Barça gana el Trofeo Carranza

ANDREz

xDDDDDDDDDDD

JiMmY

#57 ya se ke no jugaba Messi y ke? Me estas diicendo ke si jugaba Messi Argentina ganaría a Brasil? jajaja no me hagas reir colega.

Copa Confederaciones parecido a la Copa Intercontinental pero de selecciones, las mejores selecciones de cada continente.

Muy de pachanga no debe ser creo yo, pero claro como la gano Brasil y no la Argentina de vuestro Messi es de pachanga. Suele pasar.

ANDREz

PERO QUIEN HA DICHO NADA CARACHANCLA? SIMPLEMENTE RESPONDO A OTRO QUE HA DICHO: ... QUE GANO A LA ARGENTINA DE MESSI ( Y MESSI NO JUGABA POR ESO SE LO HE EXPLICADO )

BUENA PACO

PERO Q DICES Q CREES Q ESTOY EN CONTRA DE BRASIL? JAJAJ PERO XDDDDD ESK DEBES DE SER EL UNICO Q PIENSA Q ES UN TORNEO DE PRESTIGIO

KaSe

es una chufla d torneo...pero vamos, no se puede juzgar q un tio es mejor ke otro oprke uno gane cosas con su seleccion y el otro no, porke entonces cualkier griego es mejor ke shevchenko, y va a ser ke no

FreemAN-

mazo paxanga la copa confederaciones eh

ANDREz

es un torneo super serio dnd participa la mismisima CHINA

FreemAN-

y equipos d mierda como brasil, argentina y alemania.

KaSe

muy muy muy importante no es cuando ronaldo dice ke prefiere estar de vacaciones...es el torneo de selecciones mas chufa ke hay

sPoiLeR

que pesados con que messi y robinho. Cada uno tendra sus ventajas, Messi habra jugado en la liga, pero Robinho es el delantero de la mejor seleccion del mundo, vamos, cojo no será.

JiMmY

Paco? xDDDD y me lo va a decir un HARD. En fin mejor me callo.

ANDREz

t5`jimmy JAJAJAJAJJAJ
ESPERA Q M RIA XDDDDDDDDDDDDDD

PD dime a k lan vamos y vemos q tal t5 vs HARD xDDDDDDD
PD2 SUPER PACO PERDON XD

JiMmY

Jajajaja si soys penosos colega, ke me cuentas ahora. Pues no os dimos paliza hace poco.

BOT.

ANDREz

la gran diferencia
jimmy 1 lan eliminados en grupos

JiMmY

Ah si ponme ke lan fue esa?

JMBaDBoY

En fin... una pena como siempre, que todo acabe en descalificaciones y peleas.

Tema cerrado

Usuarios habituales