Barça nombrado mejor club del mundo [IFFHS]

jGcz

Cuando la IFFHS esta nombro a Casillas el mejor portero del mundo bien que lo sacaron en los periodicos y telediarios xD si el futbol fuera estadistica no lo seguiria nadie.

B

#17 Para ser un conjunto de individuos libres se colaron hasta el medio xDDD

Es curioso confundir que un conjunto de individuos libres elaboren esa pancarta y la traigan al estadio, con que un Club sea el creador de esas pancartas y pongan sus instalaciones a libre disposición para promocionar el lema.

xDDD :

(El tipo, Pons, señala Valencia, así q sí, es un país imaginario xd)

Exxel

Para una vez que estaba de acuerdo con Jaden en #10 y la liais >_<, qué ganas de discutir xD

JiMmY

Lo que no entiendo es "que dice que sólo se pueden contabilizar los resultados desde 1991" , ke pasa ke el fúbtol empezó en el 91 o ke? xDDD

JaNDeR

JiMMy, ya sé que tu inteligencia no da para mas, pero supongo que lo harán desde el 91 por que o bien la IFHSHADJHASJKDH se creo en el '91 o bien por que es cuando empieza para mi y para muchos, el fútbol moderno.

Espero que te haya servido de algo mi explicación. Si no lo repasaremos el Lunes.

Crus

Es un poco estupido contarlo desde 1991, pero bueno, felicidades a los cules xD

Los madridistas tendremos este año nos tenemos que conformar con que la IFFHS nos coloque en el puesto 48 de mejor club del mundo en el ultimo año, a pesar de ganar la liga 07/08 a pesar de que somos 2º en la liga y estamos entre los 16 mejores de la Champions.

Felicidades al Getafe por su plaza 41, al Deportivo por la 44, al Valencia por la 36, Villareal 23, la 19 del Atletico de Madrid,...

http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5350f

Manda pelotas...

FaRfLy

En mi opinión y tirando de estadística pura y dura la lista me parece un CHISTE.

Vamos a intentar entender a la IFFPAOSHDAPSOHD esta de los cojones:

Yo, y creo ke hablo por todos, pienso que la Champions como título es más importante que la Liga, Premier, Scudetto o Bundesliga. Así como éstas, son más importantes que las Copas del Rey\reina\republica?\whatever de cada pais.
Además de esto, también se podría decir que ganar una Liga, es parecido que ganar una Premier y que tanto el Scudetto como la Bundesliga estan un peldaño (o 2) por debajo.

Luego podríamos dar bonificación por, digamoslo así, 'trofeos' (sea el que sea) in a row o en un corto período de tiempo conseguidos..etc

Incluso podríamos añadirle puntos a cada equipo dependiendo de los jugadores de renombre que vayan \ salgan de ahí.

...Y entoncs miramos las estadísticas..voy a inventarme las puntuaciones para hacer un calculo aproximado.. y sí, ya sé que cada equipo aquí (en esa lista) tiene una puntuación determinada.. pero no va a estar valorado igual.. por lo que ni lo miro. Y valoro así:

Champions ganada = +10 puntos
..si se gana otra en menos de 3 años en vez de contar +10 se cuenta 2 puntos más. y de ser otra más se añaden otros 2 más. Ejemplo inventado: Bayern gana la champions 2001 2003 y 2004 pues son +10 +12 +14. = 36 puntos.

Liga\Premier ganada = +7 puntos y aplico lo anterior, de ser en un período de 3 años (temporadas, vaya) se añaden 2 y así sucesivamente

Bundesliga\Scudetto ganada = +6 puntos y aplico lo anterior.

Copas de rey\reina\su madre ganadas = +5 puntos y aplico lo anterior

Recopas, supercopas y demás títulos que se ganen en un sólo partido (y sí, claro, habiendo ganado X torneo\liga antes) = + 4 puntos y aplico lo anterior.

Tener a un fifa podio de world player \balon de oro en tus filas + 3 puntos

Y COMO ME ABURRIRÉ SEÑORES PARA QUE ENCIMA DE INVENTARME ESTE SISTEMA ESTADÍSTICO (o como lo querais llamar) ahora me vaya a poner a mirar las estadísticas de los ..7 primeros clasificados que son.. (dije que no iba a mirarlo pero mentía)

  1. Barcelona (España) 757.
    1. Manchester United (Inglaterra) 678.
    2. Juventus (Italia) 621.
    3. Milan (Italia) 611.
    4. Real Madrid (España) 605.
    5. Inter de Milán (Italia) 567.
    6. Bayern de Múnich (Alemania) 563.

Ahora empiezo a contar.. por orden:

Barcelona:
2 champions = +20 puntos
4 ligas seguidas + 2 ligas seguidas + 2 ligas seguidas = +78 puntos
2 copas del rey = +12 puntos
4 supercopas de españa intercaladas + 2 seguidas = + 38 puntos
1 recopa de europa = + 4puntos
2 supercopas de europa = + 8 puntos
7 fwp 5 balones de oro = + 36 puntos

todo esto suma para el Barcelona un total de 196 puntos.

Manchester United:
2 champions = +20 puntos
8 ligas intercaladas + 2 seguidas = +128 puntos
2 copas de inglaterra intercaladas + 2 = +22 puntos
2 FA = +10 puntos
4 Comunity shields intercaladas + 1 + 2seguidas = 39puntos
1 copa intercontinental = +4 puntos
1 Mundial de clubes = +4 puntos
1 Recopa de europa = + 4 puntos
1 Supercopa de europa = +4 puntos
2 fwp 1 balon de oro = +9 puntos

todo esto suma para el Manchester United un total de 244 puntos.

Y esto solo mirando al Manchester United...

pd: al principio no pensaba que iba a rayarme tanto buscando datos.. xdDDDD

ale, ahí queda. LO DICHO, UN CHISTE.

J

Total, que tú solito has descubierto un error de cálculo que un equipo de 100 estadistas no han conseguido averiguar.
¡Chapeu! ¡Has descubierto América!
Acuéstate.

RuLi_pucela

#10 por primera vez de acuerdo contigo

FaRfLy

si weno, ya salió jaden el picao.. que me kita la razón explicada perfectamente en nosecuantas lineas con un solo "has descubierto américa!"

DIOS MIO TIO, seguro ke no has creado tú esa lista?

la diferencia no es que haya sido PEKEÑA, y seguramente aplicando más baremos haya aún más diferencia.. no sé por qué cojones me vienes cn un comentario tan de listo.

DormiloN

#40 Estadista de profesión, supongo

FaRfLy

para nada, pero es simplemente para que se pueda apreciar VISUALMENTE que en cuanto a palmarés y temas meramente deportivos..el barcelona no es el mejor desde el 91, posiblemente ni tan siquiera el segundo..

y no quiero líos, ya que yo de esa lista sólo simpatizo con el Bayern.. pero es que no tiene ni pies ni cabeza que el Barcelona esté ahí de primero si es que se fijan en resultados deportivos y no en temas de vete a saber qué.

iPoded

Estoy leyendo a Jaden hablar bien del Madrid???????? No me lo creo... pero me alegra saber que por lo menos hay gente coherente por estos lares.

GuMmY

Estaba clara la lista.

roqueman

Es que tu sistema de puntuación es jodidamente ridículo, eso para empezar, si los de la IFFGSAHJEIRLASFMWER parecían tontos tú no te quedas corto, 8 ligas 78 puntos y 10 ligas 128, menudo crack.

_

Pues felicidades para el Barça, pero vamos, que estas estadísticas de la IFFHASHISDAIHFSADhifasd, tienen menos credibilidad que un billete de 30€. Y igual lo dije con la estadística esa de Casillas y la del mejor club del s.XXI del Madrid.

FaRfLy

hombre roqueman... digo yo que mantener la hegemonía de una liga durante varios años cuenta más que tener una liga aislada.. tan sencillo como esto.

Y no pone en muy buen lugar a la IFFHPQOWHRPOAHS que me compares con ellos en cuanto a sistemas de puntuación se refiere..eh? xdd que yo lo he hecho para plasmar mi opinión de que como club de futbol no se merece ese galardón..pero claro como es más que un club.. ^^

_BlaZe_

#37 tu regla de 3:

8 ----- 78
10 ---- 128

Enseñame ese novedoso metodo porfavor. Creo que le haras un favor a la humanidad. Todos saldremos ganando.

el_fonti

#37 Y entoncs miramos las estadísticas..voy a inventarme las puntuaciones

A partir de ahi deje de leer

Nekr0

#21

Mejor equipo del siglo XX otorgado por la FIFA, infórmate hijo.

WayneGacy

#30 Festival de humor. Llamar facha a un votante de izquierdas que esta hasta las pelotas de los nacionalistos de palo y como usan el deporte como un arma de promocion

Si, si, si se pone lo que la gente quiere, hasta una cabeza de cerdo en un derbi no hace mucho en una esquina xDDD

Que llameis a Cataluña "nacion" me la suda, que tambien la esquina de mi barrio tiene sus derechos historios, pero que algunos paisanos vuestros vengan metiendo en un PAIS IMAGINARIO a la comunidad Valenciana y Baleares asi a pelo y sin contar con lo que tiene que decir SU POBLACION, pues es un tanto ridiculo, y tan ridiculo hacer promocion de esta FANTASIA en un recinto deportivo. Pero ya hace años que ese lema de "es mas que un club" le viene pero que muy bien

Por lo demas, felicidades por lo del Ranking

Netzach

#13 Existen muchas diferencias entre una "Comunidad Autónoma" y un "País Imaginario".

JiMmY

#35 la próxima vez ke me lo explique alguien ke entienda, no un retrasadao ke crea ke el fútbol empezó en el 91 xq a su ekipo le venga mejor. Puse lo de ke "no lo entendía" como mofandome de la mierda ranking este.

Abstente la próxima vez de hablarme.

ShAdOw000

Aqui muchos os pasais 3 pueblos con Jaden y es el unico que dice las cosas con sentido comun.

Con respecto al tema, me parece que en 18 años no, pero desde que llego laporta y exceptuando el año pasado, el equipo ha mejorado muchisimo. Espero que siga con esta racha unos cuantos años buenos.

Akklaim

#37 ¿Tú y las matemáticas no os llevais muy bien, eh?

FreemAN-

Menuda ridiculez de clasificación.

#21 ¿Las siglas "FIFA" te dicen algo?

#35

o bien por que es cuando empieza para mi y para muchos, el fútbol moderno.

¿Y quiénes son esos "muchos"? Menuda parida madre mía, y luego encima dándotelas de listo de regalo.

Scavenger19

#10 totalmente de acuerdo con JaDeN.

No sereis el q mas titulos y logros deportivos haya conseguido (mas q nada xq Manchester, Milan y Madrid fijo estarian x encima, paso de mirar) pero si el q mas ha evolucionado y para MUY BIEN. Pienso q si, tranquilamente puede serlo x esos valores q comentas tu.

"Los madridistas tendremos este año nos tenemos que conformar con que la IFFHS nos coloque en el puesto 48 de mejor club del mundo en el ultimo año, a pesar de ganar la liga 07/08 a pesar de que somos 2º en la liga y estamos entre los 16 mejores de la Champions.

Felicidades al Getafe por su plaza 41, al Deportivo por la 44, al Valencia por la 36, Villareal 23, la 19 del Atletico de Madrid,..."

looooooooooool menuda patraña de lista. Sabia q era una mierda, pero no tanto xDDD

Soy_ZdRaVo

pero aun seguis dandole un 1% de credibilidad a esta mierda de listas?

Pero venga... si es una mierda

Sh1n0d4

IGFSJHSFHSFSFFHFHF por 5409895690509 vez?

OnlyHyBrid

Yo creo que los de la IFHGIRFHJIUGHJIUFHJIAU"(HJG se parten el culo al ver que los medios ponen esos Rankings de palo, y ojo que lo dice uno del Barça.

Usuarios habituales

  • _J0er_
  • SnoopDogg
  • WayneGacy
  • FaRfLy
  • roqueman
  • JaDeN
  • pknewb