Barca - El final de un Ciclo

KsO

Pues si le pese a quien le pese el barcelona a terminado su ciclo igual que lo termino el Madrid con Del Bosque , no solo lo a demostrado hoy frente al getafe sino tb en liga ganando a duras penas mallorca , levante , peleas entre sus jugadores , rumores de posibles marchas todo eso es una Crisis en toda regla desequilibra a un equipo , esta claro que Etoo no esta agusto , que ronaldinho tampoco an perdido esa hambre q tenian ace años de ganar titulos ese futbol que enamoro a medio mundo no se ve hoy dia , en mi opinion el barcelona este año no va a ganar nada este tremendo palo le va a dejar secuelas , la soluccion como bien dijieron en un programa de futbol renovar el vestuario y traer a jugadores con hambre de titulos o el barcelona caera en el abismo en el que se metio el madrid ace años , para los flameros ni soy del Barca ni tampoco del Madrid.

abstenerse gente q no tiene ni zorra de futbol ;)

Hogwarts

yo soy del madrid, pero sinceramente....no veo al barca hundido....y apostaria por el para ganar la liga....y repito que soy del madrid desde la placenta...

no veo al barca tan en crisis como cuando el madrid empezo a decaer...

tute07011988

Aupa Atleti

mohikano

vaya ciclo mas corto coño xD

HizEoOo

#2
Yo idem

ruben132

Idem #2

Vale que hoy le han dado una nata en la napia, pero tampoco es para magnificarlo tanto xD

iFRiT89

una pregunta alguien sabe a cuanto pagaban por la victoria del getafe en las apuestas deportivas?

creo recordar que mi tio aposto por el getafe y siempre pone bastante dinero

sPoiLeR

#2

welesaculo

#2 Tu no eres del madrid xk sino no se te ocurriria siquiera pensar eso(Lo de ganar la liga ellos).Asi de claro y rotundo.

KsO

#2 ya lo veremos esto viene de atras eh , eliminacion de champions , de copa del rey , perdio contra el sevilla la supercopa.. al principio de temporada se decia q el barcelona optaba a 6 titulos y x aora.....yo te digo ati que este año el barcelona se queda en blanco tiempo al tiempo

tute07011988

Este año a champions :)

Berto

bueno la decadencia del madrid fue parecida, un equipo fortisimo llego a la final de copa, la perdio y a partir de ahi perdio la gran ventaja que tenia en la liga y acabo cediedo

DiSoRDeR

#9 tu si ke no eres dl Madrid, ke llevas 2 años registrado en mv y no habias posteado en Deportes ni una vez hasta hoy.

Lo dl final d ciclo llevamos advirtiendolo muchos cules toda la temporada, creo q ya hicimos un post.

Si el Barça reacciona y gana al Betis yo creo q ganará la Liga, pero en cualkier caso en verano hay q hacer limpia.

DeUsIN

Yo creo que sí, que puede ser el final del ciclo, pero dependerá en gran medida de lo que pase con la liga, pero eso sí, como la perdáis empezará la diáspora.

M

Soy cule y despues de esta humillacion es cuando hay que dar un golpe en la mesa e ir a saco a por la liga, con PALIZAS, el proximo rival se debe de llevar 5 goles y decir en la rueda de prensa "Eh! seguimos aqui y vamos a ganar la liga" Ya basta de ser humildes, hay que dejarlo claro en el campo y es ahi donde entran los jugadores, si de verdad no estan muertos, que lo demuestren, recuperar el orgullo, callar bocas, ganar por palizas, despues de lo de hoy no hay tiempo para pensar es un si o si los jugadores deben de estar mas motivados que nunca para ganar la liga y hacerlo con una aplastante superioridad si no, si se habra acabado un ciclo.

Contra el Betis se aclarara todo y no hemos de esperar mucho para ver la reaccion del Barça.

tute07011988

#14 tu avatar manda

B

Pues no se , ahora el barsa va 100% a por la liga... A si que ahora tiene mas posibilidades de ganarla..

X

Que fin d ciclo ni que pollas, el Barça gana la liga por mis huevos xD (eso espero :S)

#7 la victoria o la clasificación??? La victoria estaba a unos 3€ mas o menos

DeUsIN

#16 pues vete al thread de la copa y mira los que hay xd galería ^^

DiSoRDeR

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=272789

kijuna

la verdad es que recuerda muchísimo al Madrid de Queiroz, que empezó muy bien, perdió la final con el zgz y no volvió a ganar xD

a ver si pasa lo mismo :P

Panch

#2 el Madrid empezo a caer exactamente igual q el barça, o incluso habiendo dominado mas, si cabe, durante la primera vuelta y llegando a final de copa y semifinal de champions creo recordar (ojo no toy seguro de lo de la champions). Y al final en un mes se le fue todo como se le esta yendo añ barça, aunq claro todavia puede ganar la liga... Pero vamos q el getafe te remonte un 5-2 dandote una soberana leccion de futbol manda webos.

M

Como mola ver a gente que no ha posteado jamas en el foro de Deportes hacerlo ahora y metiendo mierda al Barça, es la puta risa colega, lo mismo con los fanaticos anti-barcelonistas.

Si, yo hoy como aficionado he sentido vergüenza, pero no llevo la tira de años escodiendome ni escondiendome cuando pierde mi equipo, estoy aqui al pie del cañon y esta actitud mia es infinitamente superior a vuestra actitud carroñera de solo salir cuando el Barça pierde, eso si es realmente patetico, dais muchisima pena. Que os siente bien el aire, despues de tres años encerrados, la cosa debe ser axfisiante.

Hogwarts

#9

que pasa, que porque sea del madrid no puedo ni pensar que el barca va a ganar la liga....?

ah, no, que segun tu teoria soy joam gamper en persona ¬¬

dios te escuche #10 ...

Shephirot

yo creo que si es el final de 1 ciclo , simplemente viendo las movidas que hay en el vestuario ves que no hay el mismo feeling que antes siendo objetivo o al menos es mi forma de pensar

KoRS4KoV

No es el final de un ciclo, el barcelona necesita un lider en el campo y que uno de los 3 catacraks se venda.

Panch

#23 Yo por ejemplo posteo muy de vez en cuando y generalmente es cuando ocurre un evento especial, como es la eliminacion del barça, recibiendo un 4-0 del getafe. Ademas si no os hubierais cebado tanto con el Madrid ahora los madridistas no harian lo q hicieron todos los cules en su dia... Y para tu informacion me considero objetivo, de hecho soy del madrid y hace unos meses no daba 2 duros por el y mira ahora puede ganar la liga.

M

Que nos cebamos tanto con el Madrid? Si hoy el Madrid hubiera sido el que estaria humillado el thread no llegaria ni a a las 30 paginas y mira por donde, ahi lo tienes con 40ypico.

Señorio dicen, los cojones.

Macca10

#26. y soy del madrid

69SHeiK69

Ganen o pierdan la liga, yo creo que el ciclo se terminó por la simple razón de que ya no tienen motivación alguna por ganar. Es un equipo que parece que se conforma con los éxitos de estos dos años, desgraciadamente para los aficionados.

Hoy por ejemplo han salido a verlas venir, y vaya si las vieron... Tampoco es la primera vez que pasa en la temporada (no creo que haga falta recordarlo todo u_U), y sobre todo esa pérdida de interés por la victoria se nota en su juego, que ya no es el que era ni de lejos.

Bajo mi punto de vista, la plantilla necesita una gran renovación. Los únicos que podría considerar intransferibles son Puyol, Xavi, Iniesta, Eto'o y Messi; del resto no estoy diciendo que los echen a todos, pero sí que habría que escuchar las ofertas que lleguen para deshacerse de unos cuantos.

Lo que espero para este final de temporada es que les quede la suficiente dignidad como para ganar la liga, y aliviar un poco las catástrofes del resto del año.

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • LiuM
  • kijuna
  • kikonazoo
  • sk_sk4t3r
  • Knelo
  • DiSoRDeR