Barça gana el Trofeo Carranza

A

ya tardaban en saltar los madridistas ENVIDIOSOS, cual AS.com, pfff... no me jodáis el thread anda xD

Ya se ke os jode que el Barça empieze ganando y aplastando, y ke al Madrid le toke perder contra el último ekipo en Japón y hacer el ridículo alla por donde vaya, pero no es mi culpa :)

TuR0K_Vva

si , tengo envidia... el madrid no a ganado ese preciadisimo titulo a nivel mundial como es el carranza..

YaMBiADoR

wow, felicidades, ya teneis un nuevo trofeo pa hacer bulto juas, en fin...

IbLiS-

no podemos decir que el barça jugo bien, lo que pasa es que tiene jugadores que definen y es ahi donde se vio la diferencia :D

M

Matrax, yo creo ke hasta los madridistas empiezan a odiarte, eres patetico, un bufon de los de antes.

Hablas sin tener ni puta idea, porke no te engañes, no has visto a Messi mas ke ayer, los 45 minutos ke jugó. No hizo mucho, pero juzgar a uno por 45 minutos solo lo hace alguien como tu.

Te recuerdo, ha debutado en la liga española en un ekipo como el Barça con 17 años, habiendo conseguido un gran gol, ha sido MVP y maximo goleador del mundial sub-20. Eso son cosas ke Robinho no ha conseguido.

De todas formas tu trankilo ke ya tendrás tiempo de verle este año ^^

Sobre lo de Ronaldinho, sin comentarios, solo un pobrecillo diría semejante estupidez. Por cierto, parece ke empieza afinando las faltas este año, porke el año pasado no anduvo nada fino en ese aspecto, a ver si sigue así.

salu2

Highlord

Amigo Matrax, en vista de tu ignorancia te aportaré el dato de que messi ya ha sido convocado con la absoluta de Argentina para el próximo partido, como siempre, la cagas cuando hablas, es un don curioso.

JMBaDBoY

Sí, y también se os olvida decir que Messi ha pasado por casi todas las categorías inferiores del Barça en 3 o 4 años, vamos, algo que no ha hecho nadie...

TuR0K_Vva

no llega a lo de raul.. pero aun asi, tiene mucho merito.

JiMmY

A ver si es verdad, y le dan minutos a Messi. Kiero verle a ver ke tal es.

Snake_vva

Gracias a todos los madridistas , por ser comprensivos , y x lo menos critican cosas constructivas , sin embargo , Matrax , a ti ya esque no coment , le ha convocado la seleccion absoluta , sisi , esa en la k no esta ni portillo ni soldado ni jurado , esa , con 18 años .

Y turok amigo mio , ya sabes , www.as.com = envidia de liga

FrNz

Joder pues yo el trozo de partido que vi el Cadiz estaba bañando al Barça pero claro, es el Cadiz, no marcaban xD lo quito y marcan 3 goles, guay... lo vere en los deportes :)

olablair

La verdad es que el barça dio pena en la primera parte. En la segunda parte el cadiz no hizo nada y así acabó, parecía que iban con miedo al entrar a por el balón.

Luego ronaldinho que no hizo absolutamente nada pero metió las dos faltas xD. Ahí es donde está la diferencia entre un equipo grande y uno pequeño, que a unos les hace falta 2 jugadas para marcar un gol y a otros 26 xDDD

E

Messi vs Robinho

Titulos a nivel de club : 0 - 1
Títulos a nivel de seleccion : 1 - 0
Edad : 17 - 21
€ Gastados x su fixaje : 0 - 20 millones €

no os flipeis

JiMmY

Será ke hace poco Brasil no ganó 4-1 a la Argentina de vuestro Messi en la final de la Copa esa ke no me acuerdo con Robinho en sus filas, x lo tanto cuenta como título de selección ?

Ojo ke con esto no justifico kien es mejor si Messi o Robinho, pero es ke os mola de ir de listos y no.

CaLaTa

perdona matrax, dices que woodgate es un crack...
y ahora te pregunto...cuantos partidos le has visto jugar?
no es a modo broma xk todavia no haya jugado, yo digo cuando estaba en el leeds, cuantos partidos habias visto de el?

y lo mismo con diogo, cuantos?

please contesta

MaRaNeLL0

Podreis decir lo que querais de Robinho , pero Messi es mucho mas rentable , ha salido gratis , a mas tiene 18 años , habria que ver que jugadores con 18 años tienen las pelotas , la sangre fria , la tecnica , la velocidad , vamos lo que tiene Messi a esa edad . Que quizas robinho sea mejor y que tb sea un promesa ? Peor una promesa que no ha despertado aun y ya ha valido 20 o MAS millones de euros , Messi otra promesa , 0 euros :).
Recordar con 1 pie , que gilipoyeces dice la gente , sera que xavi hace muchisimo recortes y cuantos balones pierde ? bien pocos , mientras te sirva lo que sepas no necesitas mas .

En cuanto el barcelona , lo veo uf , genial ? xD , creo que tiene muchisima plantilla , eso si , cuando quitas deco van bommel y xavi ( sin medio del campo omg) se nota muchisimo , aun asi iniesta tb lo hace bastante bien (Iniesta otro canterano) , laterales Damia va mejorando ( otro de la tierra ) , oleguer , pujol , valdes , jorquera ...

E

#44 perdon, es cierto, robinho entonces ha ganado 1 titulo cn la seleccion, la copa confederaciones esta ultima q se a jugao en alemania, cierto xo messi creo q no la jugo

iwalmente yo tampoco quiero decir si 1 es mejor q el otro, xo jode q algunos se flipen tanto cn 1 jugador del q lo unico q han visto son los resumenes ultrarepetidos de los deportes en antena 3 ...

Snake_vva

#47 messi tmb tiene 1 titulo nacional , campeon de liga con el barça

rOfEllOs

Fanáticos, os pagan o algo?

Disfrutad del fútbol, coño.

Comprad0r

#49 :)

Jacob_Conde

#49 y por consiguiente #50

DiNho_

matrax eres un espectaculo para la vista

J

matrax das penisima tio, te lo dice TODO el mundo.

tripcorE

congratz #31, ocupas el primer puesto de gilipollas y retrasados de MV.

J

#52 eso quiere decir que ahora tu eres el segundo no?

ANDREz

miren señores madridistas, yo nunca tengo intención de faltarles ni ser desagradable ni provocador, pero leyendo a gentuza (término que se queda corto) dan simplemente ganas de cerrar el explorer y no leer más o de simplemente decir: LLORONES

ANDREz

#41 el Cadiz baño al barça? OK AMIGO. se llama jugar con soldados/pavones y rodris o no ves q en la segunda se hicieron 6 cambios? (entraron los buenos)

#43 Messi ganó la liga española el año pasado con el Barcelona (como participó en dicha competición puede atribuirse el título tb)

2-1 para Messi (0€M vs 24M€, 17 vs 21)

#44 copa confederaciones jugada a mitad de verano y donde no jugaba Messi, aver si nos informamos ^^
eso si es una pachanga ;D

FrNz

#57 yo no intentaba criticar pero a tu ritmo eh, simplemente he dicho que vi un trozo de la primera parte y estaba jugando mejor el Cadiz, me da igual si jugaba Rodri o Pepito, pero era el BARCELONA y si que habia buenos (Xavi-Deco-Etoo-Messi). Si luego jugó mejor el Barça, pues mejor oye, me la refanfinfla.

J

no te la refalnfinfla ^^

FrNz

Desde ahora si xD

Tema cerrado

Usuarios habituales