Barça gana el Trofeo Carranza

A

El Barça acaba de ganar el Trofeo Carranza al imponerse por 1-3 al Cádiz, con dos golitos "marca de la casa" del amigo Ronaldinho.

¿Quien dijo trebol? Vamos a por los 5!!! :)

JMBaDBoY

Buenos goles de Ronaldinho.

Ahora vamos a ver si se ponen a un buen tono para la supercopa...

-OrioN_

Madre mia el ronaldinho dando clases magistrales de como lanzar faltas directas

S

Se veia venir, enhorabuena culés!

MaRaNeLL0

IMPRESIONANTES tiros de Ronaldinho de falta , 1 rozando el palo y otro toco incluso el palo , tremendo , superb!!! .
Gran partido , y el Barcelona en sus 7 , pero con mucho mas equipo que el año pasasdo . CHAPEU

DarthVader

ulé se ronaldinho dando clases de faltas

KirK

Va no me jodais tanto roni Xavi clase sin pase y Etoo muy bien

B

vamos vamos de fiesta a celebrar el titulo oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe, me voy a barcelona corriendo , a ver si me da tiempo a celebrar la copa !!! oeoeoeoeoeoe ir preparando los whyskys.... ke este aÑo hacemos triplete ............... quien lo iba a decir. ^^

messi crack, es que solo te han enseÑado a recortar con la pierna izquierda ? jajajajaj y me lo comparais con robinho ?? ?xddddddddddddddddddddddddddddddddd, en fin, grabri ke krack eres el tio mas polivalente del mundo, lo mismo estas de delantero que de defensa xddddddddddddddddddddddddddddddddddd, uf, ronaldinho u_u, ni que te estubieras haciendo ya viejo... lo unico que sabes es tirar faltas o ke ? y lo demas ? xdddd si porpoco das otro gol de regalito hoy , tanto perder balones xd

p.d: en fin, aerosmith, enhorabuena.

Yzerman

Me gustaría decir que he ido a verlo...Pero sólo pude ver el triste Sevilla - Barça de ayer en Carranza.

Impresionante los dos tiros de falta. En el 2º Armando (que ha hecho un partidazo) se ha quedado como: "qué quereis que haga?" xD Tranquilo, es que estás frente al mejor del mundo.

Exxel

Dureza.

KirK

#8 no espera celebremos el 0-3 al mandril que aun estamos a tiempo Joajao es Pablo garcia pavon raul Bravo uff que basto el cojo de woodgate el pijo beckham dios noo haceis triplete fijo (sin titulos)

;)

B

Que me digas ke raul Bravo es malo, pues vale lo reconozco... xD pero Pablo Garcia, Beckham , Pavon y Woodgate sin comentarios...

Beckham sera pijo.. pero le echa mas cojones que muxos y para mi es un jugadorazo, ya te digo, a sido de los mejores jugadores del Real Madrid en esta pretemporada o el mejor para mi.

MaRaNeLL0

Matrax pk tienes ke salir asi por ke se ponga un post de un torneo que ha acabado? Y decir gilipoyeces como las de Ronaldinho , o Messi , vamos siempre hay que echar mierda el otro para relucir la de uno mismo?
...

KirK

#12 simplemente porque tu haces lo mismo Ronaldinho viejo? hola? Messi no sabe recortar? enfin xd

Comprad0r

Felicidades a los barcelonistas por este gran triunfo (gracias a Ronaldinho por sus faltitas xD) ;D

Saludos

B

A ver, e dixo ke lo unico ke sabe hacer messi es recortar ^^ almenos lo que lo e visto hasta ayer y hoy , y otros partidos de cuando tenia 17 años...

Y lo de Ronaldinho lo digo... Por ke ya no es el mismo ke hace 2 años... Ahora parece un viejete, ke solo sabe sacar faltas, hacer pasecillos de vez en cuando buenos.. y perderla como minimo 10 veces.

Yo creo ke laporta sa pasao subiendole el sueldo..

JMBaDBoY

#16 Viejete? Pero tío, que acaba de volver de 1 mes de vacaciones hace 1 semana y pico...

Desde luego lo que hay que leer... el año pasado toda la gente decía que Ronaldinho no era el mismo y luego en la segunda vuelta calló bocas.

Además él mismo ha dicho que no está ni al 20%

Judas

si es verdad! es noticia que gane algo .

Snake_vva

#16 y tu vas diciendo x hay k sabes de futbol? j4j4j4j4j4 , si messi solo sabe recortar , por eso con 18 años es convocado por la seleccion argentina , a tu royo pirado

tripcorE

Comparar a Messi con Robinho es de idiotas!!

PD: CONGRATULATIONS!! BARÇA, habeis ganado vuestro primer y ultimo titulo de la temporada.

ArcheR

Impresionante Ronaldinho. Ha demostrado que no le pueden cambiar aunque no esté jugando un buen partido, porque siempre está ahí para liarla en cualquier momento.

Anda Matrax, madura un poquito, que tus comentarios denotan tu inmadurez, si no fueras tan infantil hasta se te tomaría en serio.

m1lkY

MaTrAx tu ke eres como la seisdedos oke defendiendo a lo indefendible

E

#4 gracías :) #8 cada post más tonto que el anterior.

Demitz

Un madridista os da la enhorabuena :)

Estoy deseando que llege la liga, no me pienso perder ni un solo partido.
A ver como acaba este año, esperemos que como el anterior pero con el madrid ganador xD

KaSe

vaya tela, el as en su linea, nose si sera verdad lo del penalty pero la frasecita "porke ya se sabe..ante la duda al barcelona no se le pita penalty / no se le anula un gol" tiene guasa viniendo de un panfleto del real madrid (el gran beneficiado de toda la puta vida) y curiosamente es el unico periodico ke lo comenta (el sport y el MD es obvio ke no lo van a hacer pero el marca tampoco) y el unico ke dice ke el publico del cadiz acabo enfadado

B

Si, Messi convocado en la seleccion de menores de 15 años... jajaja en fin. Si os pikais es por ke es verdad y os jode :D

pL

MESSI > ROBINHO 400k de veces.

Definitivamente, ronaldinho es cheto.

Editado: Tokio verdy 3 - RMandril 0

SCORPIA_VVA

felicidades a los cules , espero que llegen a tono para la supercopa :D

TuR0K_Vva

como siempre , y ya en pretemporada, empiezan las ayudas arbitrales a favor del barsa... mejuto no quiso ver un penalti claro cometido a Enrique.. en fin.

#25 fue penalty.. el xq de q no aya salido en otros periodicos es xq es pretemporada y no tiene apenas importancia..

Si , vi el partido.

No digo q el barsa no se mereciera ganar q se lo merecio ( en la 2 parte sobre todo ).

pd : si en pretemporada ya tamos con las ayuditas.. en temporada me da miedo lo q pueda suceder

salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales