El Barça oficializa un acuerdo con Qatar Fundation

JMBaDBoY

#60 Hombre, es que en la mayoría de cosas que se han hecho mal él ha tenido incidencia directa, para algo es el presidente y quien toma las decisiones de más peso. Y no está mal para no tener dinero fichar a Adriano y Mascherano este mismo verano.

tribas

lo que resume esto es que el Barça el lema de més que un club ya no les sirve.

vaya panda de hipócritas

X

como no va a servir? si estamos ayudando a una ong de qatar aceptando su dinero.

Crus

City: Petrodolares en el mando
Arsenal: Petrodolares en el patrocinador del nombre y camiseta
Chelsea: Petrodolares en el mando
Barcelona: Petrodolares en el patrocinador
Milan: Petrodolares en el patrocinador
Shaktar, CSKA, etc: Petrodolares en el mando

Y me dejo mas de uno xD

Entre rusos y arabes se estan haciendo con el control del futbol

Y casi todos los demas importantes con patrocinios de casas de apuestas: Tottenham, Lyon, Madrid, Valencia, etc.

Uryman

#38 A mi también al final me encantaba ya estabamos acostumbrados a ello...ahora habrá que soportar la propaganda de marra ésta unos años para que se me pase!jajaja

PruDeN

#64

Lech Poznań
Málaga CF
Porthmouth

Lo que dice Letto de que se queden sin pasta y no veamos ni un duro pues hombre, mientras haya lo que hay por los emiratos bien, pero no seria la primera vez que se firma algo multimillonario y se queda en el camino ... y no hay que rebuscar mucho.

sOyneGro

Esto lo hacen para compensar la bajada de ingresos televisivos a cuenta del reparto equitativo... ¡oh wait!

TuR0K_Vva

Vaya vaya, asi que sois igual que todos no? xD Menuda novedad.

JMBaDBoY

#64 ¿Y qué controlan exactamente del Barça?

Sh1n0d4

Siempre y cuando me parezca beneficioso para el Barsa, me parece bien.

#64 Y? Como si fuera malo buscarse sponsor sean o no de petro-dolares.

Crus

#69

Controlar nada, pero son el patrocinador principal que aportará sobre el 8% del presupuesto del equipo.

Sh1n0d4

#71 8% del presupuesto xDDDDDDDDDDD WAAAAAAAAAAAAW

xDDDDDDDDDD

FrankSlade

Pues en mi opinión si que es malo que ahora pongan publicidad.

Personalmente siempre dije que era un símbolo de distinción y prestigio poder lucir la camiseta sin publicidad. Cuando se tiró adelante lo de Unicef, fue una cosa que me mosqueó, aunque era sin animos de lucro, era el primer paso para sacar adelante la publicidad en la camiseta. Y efectivamente un tiempo después lo han hecho. Además las cosas como son, no se defiende en Can Barça que el futbol debe ser fruto del esfuerzo empleado en criar a jovenes, desde la masia, para que el dia de mañana en vez de tener 11 estrellas en el campo, tengas 1 solo equipo que no depende de individualismos, (porque el futbol es un juego de equipo no de jugadores), entonces para que necesitas tantos millones anuales?
Simplemente me parece que una vez más nos la cuelan por donde quieren, y van dos, una con la auditoria y otra con la publicidad. Igual con la tercera desmontan la masia porque creen que es un gasto innecesario. (Humor negro On)

2
borchhhhh

Necesitas tantos millones por dos motivos :

1) No vas a poder tener la plantilla entera de jugadores de la Masía.

2) Los que salen de la Massia ganan una pasta cuando se convierten en estrellas. Echa un vistazo a lo que cobran Messi , Xavi o Iniesta por citar algunos nombres .

Soy_ZdRaVo

A mi personalmente me parece patético, patético xq soy del barça y no sólo del barça futbolistiamente hablando sino que me sentía orgulloso de la defensa de unos determinados valores por parte del club. Valores que tanto Laporta violó con los acuerdos con Uzbekistán, pero que se pulverizan con un acuerdo tan importante y que manchará tanto nuestra imagen como llevar Qatar en la camiseta...

Para quien no lo sepa Qatar es una monarquia absolutista parecidas a las de 1700 en europa, además de eso los mismos cables de eeuu ultimamente filtrados dicen claramente que el gobierno financia a terroristas descaradamente y que no colaboran. Y nos venderá que es totalmente compatible con los valores del club. Puto pijo de los cojones, tanto quejarse de las comisiones y según se dice hay 5M en bonificaciones x el acuerdo.

Si de verdad se necesita el dinero, al menos podrían haber buscado a un patrocinador que no viole todos los derechos humanos existentes.

7
X

antes de hablar con qatar creo que negociaron con Korea del Norte, pero no les interesaba el proyecto xDD

3
werty

#75 pues 30M que en vez de ir a terrorismo van para el barça :D

1
Pank

#76 En Corea del Norte no tiene negocios el sandrusco y en Uzbequistan tampoco, en cambio en Qatar si, ese gran pais de libertades y de democracia XD

1
borchhhhh

Todo esto es muy bonito pero seamos sinceros.

Aquí gran parte de los que estamos nos decantariamos en unas elecciones por un partido político u otro y TODOS venden armas a países que no respetan los derechos humanos.

PD: No creo que los que trabajen haciendo balones o equipaciones Nike estén en muy buenas condiciones y aquí muchos las usamos.

En este mundo de hoy es IMPOSIBLE ser COHERENTE del todo a no ser que te vayas debajo de un puente.

1
Soy_ZdRaVo

#79 Es imposible ser coherente del todo pues como tu dices muchos bienes de primera necesidad vienen de sitios donde no se respetan los derechos humanos, estoy de acuerdo.

Pero este señor gano las elecciones insultando a Laporta por tener relaciones con lo que el llamaba mafia uzbeca, que realmente es el gobierno de uzbekistan y sus coleguillas. Y ahora va y firma un acuerdo con un país igual o peor. Es un hipocrita y no se puede discutir.

Y no sólo eso, sino que puestos a pensar en tu linea, ni siemens, ni benq, ni opel, ni nadie respeta todos los derechos, ok, pero al menos no financian publicamente a organismos terroristas, se niegan a introducir el terrorismo como delito y tienen al pueblo esclavizado porque el rey fue elegido por Alá y todo le pertenece...

JosE_Arcadio

que decidan los socios!

ah no para esto no rosell

menudo pieza que tenemos por presidente

4
meeka

Perfecto, 30 millones para las arcas del club, pero sinceramente, para mi me parece un error.

Sin alardear de ser un club especial ni nada, porque no es mi intención, pero el hecho de resistirse a rellenar la camiseta me gustaba y aunque sí que es cierto que es genial una equipación libre de publicidad, el hecho de tener a Unicef, no me desagradaba y lo veía bien, al menos lo veía una buena forma de 'invertir' y obviamente de darle una buena imagen al club.

Con esto, todo eso se desmorona.

Pero bueno, como dice #81 supongo que ahora vendrá el referendum entre los socios para decidir no Sandro?

Letto

Me autocito del hilo de la jornada:

La Asamblea General de Socios Compromisarios de agosto del 2003 autorizó a la Junta Directiva a negociar un acuerdo para publicitar la camiseta. La situación económica que nos encontramos al llegar al club nos obligaba a explotar todos los recursos disponibles.

Laporta dixit.
http://www.fcbarcelona.com/web/Fundacio/castellano/nacions_unides/convenis/unicef/continguts/carta_laporta.html

Simplemente no se llegó a usar y al final hicieron lo de Unicef.

Pank

Igual de aqui a poco tiempo empezamos a ver Jeques por el palco del Camp Nou en concreto este

gRaNaln0

madre mia 30M al año.....

Espero que al menos se curren la pegatina porque como pongan un parche blanco ahí en mitad del azulgrana no va a pegar ni con cola....

DiSKuN

Otro motivo por el cual el dicho acuerdo, sacado de Twitter:

@LuMartinBCN @ernestfolch @LaTdP potser el Faus pensa que som tontos o imbècils, però gràcies a l'acord ell deixarà d'avalar #fumat_un_puro

Viene a decir que gracias al cuerdo, el Sr Faus, vicepresidente, no tendrá que avalar. :clint:

1
DarthVader

el dinero es necesario, si.

Pero no hay q olvidar que rosell PROMETIO "olvidar" sus negocios con las empresas árabes, qtar etc, cuando fuera presidente.

Precisamente se cierra un acuerdo con esta gente. Que raroo......

QUE RAROOOO!!!!

gRaNaln0

#86 todos, absolutamente todos, se han buscado la manera de no tener que avalar, laporta y rosell en la anterior etapa tambien lo hicieron.
Es mas, prefiero tener claro que tenemos vicepresidentes que no se bañan en dinero, porque suelen ser los que mas roban.

S

Me parece lamentable esta noticia. Manchan la camiseta del Barça que en 111 años de historia jamás fue mancillada, por 30 míseros millones de Euros.

Siguen vendiendo la moto de que esto es culpa de la situación que dejó la junta anterior, yo lo que veo es que con la junta anterior no solo no se manchó la camiseta sinó que se llegó a un acuerdo de colaboración con una ONG de prestigio internacional lo que promovió aún más la marca Barça.

Encima no tienen cojones de decir la verdad, que digan que lo de Unicef lo pondrán en el culo o en una manga, todos sabemos que no estará en el frontal. Y Rosell como siempre escondido hasta ver la reacción del socio ante las malas noticias.

Si esto lo llega ha hacer Lapora le cae mierda hasta ahogarlo.

Y encima la publicidad que meten es de una fundación que huele peor que la mano zurda de un marroquí.

JMBaDBoY

#83 ¿Que se autorice a una determinada junta directiva da lugar a que se autorice a todas las juntas directivas venideras?

Pregunto desde la ignorancia, porque aunque puede parecer que sí, no lo tengo muy claro.

Usuarios habituales