El Barça de Gaspart pudo fichar a Raúl

olablair

#27 Pero si es que lo que te estoy diciendo lo dijo puyol en una entrevista, estuvo a puntito de largarse del barça porque estaba hasta las narices de trabajar como un negro y no ganar una mierda.

Al final después de algunos contactos decidió quedarse y dijo que es lo mejor que pudo hacer porque el trabajo tuvo su recompensa: las dos ligas y la champions.

Florentino estaba dispuesto a ficharlo y fue él el que finalmente no quiso largarse.

geco

pa que coño querian ese trozo de carne andante ...

werty

Aunque pagasen un griton de euros, Raíl jamas se iría al barça.

Loker

Si, Rail jamas se iria :|

iRiBaR

jajajajajajaja

petit y overmars

la habilidad del enano para los fichajes era evidente xD

DeUsIN

Oye que yo rompo lanzas a favor de Overmars, a mí me parecía weno y todo, pero el Barsa tiene, como el Madrid, la capacidad de torcer la carrera de muchos jugadores...

H

Overmars en el Arsenal era una puta máquina... pero en el Barça tuvo muy mala suerte con las lesiones.

D

#32 por aquellos tiempos Raul era de los mejores delanteros del mundo, pichichi de la liga, madridista hasta la muerte, etc. ¿Te digo mas cualidades suyas?

Sh1n0d4

FAKE

Shaft

Raul siempre a sido Atletico, como Reyes Betico y Sergio Ramos Sevillista

liebgott

si bueno no

kijuna

#40 xDDDD seguro

WayneGacy

Jajajaaj que mentiras se tiene que invertar el panfleto cule ese para ponerle algo de vidilla a un verano sin noticias

Shaft

jajajajaa nos aburrimos y ahi q ponerle merengue al asunto xD

geco

#38 te lo voy a decir de otra manera, en mi puta vida me ha gusta raúl.

Y no voy a defender mi postura porque no vale la pena delante de segun que pensamientos.No soy despectivo con vosotros, aviso.

Por cierto que sea madridista hasta donde quieras no le hace mejor jugador.Es más el mejor jugador no tiene porque ser un forofo de ese equipo.Tb te puedo garantizar que llevo más años viendo a Raúl que tú, pero como te dije, para mi gusto, no es tanto como decis. Mejor el buitre a todo caso.

_

#45 no tienes ni puta idea de futbol, chavalin

SkalS

podia pagar la clausula, pero otra cosa es que el jugador quisiera ir, y mejor porque para lo que rinde ahora xD

Ninja-Killer

El periodista este es subnormal perdido, ya celebra hasta la cantidad de fichajes del barça con respecto al madrid: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=422914&idseccio_PK=848

¡INUTIL!

kijuna

perdemos 4-1 xDDDD

que le den el título al campeón de fichajes y se vaya a canaletas a celebrarlo xDDDDDDD

Berto

que mas da que paguen la clausula, si raul no queria irse no se iba a ir, lo de figo era distinto porque teni aun contrato firmado con florentino

Knelo

que pena que no se lo llevasen xDDDDD.

B

A mi me cuentan que el Barça lo pujo todo por Raul Bravo, pero la cláusula era de 2 millones de € y al barça no le llegaba para tanto, el Gaspart ya se lo había gastado todo en putas de lujo.

M

A mi me cuentan que este foro esta empezando a dar asco, con tantos threads abiertos por cada noticia que publique el Sport.

La cosa es asi:

Aficionado fanatico del Madrid, teclea w w w . s p o r t . e s le da al ENTER mueve un poquito el raton, ve una noticia, sea cual sea, da igual y dice "j0j0j0 v4y4 r1s4 m4r14 lU1s4" Coge denuevo el raton y desde el principio hasta el final clikea al boton izq y lo arrastra hasta el final luego click derecho y le da a la opcion de "Copiar", viene aqui y lo postea.

MILLER

que tristes son los catalanes todo el dia mirando lo que hace el real madrid, es normal la envidia pero joder la noticia de 4 a 1 en fichajes es lo mas patetico que hay.

kijuna

eso pasaba antes con el marca, son rachas del foro xD

geco

#46 disculpe anciano, no sabia que usted esta en posesión de la razón absoluta.

Para gustos los colores, quieras o no .

No me voy a faltar que me banean chavalín.

Disturbed-

segurito que es verdad

B

#45 que el no se, pero es imposible que lleves mas tiempo que yo viendo jugar a raul (a no ser que te dediques a ver a las categorias inferiores del atletico) porque lo llevo viendo desde que debuto con la primera plantilla y raul por entonces era uno de los delanteros mas en forma del mundo, lo puede decir cualquiera aunque sea cule, el bajon que pego es espectacular, pero eso no quita que fuese buenisimo.

No viste el gol a la real sociedad, al at madrid cuando el aliron en el bernabeu, el de la intercontinental, las cucharas, tantas otra cosas... No viste nada de eso? O lo viste y no tienes ni puta idea de futbol? Si raul era un delantero malo que venga dios y lo vea, un delantero malo nunca tendra los numeros de raul!! muchos delanteros muy buenos nunca los tendran tampoco.

Raul ahora esta para quitarselo de encima (ojala me corrija esta temporada) pero entonces estaba en un gran momento.

geco

#58 te garantizo que lo veia en el filial del atletico, cuando se lo llevo el madrid que se formo el revuelo porque Gil deshizo el equipo y tal y tal, aunque no le seguia todas las semanas, ademas defender mi postura es absurdo, cada uno tiene un gusto y una forma de ver el futbol y los futbolistas, a mi siempre me ha parecido un carroñerin más.

Puta mania de ni puta idea de futbol , ¿ acaso saber donde he jugado o he dejado de jugar y a quien conozco o dejo de conocer del mundo del futbol ?

¿ digo acaso digo que no teneis ni puta idea de futbol por muchos comentarios que haceis ? a ver si dejamos de ir tan sobraos que no teneis la verdad absoluta ostias.

Usuarios habituales

  • geco
  • kijuna
  • darKloN-
  • DeUsIN
  • Loker
  • olablair
  • -nazgul-