que los cules volvamos a la cueva? Pero....si soys vosotros los que llevais 3 años apunto de cumplir 4 ahi dentro. ¿Que estais diciendo forofos con CI -100?

litusrem

No se para que abrís más posts reflexionando sobre lo ocurrido si al fin y al cabo siempre acabáis cuatro superhumoristasdigocosassobrelacuevayloskleenex echándoos los trastos.

Lo dicho, que si ganamos la liga todo OK y se olvidará la gente de toda esta mierda, sino... 1/7 y a olvidar una temporada de terror. Igualmente 80 kilos por Ronnie serian gloria, a los jugadores hay que espabilarlos (ojalá me equivoque pero me pica que poco le queda a este de ganas de demostrar lo que es).

Lo único bueno que veo es que por fin este año se verá un duelo Barça/Madrid como los de antaño por el título de liga. Viendo como están las cosas supongo que ganará el menos malo.. xD

69SHeiK69

#121 Si gana la Liga, se llevaría dos porque ya tiene la Supercopa de España. No sé qué 7 títulos contarías tú xD

frostttt

que futbolera es la gente cuando pierde el madrid o el barca JeJEJEejJE

Mourinho da un repaso al Barça y este las pasa putas para pasar a octavos en champions = RISAS
Barça es humillado por el Liverpool en champions = RISAS
El Madrid da un repaso al Barça en el Camp Nou = RISAS

?¿

1) Jornada 3, Chelsea 1 Fc. Barcelona 0

un 1 0 es un repaso?

Jornada4, Fc. Barcelona 2 Chelsea 2

gol de drogba en los ultimos mintuos, es un repaso?

pd: el madrid lo tenia muy dificil para pasar de grupos (lyon, steaua, dynamo de kiev)

3) Creo que es mas humillante que en los primeros 10 segundos del partido vayas perdiendo, mira al liverpool en la final :).

4) El Madrid da un repaso, claro, quedando 3-3, es un repaso inmenso, fue un PARTIDAZO entre los dos mejores equipos de españa. MESSI?

Gantorys

A VER, SI EL BARÇA NO GANARA LA LIGA SE QUEDARÍA EN 1/7, PORQUE GANÓ LA SUPERCOPA DE ESPAÑA JODER! QUE LEO MIL POSTS Y TODOS IGUAL "si el barça no gana la liga blablabla se quedará en 0 jijiji"

pd no soy del barça
pd2 owned del getafe l0l

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • LiuM
  • kijuna
  • kikonazoo
  • sk_sk4t3r
  • Knelo
  • DiSoRDeR