Barca - El final de un Ciclo

sk_sk4t3r

#118 Optaba por 7 titulos no por 3, y puede que se lleve 1 o ninguno.

J

Os jodeis, culés, os jodeis, vuestra prepotencia por el PUTO CULO os la estais metiendo, ni cueva ni hostias, vosotros os meteis con el juego del Madrid dia a dia, ahora es el tiempo de que nos riamos nosotros, JODEOS.

LiuM

Vaya ridiculo que eres J0er, ni que te hubieran atacado personalmente para ponerse a si, totalmente lamentable. Iba a comentar sobre el partido, pero me ha dado tanta lastima algunos comentarios que voy a pasar.

Que ese tipo de comentarios y avatares vengan de seguidores del Madrid la mayoria es de risa y solo refleja la impotencia contenida y el dicho aquel de "mal de muchos, consuelo de tontos". Porque que un equipo que lleva 3 años sin ganar nada se ria de uno que en 3 años ha ganado 2 ligas y 1 champions entre otros titulos y este año vaya primero de la liga, me parece bochornoso y de muy poca vergüenza ;)

Y todavia criticais a #2 por decir lo que piensa! Ahora resulta que no se puede ser del Madrid y admitir cosas a favor de otro equipo? pues vaya mierda de criterio el vuestro, lo vuestro no es madridismo es exaltacion de la estupidez, gracias a dios hay madridismo mas alla de vuestros comentarios, un puto lunar en un fondo blanco.

Asco y bienestar me da al leeros tan picados, asco por lo evidente,y bienestar porque parece que quema llevar tanto a la sombra, porque criticar de prepotencia con esos comentarios, solo hace que caigais en el mas profundo de los ridiculos.

Mucha suerte al Madrid, aunque espero que el Barça gane la liga, espero que vuelvan al nivel que se merecen, aunque vosotros no os lo merezcais, porque no haceis mas que manchar el club del que presumis.

Ahora seguid confirmando vuestro poco cerebro, y acordaros, que despues de esta liga hay otra, y poner esos comentarios cuando ni siquiera el Madrid ha ganado la liga.....mirar a ver si luego hay que meterse debajo de una piedra, que van 4 años.

rusillo_

#123 la diferencia es que este final de temporada, ambos estan sumamente igualados, pero uno viene del infierno y el otro del cielo

LoYuRiU

#122

creo que la gente no se suicida por un partido de futbol

Huk

los emos si

kijuna

jajajaja, como vienen ahora de tranquilos, pero soltando palos a los madridistas, como si la culpa del 4-0 fuera nuestra...

el cagómetro!!!!!

iMcOma

ya ayer estaban aun en caliente y les daba igual. ahora en frio es mejor echar la culpa a los madridistas xD.

M

solicito BAN urgente para el personaje de la #122

gracias

LiuM

#127 El cagometro no, mas bien las ganas que teneis de ganar algo, llevando 4 años que lo que festejais no son victorias vuestras, sino derrotas de otros.

Y entiendo que te moleste que venga de tranquilo, porque estas muy acostumbrado a postear como un mono, cuando el Madrid gana o el Barça pierde claro.

Y no doy palos a los madridistas, doy palos a las personas que se ponen en evidencia con ese tipo de comentarios o avatares, que los madridistas son otros.

PD: Seguid diciendo de echar la culpa a los madridistas... que pareceis burros to palante. A ver si ahora no puedo decir lo ridiculos que me parecen ciertos comentarios sin que salgan los cavernicolas a hacer la gracia.

B

#123 no estamos hablando del madrid y sus 4 años en blanco estamos hablando del barça, ya tienen que salir los cules a hablar del madrid cuando se habla del barça

te suena?

kijuna

si si, sin duda xDDDDD

tu tranquilidad refleja un resquemor interno que te puede hacer daño...

venga, que lo de ayer no fue nada, supéralo ;)

LiuM

Yo no vivo del futbol, es un hobbie como tantos otros, si cobrara estaria roto, ahora simplemente estoy decepcionado, como todo seguidor del Barça. Ayer simplemente me dio asco el Barça como al 100% de los que vieron el partido, y que?. Si quieres sacar cosas donde no las hay felicidades. Ale aprovechar y seguid pinchando que ya veo que lo disfrutais.

#131 Leete, lee el thread, vuelve a leerte......PIENSA.

TuR0K_Vva

ajajajaajajajAJAJAJ dios lium, es en estos momentos cuando un cule sensato se calla y acepta todo... pero no , tu evidentemente no lo eres.Cuando tiens que callar, vienes aqui como un prepotente y nos pides que no nos riamos? JAJAJAJA no espera, AJAJAJAJAJ q no nos riamos dice JAJAJAJAJ q NO NOS PODEMOS REIR SIENDO DEL MADRID JAJAJAJAJAJAJAJA espera espera JAJAJAJAJAJAJAJAJ, JAAJAJAJAJAJAJA

esto me ha hecho mas gracia que el ridiculo de ayer del barsa JAJAJAJAJAJJA

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Aguila2k2

el barca ahora mismo ya a ganado un titulo este anio. cuantos ha ganado el madrid?

LiuM

El que faltaba.

Pues riete hombre riete, si asi te sientes mejor te invito hasta que salgas a la cibeles y saltes y cantes. Pero de momento eso no soluciona ni cambia nada respecto a tus intereses.

Y yo no hago como tu, callarme y esconderme en la cueva cuando mi equipo pierde, a ver si los dias que el Barça pierda no puedo postear en media vida, nos ha jodido.

Y no digo que no te rias por ser del Madrid, digo que hay ciertos comentarios y avatares, que son de niños de 14 años a ver quien mola mas.

Y si te parece que vengo de prepotente, lee tu comentario, porque yo solo estoy opinando, mientras que tu lo unico que haces es chinchar, como todo buen troll que se precie.

PD: Yo acepto todo lo que paso, soy el primero que le jode y ve que algo falla, no creo que me veas protestando por los arbitros, la temperatura o la cantidad de microorganismos para justificar la derrota como otros....¿eh?;)

J

JAJAJAJAJAJA CLARO QUE SÍ.

Solicitad mi ban, pero yo me sigo partiendo el culo de vosotros. Sobre todo de #123 que me suelta todo el parrafazo para nada decirme ¿qué?

Habeis hecho el ridículo, cuando lo hacemos nosotros la mitad de comentarios son iguales pero cambiando Barça por Real Madrid, asique ahora os jodeis.

TuR0K_Vva

#136 no, el troll eres tu, que vienes a pedirnos que no nos riamos. Vamos, algo imposible.

Que tiene que ver que el madrid no gane nada con que al barsa le hayan metido una señora paliza y nos riamos? Lo mismo que tiene q ver el tocino con la velocidad

Y claro que puedes postear, pero postea algo con sentido y no vayas de : los madridistas no podeis reiros, el madrid lleva 3 años sin ganar nada, y cosas asi tipicas de forofillos. Por que es de risa. Por cierto, aun no te he visto comentar el partido del barsa, solo meterte con los aficionados que se rien de él ;)

Si, yo me escondo cuando pierde el madrid, si, si, busca threads. Lo q no hago es lo q haces tu, si pierde el madrid humillantemente como ayer el barsa, me limito a poner comentarios discretos criticos hacia el madrid y no ir de prepotente "el barsa ha ganado 2 ligas y una champions y vosotros nada asi que no os podeis reir..." xq NO TIENE NADA Q VER.

#137 lo de #123 es que, es que ha reflejado mal el odio, en vez de comentar el partido y criticar al barsa, se ha metido contigo. Cuestion de canalizacion, no te preocupes. Con un tratamiento adecuado se le pasa.

olablair

#135 Bueno pues el madrid lleva 2 años en blanco camino del tercero...

Pa vosotros la perra gorda.

LiuM

Cuando pierde el Barça o gana el Madrid algunos sois peor que un grano en el culo, que os crecen alas y sois totalmente insoportables. Ojo, tambien hay a la inversa.

turok, para ti la peseta, vale mas darte la razon y que te quedes satisfecho a conversar contigo, porque es imposible, lo tuyo es pasion por chinchar y tocar los cojones, cada cosa que dices siempre es a la defensiva, si no ganas empatas, pues ok, tu ganas. Ale

kijuna

lo de turok no es ir a la defensiva, lo de #123 sí que lo es, y él contesta como se merece xD

LiuM

Ok #141, tu tambien ganas.

Solo faltaria que me dieras la razon, entonces ya lo habria vivido todo. Estoy seguro que darias la razon a un madridista si pusiera que 2+2 son 5.

Enga ni una palabra mas voy a poner aqui, aprovechad a decir tonterias que no voy a rebatirlas.

frostttt

soy del barca y lo de ayer me parecio bastante ridiculo, no pienso que sea el final de una era, pero si que necesiten renovar el vestuario por que no hay la misma ansia de titulos como antes... y la verdad que el madrid ultimamente esta jugando bastante bien :).

M

#139

3 para 4 (si este no gana nada), no recortemos las cifras xD

sharker

Frases como

"El madrid juega de puto culo"

"El barsa tiene mejores jugadores que el madrid y es mucho mejor que el"

"vais a tener 4 años de sequia"

Ridiculés, como el madrid gane la liga ya os podeis meter en la cueva mas oscura y escondida del mundo xq el vacile va a ser MAXIMO xDDDDDDDD

olablair

#144 Coño si cuenta la supercopa de españa como título de esta temporada el madrid lleva entonces 2 para 3 xD

ganó la supercopa de españa en el 2003, o sea en la temporada 03/04.
en la 04/05 no ganó nada
en la 05/06 tampoco
la 06/07 es esta así que serían 3

xDDDDD

Que conste que para mí el madrid lleva 3 años sin ganar nada y va a hacer el cuarto si no ganan la liga pero claro, aquí unos se apuntan los títulos en las temporadas que les da la gana pues yo hago lo mismo xDDD. Realmente no sé ni si quiera si la supercopa es el primer título de la temporada o el último, yo siempre lo he considerado el último aunque no lo sea, para mí la temporada comienza con la liga.

KoRS4KoV

#145 y como la gane el barça en la cueva te vas a meter tu ¿No?

ves comprando provisiones

JamesDuke

joder, el #146 tiene toda la puta razón del mundo. si la supercopa cuenta como titulo de la temporada 03/04, el madrid solo lleva 2 años en blanco (que conste que como madridista pienso que 2 años es DEMASIADO tiempo sin ganar un titulo).

a ver si este ganamos la liga, y el desastre se queda en 2 años

kijuna

como no se haga reserva no va a caber gente en la cueva, menuda demanda tiene xDD

Knelo

Bueno, vamos a darle la razon a pesar de lo evidente a #108. Sabemos que piños juega = que guily, solo regatea en banda y centra.

Y tambien te dare la razon con lo de piños, te repito yo encantado que se quede en el farsa, chupando pasta y haciendo temporadas como otros muchisimos jugadores. Te repito por mi encantado, es mas me gustaria que le subieran el sueldo y vendieran a etoo.

Ale chiquillo para ti la perra gorda, un caramelo y un chupachups ;).

PD: Gran temporada la pasada de piños ;) 17 goles 7 penalty y un mundial TREMENDO. al = que esta. Vamos lo que yo te he dicho todo el rato. solo 1 grandisima temporada :).

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2005/08/liga/primeradivision/goleadores.html

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2004/08/liga/primeradivision/goleadores.html

en esta ni aparece en la lista ajajajajajaj

Y se atreven a premiarle a el y no a eto0o0l0o0o0, al = que a cannavaro ;)

Asi se ve el poco criterio propio, "yo hago caso a lo que dice mi mama, no a lo que digo yo"

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • LiuM
  • kijuna
  • kikonazoo
  • sk_sk4t3r
  • Knelo
  • DiSoRDeR