El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
nekobm

Oportunismo en estado puro.

TuR0K_Vva

#4350 de manera extraoficial tienes a Ferreras y declaraciones de Butragueño

Algún día dejarás de mentir

1 1 respuesta
eVeL

#4350 Está para hablar de putas la tacones, sabes? XD

2
LiuM

#4352 para decir que esperan a que la investigación determine que ha pasado.

Eso mismo digo yo y según vosotros no me he pronunciado sobre el tema.

1 respuesta
Aldarion_21

Hay gente de otros equipos que sueña y desea que se involucre al Madrid en algo de esto y le da absolutamente igual lo que ha ocurrido con el Barcelona. Claramente España es un país donde se es del Madrid o anti madridista lo demás es anecdótico.

32 2 respuestas
TuR0K_Vva

#4354 el madrid no se pronuncia básicamente porque lleva 20 años pronunciándose y saben que desde Cataluña usarían cualquier comunicado del Madrid pra victimizarse más, si es eso posible.

Real Madrid: 20 años de denuncias y sospechas confirmadas.
Sospechaban de tramas, de componendas y desde el Bernabéu insistían en el intento de demostrar que nada era casual

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/02/26/63fa4a2322601d31648b45aa.html

1 2 respuestas
LiuM

#4356 pues eso mismo he dicho, que no se ha pronunciado 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
TuR0K_Vva

No se ha pronunciado y lleva 20 años denunciando la corrupción en el CTA y en la RFEF. Si exactamente lo mismo que has dicho tú xd

1 respuesta
Paillo

#4355 No es tan asi, de hecho a mi me sorprende 0 todo esto que esta saliendo del Barcelona, porque no habia mas que ver ciertos arbitrajes. El problema esta en que los unicos que meteis ruido con esto sois los aficionados del Madrid, cuando sois los que mas teneis que callar, que hasta vuestro club esta con el rabo debajo del culo, y sin denunciar una mierda, sabiendo que esto puede salpicarle tarde o temprano.

2 respuestas
LiuM

#4358 pero entonces los artículos del marca eran denuncias del club? En fin no nos desviemos sobre el Madrid, era solo para remarcar lo curioso de que estando vosotros así, los que os representan saben ser prudentes y no se quieren precipitar

1
PuNTo

#4357 Porque tienes tanta necesidad de que entre Florentino a denunciar esto, sabiendo que si entra el titán lo vais a tener más crudo

Lo de algunos aquí es de traca xdddd

El Madrid no dice nada porque ya hay una investigación en curso y no quiere ser el la red de seguridad del culé medio

1
PaPa

#4359 Ahora vas a señalar que la gente quiera juego limpio, lo que faltaba por leer en el foro.

Tienes pruebas que el Madrid este implicado en la trama? Si no es así, gracias por meter mierda gratis.

Aquí no se tiene que callar ni un equipo, ese es el problema.

Aldarion_21

#4359 Buena peli te has montado. Lo que yo diga, preferís que le salpique algo al Madrid que denunciar al Barsa.

1 1 respuesta
Paillo

#4363 El club del que soy aficionado ya ha denunciado el hecho y ha emitido un comunicado públicamente manifestandose en contra del hecho y pidiendo explicaciones. ¿Que postura ha adoptado el club del que eres aficionado tu? Pues eso.

1 respuesta
morel10

Sorpresa dicen estos mequetrefes. No olvidéis que si esto ha estado tanto tiempo ahí, cosas como el saldo arbitral que mágicamente lo sacan ahora, es porque la prensa es cómplice. Luego que si el Marca es madridista, tócate los cojones.

1 respuesta
antofi

#4365 no se podía saber xddd

1
GrimMcSlam

Edit.

cabron

Aquí se ve quien ama a un club de verdad y quién es una rata que solo piensa en el dinero, a Gil Manzano le dan merchandising del Madrid y con ese le vale para favorecer a su equipo, mientras que el Barça tiene que poner dinero sobre la mesa o no hay forma de que les ayuden.

Aldarion_21

#4364 Ali club lleva quejándose desde 2011, mientras tú club de forma individual se queja más de una roja merecida contra el Madrid que de 20 años de corrupción arbitral.

2 1 respuesta
Paillo

#4369 Vuelvo a repetir la pregunta, porque parece ser que no la has entendido. ¿Que postura ha adoptado el club del que eres aficionado en el escandalo del caso Negreira?

Ya la respondo yo. La mas absoluta nada, el vacio, el silencio. Ya sabes el dicho, cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. No me gustaría ser Florentino ahora mismo, la de mierda que tiene que estar tapando.

1 1 respuesta
Rhs

Me hace gracia que se siga metiendo mierda a Florentino y tenga 0 casos de corrupción dónde esté imputado o haya sido parte de alguna trama.

Florentino Pérez es el mejor presidente que ha tenido el real Madrid. Un grandísimo empresario y mejor madridista. Él no hace chanchullos como los vuestros básicamente porque él sí ama su club de corazón y sabe que la imagen es el honor de un club.

No tenéis vergüenza ni la habéis conocido. Con todos los casos de corrupción, hacienda, higsdosz y demás mierda que tenéis y todavía vais a meter mierda a alguien que os da de comer. Os creéis que sin el Madrid seríais algo? Sois quién sois por nosotros. Nosotros nos da igual que sea Barcelona o Atlético, nuestras metas son mas allá. Los partidos de liga son entrenamientos de más o menos nivel para conseguir cada año la champions, por eso llevamos más de una década siendo mínimo semifinalistas. Mundial de clubes, super mundial de clubes ahora.. seguir en la EL en mitad de vuestro caos institucional corruptivo, ah no, que ni ahí estáis ya. Por dios.

Seguir intentando manchar la imagen del real Madrid cuando no hay Ninguna condena. Ni imputación. Vosotros seguid haciendo pagos en diferido, aumentos astronómicos, palancas, hígados mágicos, comprando al vicepresidente de los árbitros, condenados en la trama.neymar, Arthur pjanic aunque os salvarais... Tenéis mucho que callar y menos de que acusar sin vergüenzas.

Gente con dos dedos de frente admitiría que su club da asco y son unos mafiosos y vosotros solo defendeis porque es vuestro club aunque lo lleven gitanos, sois peor que los aficionados del PSG dais asco

1 1 respuesta
LiuM

#4371 suenas como a los que pagó de la trama púnica para limpiar su imagen en redes macho, larga vida a Florentino si señor.

1 1 respuesta
Rhs

#4372 sueno como un aficionado del Madrid cansado de recibir ataques de culés resentidos que no aceptan ls corrupción de su club y prefieren huir hacia adelante atacando a Florentino porque es florentino y es un mafias porque sí

1 respuesta
LiuM

#4373 aceptamos y sufrimos las consecuencias de la directiva más dañina en la historia de un club, por suerte Bartomeu es historia.

De todos modos igual de molestos tendrían que estar los aficionados culés de que ahora se les acuse de corrupción sin pruebas

1 respuesta
Rhs

#4374 cómo que no hay pruebas?

El simple hecho de pagar anualmente al vicepresidente del comité técnico de árbitros, haciendo una suma de 7.7 millones de euros que se sepa, sacando el dinero en B y no dejando rastro de él ni informando a nadie de esos negocios. Y segundo, para qué? El Barcelona es el único club del mundo que paga al vicepresidente del CTA de su país casi 8 millones de euros y s ti no te parece extraño. Amén de que salgan árbitros diciendo que en la promoción y descenso de árbitros no había un criterio fijo. Y además, quién se encargaba de eso era el vicepresidente.

De verdad necesitas más pruebas?

1 1 respuesta
ferk

#4370 Yo creo que si hubiese algo de ese estilo, lo hubiéramos sabido hace un par de años con las filtraciones de sus audios. El tipo no se contenía ni un poquito en sus palabras, algo se le hubiera escapado más que llamar monigote tontito a Casillas.

LiuM

#4375 con una sola valdría. Como indicios de lo que te molesta también están vuestros partidos, pero tampoco tengo ninguna prueba.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#4377 de nuevo te equivocas. Es el Barcelona el que va a tener que probar que ese dinero completamente fuera de mercado que le daban al vicepresidente en activo del CTA durante más de 20 años es para asesoramiento e informes técnicos. Otro tema es que Laporta te saque 4 dvds y tú le creas

Como ya te he dicho, infracción grave de la ley del deporte. Hace 3 años estaríais en 2. Deja de mentir

2 2 respuestas
Rhs

#4377 lo gracioso de tus respuestas huyendo hacia adelante es que te crees gracioso y te crees que te estás riendo detrás de la pantalla de tus trolleadas pero la verdad es que sólo eres el centro de risa de éste hilo y eso tiene un nombre, bufón.

Bienvenido a mi lista de ignorados, gente que para intentar tener razón se va a lo que es subjetivo no tiene sentido discutir.

3 1 respuesta
Ilirio

Hay que tener cuidado con las ex-mujeres y mas si se enteran que has recibido millones y no han visto un duro. Igual les da por largarlo todo...

1

Usuarios habituales

  • LiuM
  • ihowellr
  • PuNTo
  • Reupsito
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva