El Barça oficializa un acuerdo con Qatar Fundation

Crus

por 30 míseros millones de Euros

bleed11

#86 el periodista ese no es "amigo" de Guardiola?? No se por que me suena que alguien dijo por aqui eso, igual me lo estoy inventando xDD

S

#91 me parece insuficiente por mancillar la camiseta de un club que no ha lucido nunca publicidad.

Problem?

2
Crus

#93

Bien que se mancilla en baloncesto por ejemplo incluso se mancilla el nombre del equipo, y asi ganan copas de Europa y todos tan contentos.

¿Los del futbol son diferentes a lo del baloncesto no? xD

1
DeGeEme

Le he mandado la propuesta a Rosell.

4
Crus

Te falta lo de Unicef, que yo creo que irá en la manga.

DiSKuN

#92 si, LuMartin, pero ahí el solo retwittea de otro periodista.

S

#94 Por supuesto que es diferente. ¿No te has dado cuenta aún?

F.C. Barcelona.

bleed11

#97 no me habia fijado que solo retwitteaba, y ya me extrañaba porque los articulos que lei de ese tio parecia tener algo de cerebro.

#98 la seccion de basket tambien se llama Regal Fútbol Club Barcelona

A mi no me hace ninguna gracia la publicidad, como tampoco me la hacia lo de Unicef y no trago a Rosell, asi que solo espero que la semana que viene se anuncie la renovacion de Alves que ahora tienen 30 millones mas al año.

1
S

#99 Futbol Club Barcelona, ergo es un club de futbol. Creer que las secciones deben tratarse igual que el equipo de fútbol no tiene sentido.

Además han dicho que seguirán con la austeridad, por lo que lo de Alves no va a variar por ingresar estos 30M. Eso sí, a partir del año que viene a gastar a saco que luego ya no hay que avalar...

1
gRaNaln0

#100 estamos en otro siglo diferente, hay que modernizarse, imaginate que jugaramos todavia con balones de trapo xDDD
Hay que ganar pasta y eso estiman que es lo mejor.
PD. pero que yo no estoy de acuerdo tampoco vamos

DiSoRDeR

La verdad estoy leyendo unas chorradas q, sin animo de ofender, mas de uno se ha caido de un guindo.

Que si principios, que si cultura del trabajo, que si monarquia absolutista, que si mierdas...

A ver os creeis que esas camisetas y zapatillas nike tan estupendas q llevamos las fabrican hombres por un buen sueldo?? NO, las fabrican niños en talleres de paises del tercer mundo, lo mismo q toda la ropa q lleveis ahora mismo.

Es más como podeis protestar por una chorrada asi y no poner el grito el cielo xq cnd hay millones de personas muriendo de hambre en el mundo, nosotros estemos aqui dando a unos tios mas de 6 millones al año x jugar al futbol.

No os engañeis, si llevamos este tren de vida, y los futbolistas llevan el que llevan, es "gracias" a que mucha gente las pasa canutas, asi que dejaos de hipocresias, de distinciones y de mierdas. El Barça es un equipo como cualquier otro, no por prescindir de una publicidad en la camiseta iba a cambiar el mundo.

Pank

#102 si esto esta muy bien y es muy cierto , solo que el primero en criticar todo eso ha sido Rosell alias "el embaucador" que ponia pegas a mantener acuerdos con Uzbequistan y no pone pegas a mantener acuerdos con los democráticos jeques...

Asi que al primero que deberias llamas hipocrita es al señor Sandrusco.

1
DiSoRDeR

No me cabe ninguna duda d q lo es, nadie llega a una posición así sin serlo.

Hardy

#103 Y nadie de duda de que Sandro haya sido un hipócrito en este aspecto, pero lo que es el acuerdo en sí, yo creo que es beneficioso para un Barça que a la hora de fichar siempre anda justito de efectivo.

Soy_ZdRaVo

#102 todo lo que dices es verdad y sin embargo no estoy de acuerdo en las conclusiones a las que llegas.

¿Que el mundo no es un lugar bonito? Es evidente, hay muchos paises donde se violan derechos fundamentales. ¿Que multinacionales abusan de estas situaciones? También es cierto.

La cuestión es que el Barcelona es un equipo de futbol, por ende debe usar equipación de futbol. No puede no usar balones nike/adidas/X ni puede dejar de llevar camisetas. La cuestión es que SI que puede no llevar publicidad de paises que son todo menos democráticos.

El mundo estará lleno de hijos de puta y de satrapas, al menos no les hagamos sentir acompañados y reforzados como hace esto.

DiSoRDeR

No es cierto, el Barça podría utilizar equipación de una compañía que no tuviese instalaciones en paises del tercer mundo si quisiese, que las habrá. Tu mismo podrias renunciar a llevar ropa y zapatillas de Nike, Zara, etc... si quisieses. Y podrias renunciar a comprar ordenadores, mp3 etc... fabricados en taiwan, y podrias renunciar a conducir un coche que consume gasolina. Si quisiesemos todos podriamos renunciar a los lujos que tenemos, y llevar una vida llena de valores. Pero no es asi, asi q lo q no podemos hacer es pretender tener valores a medias y criticar a aquellos que no tienen ninguno, xq en el momento q vendemos nuestros valores, aunq sea a un precio mas alto q el de otros, estamos haciendo exactamente lo mismo q ellos.

Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.

1
Crus

No se, a mi esto ni me va ni me viene, pero poner un patrocinador Qatarí que paga 30 kilazos no tiene nada que ver con Uzbequistan.

Uzbekistan no ofrecia 30 kilazos.

KuS

Pues nah, que patrocinen al Atleti que carecemos totalmente de escrúpulos.

Y póngame 3 niños de esos costureros también por favor.

3
Letto

#108 Sin olvidar que ya no estamos en precampaña xD

2
Crus

La verdad es que lo de Uzbekistan suena muy mal, sin saber de que va la cosa...

Que alguien de Qatar suelte 30 millones lo veo completamente normal, esta demostrado que derrochan dinero de mil maneras diferentes, ¿Porque no patrocinando al Barça? Lo de Uzbekistan tenia un olor a Niko mafia demasiado malo xD

Ooren

El diseño de la camisa con el mor@rabe mola mil xD.

Visca el Barça!!!!

1
Pank

#112 parece un jodido mono de formula 1 ¬¬

Caverc

yo estoy en contra de esto por tradición histórica, pero creo que económicamente es lo mejor y aunque me "joda" lo aceptaría y no me quejaría.

soy socio/abonado, y aunque algunos se olvidan (con tanta crítica a Rosell...), el "señor" Laporta cuando entró subió un 40% los abonos al barça, y en las siguientes temporadas pretendía subirlos un 8% y luego un 15% anual, alcanzando así las cuotas de este patrocinio y algo más, unos 30 y pico millones de euros tenía estimado ganar con estas subidas.

ahora viene la pregunta, tenemos que pagar los socios las necesidades monetarias? o prefieres que lo pague un patrocinador? y está claro, prefiero que me mantengan la cuota de socio y un patrocinador pague dinero por estar en la camiseta, que no tener que pagar yo cada año "bastante x de más" porque mantenemos el capricho de no tener nada en la camiseta...

que está muy bonito decir: "si yo defiendo la camiseta sin logotipo", pero si por ello tienes que pagar 100, 200, 300€... de más al año, a quién le haría puta gracia? pues eso xd

B

Més que un club, una ONG

PD: Ya jodieron la historia del club con unicef, no veo mal que ahora busquen algo que de verdad les aporte beneficios.

Pank

#114 tranquilo que las cuotas seguirán subiendo XD , ya buscará Rosell alguna otra excusa.

1
Ooren

Que suba las cuotas que suba, que así da gusto pagarlas...

P.D.: Rosell ha empezao con buen pie, o mas bien, buena manita xD!

eL_MiR

ya era hora

JMBaDBoY

#111 Que yo sepa lo de Uzbekistan eran 3 millones por dejar 1 semana las instalaciones deportivas del Barça para que el equipo entrenara + amistoso/partido de entreno vs Barça.

#114 El Barça tiene los abonos más baratos de los clubes de élite europeos. Casi que podrían subirlo más sin inmutarse. Si no me equivoco un abono en zonas de campo parecias valen en el Barça 900 y pico euros y en el Bernabeu 1700 euros, y no veo a los abonados madridistas quejarse.

Caverc

#116 como las suba, después de meter publi en la camiseta, se le caerá la máscara del todo ya, y los socios se le echaran encima como lobos, mientras no se toquen los bolsillos de uno se suelen consentir cosas, pero cuando juegan con tu dinero... ahí es cuando duele ya, y se empezará a liar y echar mierda de verdad.

#119 ese argumento me parece tan válido como el niño que se queja a sus padres que a su amigo le han comprado la play3, y porque a él no se la compran, si los dos son niños. O como si ahora un tío en Alemania se pone a cobrar a los inquilinos de un piso 600€ cuando antes les cobrabra 300€, y les dice que les ha doblado el alquiler porque en España se pagaría eso.

En fin, que son realidades y entornos distintos el Barça y el Madrid, con una tradición también distinta, y la pela es la pela no lo olvidemos, a ti te puede resbalar porque no eres socio o abonado y pretendes que nosotros paguemos, pero ya te digo yo que si lo fueras lo verías con distintos ojos.

Usuarios habituales