Barça nombrado mejor club del mundo [IFFHS]

Rad1kaL

IFFHS????'

jajajaja

S

sin contradiccion ajajaja, mejor institucion de la historia pero de los ultimos 18 años? hola?

#50 FIN

Deswar

Mismo organismo que ha declarado a Casillas mejor portero y si no me equivoco (mala memoria) también a Xavi como mejor mediocentro o algo asi, es cierto, es una mierda de organismo que solo lo hace desde 1991 no desde la decada de las Copas del General..digo de Europa, es cierto es una tonteria la estadistica.
Movimiento a favor de eliminar las estadísticas que no se remonten a los años de televisión en blanco y negro YA.

eL_aiRMax

#56 what? no tiene ni pies ni cabeza xd
vaya chiste de listas que se montan los cracks de la IFHSHAHDSHDHA

D

Veo que los proximos Joan Gamper ganados por el Barça, tendrán en años venideros una repercusión de la magnitud de Hiroshima.

Que triste es ser unos segundones de nacimiento, que oportunidad para ser los "eternos rebeldes" continua... ains... ser del baça debe ser como tener el VIH. Pero en Catalán (imagenense)

LiuM

Pues espero que tu no representes a ningun tipo de grupo, porque entonces de vez de una neurona, quizas encuentre alguna mas.

sergiovk

Lo que dice IFFHS va a misa.

SkalS

yo tenia un amigo que me restregaba que el Madrid tubiera el logo en el pecho del mejor club del siglo XX, ahora me reire de el xD

S

#68 se ve que pilotas eh? lo tiene, y ademas otorgado por la Fifa, no por la IFFFHSHAHSKJAHSBKASJÑABSA

kijuna

#68 no te rías muy alto no te vaya a oír alguien ;)

ISAILOVIC

#63 Se te ve informado

Aun contando desde 1991 el Real Madrid tiene mas Copas de Europa que el Barça

#68 Y lo seguira teniendo, asi que mas te vale que no le restriegues nada

cl0ud

Ah bueno si es de los últimos 18 años vale, ya de los 20 tendría que dudarlo.

Bayerlien

xDDDDDDDDDDDDDDd q triste y lo peor q lo discutis y todo xD

doSe

NO voi a entrar en polemica solo os dejo esto:

Cambio de sistema usado para determinar el Ranking Mundial de Clubs

La reunión del Comité Ejecutivo de la IFFHS del 6 de enero de 2007 en Salzburgo (Austria) decidió introducir los siguientes cambios en el sistema utilizado para determinar el Ranking Mundial de Clubs con efecto a partir del primero de enero de 2007.

UEFA: Liga de Campeones: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la UEFA: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa Libertadores: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa Sudamericana: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
CAF - Liga de Campeones: 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la CAF: 7 - 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
AFC - Liga de Campeones : 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la AFC: 7- 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la CONCACAF: (cuartos, semifinales y finales): 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
FIFA Club World Cup: 14 - 7 - 0 (finals: 21 - 10,5 - 0) puntos por victoria - empate - derrota

Y el proque de que esto empieze en el año 1991 se explico antes pero lo repito:
''La IFFHS elabora esta clasificación con estadísticas tomadas a partir del 1 de enero de 1991, fecha en la que por primera vez se hizo la clasificación anual del Ranking Mundial de Clubes (difundida anualmente los 31 de diciembre). Como metodología se toman los 50 mejores equipos clasificados de cada año y se otorga 50 puntos al primero y luego se va descendiendo hasta darle un punto al 50° clasificado.''

Quien se aburra que sume y para mas informacion:
http://www.iffhs.de/?bcdbccac3be8e00390b02fc5fdcdc3bfcdc0aec28d6ed113

S

#74 y? que intentas demostrar con eso? por mucho link y tonterias de estas que pongas no nos vas a convencer para que nos tomemos con seriedad a la IFFFASSJBAKSBKASHKLAS esta

PERSONAJ3

Sabéis por donde me paso la IFFHS no???

spoiler

Vamos, ahora q el Barcelona sale 1º la IFFHSADWADeadwaeG! tiene razón no?

Siempre q sale algo sobre la IFFHS nos reímos, pero ahora no........ si hombre

sh31k

llorad mandriles xDDDDDD

doSe

NO he dicho que crea a la IFFHS solo que esos son los parametros que usa que no son inventados y que si el barca esta primero y el madrid 5 no es por que sean catalanes los qu elo hacen sino porque siguen esos parametros si el madrdid en ESOS parametros no concuerda con la realidad lo siento...

y deciais que porque desde 1991 y hay deje la explicacion que ya pusieron mas atras pero como leeis lo que os interesa...

S

#77 uy si, llorando por una mamarrachada como esta estamos, no nos ves?

#78 el Madrid concuerda con los parametros de la Fifa, con eso me vale :D

DreaMwOlf

cuando se os lleva la contraria ya es llorar, sigue asi eh, a muchos de aqui os vendria bien madurar

J

#77 niño con insuficiencia y edad mental de niño de 7 años spotted

sh31k

los deficientes mentales de 7 años sois vosotros que os picais porque vuestro equipucho no sale en una absurda lista, si tan poco os jode porque perdeis el tiempo posteando? PORQUE OS JODE, y a mamarla un pokito k bien os reisteis de jaden cuando dijo a principio de temporada k este año tendriamos equipo para aspirar a todo xDDDD

_

Nuestro equipo sale en listas bastante más importantes que esa, tampoco veo de que tendríamos que tener envidia xDDDDD

B

todas las listas de esta gente son chorradas, pero me hace gracia como con la de "mejor portero" os corriais todos, y se hacian eco hasta las televisiones :).

Merluza

como lloran xddd

_

A mi no me parece respetable ninguna lista de estas, ni la de Casillas, a Casillas no le hace falta que la IFFHS le diga que es el mejor cuando ya lo ha demostrado con sus actuaciones, que después salga en lista X o lista Y es algo secundario desde mi punto de vista.

D

#86 Entonces, aplicando tu fabulosa formula, al mundo de el cine y bambalinas.... Paco Martinez Soria fué el mas grande de todos los tiempos, no?

Por que vamos, alegres tardes me ha dado ese hombre y su hilirante humor rural.

_

#87

Si a ti te gusta Paco Martínez Soria porque te hace reirte a carcajadas y lo que tú buscas en una película es reirte, pues ¿por qué no va a ser Paco Martínez Soria el mejor actor bajo tu punto de vista?

Si a mi me gusta más la acción, te diré que Paco Martínez Soria es un carcamal y que sólo sirve para hacer el payaso. Y ya está.

¿Qué hay jugadores o equipos que juegan mejor que otros? Claro, igual que actores, pero una lista hecha por una sola organización y donde sólo aciertan en los 2/3 primeros para después soltar una cantidad de burradas impresionante, no me parece un medio a tener en cuenta a la hora de poder defender tu posición usando esa estadística como argumento por ejemplo.

Esto es como si te digo que los mejores equipos de España son:

1º Madrid
2º Barça
3º Valencia
4º Castellón
5º Alcoyano
6º Pájara Playas
7º Arenas de Getxo
8º Ponferradina

(con todo el respeto a estos equipos eh, que son meros ejemplos xD)

¿Vas a defender una lista donde el Castellón sólo está 3 puestos debajo del Real Madrid? No. Pues igual que yo tampoco defiendo la del Barça, ni la de Casillas, ni la del Sevilla en su tiempo.

Por cierto, se dice hilarante.

eL_aiRMax

yo sigo dandole vueltas pero no le veo sentido a la lista de #36 ;(

osease por ejemplo, cojamos al atleti y lo comparamos con el madrid, os parece?

Real Madrid: Actual campeon de liga, 2º en la liga actual, octavos de champions.
Atletico de madrid: El año pasado quedo 4º a un porron de puntos del madrid de espanto, 6º en la liga actual, octavos de champions.

Atletico de madrid puesto 19º
Real madrid 48º

ehm.. hola? xd

B

#89, no te molestes en sacarle logica. Estas listas no tienen ninguna xD. El año que el Barca hizo doblete(champions y liga) pusieron al Sevilla por delante xD

Usuarios habituales

  • _J0er_
  • SnoopDogg
  • WayneGacy
  • FaRfLy
  • roqueman
  • JaDeN
  • pknewb