El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
B

#3328

1
B

#3329 Que si que a vosotros os han robado mucho tenéis dos Champions que me daría vergüenza que mi equipo las ganase así, pero siii las victimas siempre.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Y el penal que no le pitaron a Pogba en la final que acabó en gol del Barcelona, si te pones a mirar no acabas.

3
SLiM

Que tenian mierda también metida en europa ni cotiza.

4
JaNDeR

Yo creo que deberiamos disolvernos y devolver todos nuestros titulos o cederlos a las vitrinas del Real de Madrid.

Sabe alguien si mi detective favorito adorador de melones ha traido alguna prueba mas?

2 respuestas
Maldia

¿Nos bajan a segunda preferente o qué?

Mientras tanto los blancos robando por Europa otro año más y nadie dice nada. Lo de siempre vaya XD

1 respuesta
cabron

#3335

cederlos a las vitrinas del Real de Madrid.

El Madrid tiene sus vitrinas llenas de títulos ganados honradamente, no necesita títulos de otros y menos aún si están manchados con sobornos arbitrales.

20
Alahel

#3330 Para ser justos, fue parecido al de Kross al año siguiente al mismo PSG.

1 respuesta
PeskaGG

#3323 Así que el Madrid estaría hasta el cuello de mierda según las palabras de Rummenigge, cosa obvia para cualquiera que viera la forma en que robaron Champions

1
pankofanto

#3332 lo mismo al barca le salen a deber según tu lógica

goLBeRLyyyn

#3336

#3336Maldia:

Mientras tanto los blancos robando por Europa otro año más y nadie dice nada. Lo de siempre vaya XD

Pero por favor, respétate un poquito, un poquito nada más, solo pido eso.

2 1 respuesta
perche

#3335

al Madrid y alguna copa del rey al bilbao.

Juni

Ojalá los equipos negándose a jugar contra el Barça hasta que se aclare esto.

1
Nirfel

Lo que no se puede negar es el conflicto de interés. Mínimo debería haber una multa millonaria.

Si se demuestra influencia en los árbitros, retirada de títulos y mínimo descenso o prohibición de fichajes.

1
1 comentario moderado
rameltisqui

#3345 hostia que ritmo de ridículo de post tras post

7
Juni

"Zona Blaugrana"

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3345 Te he pedido que te respetes, no que te ridiculices más aún.

2
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#3345 es curioso como este tipo cambia la velocidad del video a su gusto para exagerar la jugada y manipular a la gente.

Entiendo que tenga tanto seguidores, si algo nos ha enseñado este hilo es que algunos creen lo que quieren creer independientemente de lo que vean o lean.

1 2 respuestas
Alahel

#3347 El primero le desplaza eh, que bueno si la cosa es que el criterio sea unánime y no haya "diferencias" cuando se vea en otros lados. Que al final pasa eso, un día es otro no, y parece que la balanza cae siempre del mismo lado.

La mano de Carvajal no la pita, ni entra el VAR. A nosotros la temporada pasada creo, nos pitan un penalti entrando el VAR de un rebote que viene del pecho del propio jugador.

1 respuesta
Maldia

#3350 LOL lo de cambiar la velocidad del video es nueva me la apunto pero es una excusa que no te la crees ni tú eso xD

1 respuesta
Sinso

#3350 el primero es un penaltazo eh

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#3353 si eso es penalty, hay 5 penalties por partido en cada corner o balón parado.

Sería un penalty bastante riguroso.

#3352 tercer video.

1 2 respuestas
Juni

#3351 No he visto ninguno de los vídeos si te soy sincero xD

  1. No es el hilo para hablar de esas cosa.
  2. Una cuenta que se llama así ya se sabe del sesgo del que va.
  3. Sigo opinando que se debe esclarecer todo esto y los equipos negarse a jugar contra un equipo en duda.
1 respuesta
Maldia

#3354 Ahora has tirado del libro de excusas clásico. Me gustaba más cuando eras original. Penalty riguroso dice el colega, cuando Carajal tiene que extender todo el brazo para empujarle pq no está ni cerca.

Madre de dios bendito con la secta madridista, luego tengo que escuchar que si Aytekin y Ovrebro cuando sois todos unos ladrones del primero al último. A pastar, retratados estáis. Hasta la próxima eliminatoria, deseando conocer la víctima.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

No, si aún tendrá la desfachatez de venir al hilo del Barçagate con tweets de Zona_Blaugrana para intentar convencer a la gente de que hay penaltis robados del Madrid, todo esto con imágenes que dejan claro que son simples lances normales del juego donde se ve claramente que el twitero está manipulando a su antojo XDDDDDDDDD

Te roban la cartera y después vienen a llamarte delincuente en la cara, total y absolutamente lamentable.

2
GrimMcSlam

#3356 no es una excusa, es lo que pienso.

Grise

Hilo para hablar del caso Negreira.

6
Alahel

#3355 Cierto, no es el hilo adecuado, pensé que estábamos en el de "robos del Madrid" xddd. A ver decir que porque es Zona Bluegrana anula cualquier cosa.....

Pero sí, ciñámonos al hilo

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva