Barça nombrado mejor club del mundo [IFFHS]

eL_aiRMax

es que son de coña no me jodas, te juro que le intento buscar la logica y el criterio que utilizan pero no hay manera ;( xd

oOL4sTOo

#35 xDDDDDDD hahaha. La verdad que las listas así..se debería decir lo que se contabiliza o no.. Pero vamos una lista más sobre la que criticar.

Aunque si lo dicen porque a partir del año 91 empezó la era moderna del fútbol entonces sí que tiene sentido.

_BlaZe_

En cierto modo, tiene una pequeña lógica. Si os fijais en una lista que puso uno antes, creo, solo cuentan la Champions y Uefa. Por lo tanto, si el Madrid lleva varios años sin pasar de octavos, en esta lista cae. Si el Barça hace poco que ganó una Champions, y ultimamente, suele estar en rondas finales...pues de ahi sale la lista.

Por eso, como dice uno arriba, el Sevilla estuvo por delante el año que el Barça ganó la Champions, si no me equivoco el Sevilla ese año gano la UEFA sin perder ni un solo partido. Entonces sumó más. O eso creo que no me acuerdo exactamente de todo eso.Además el año anterior tambien la ganó, ¿no? no se xD

Bueno que eso, algo de lógica le aplican. Ahora, ¿es la mejor lógica para designar al mejor club del mundo?

LOGICAMENTE NO

Usuarios habituales

  • _J0er_
  • SnoopDogg
  • WayneGacy
  • FaRfLy
  • roqueman
  • JaDeN
  • pknewb