El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Loki_Cat12

Valverde, Martino, Guardiola, Estrada, Hacienda, Negreira, Negreira Junior, el Sevilla, el Espanyol, La Liga, la RFEF todos tienen rencor al Barcelona.

28
Kirbos

A mi me flipa , toda la vida hablando de Franco y del "equipo del gobierno" y va y sale esto a la luz.

El bochorno tiene que ser insoportable. Insoportable.

11
MRajoy

Decían que hoy o mañana salía algo muy gordo sobre el tema.
Que creéis que serán? Documentos firmados por los presidentes del Barcelona? Audios?

1
Doromil

Comprando arbitros 20 años, y se hacen las víctimas.

Iturralde sabe lo que hay y cómo va a quedar, igual acaba en la cárcel. Se entiende perfectamente esa reacción

4 2 respuestas
MRajoy

#4324 Iturralde está acojonado por si le salpica.

6 1 respuesta
Reupsito

Yo creo que salga lo que salga nada será tan escandaloso como una expulsión justa por dar un codazo.

5
michi

#4324 en la carcel lo dudo, probablemente no vaya a haber pruebas que le impliquen directamente, pero su carrera como árbitro mediático se irá al hoyo. Al menos fuera de cataluña

MustangZaba

#4325

Seiyaryu

#4302 El problema, que ya se ha dicho mil veces, es que esa empresa era del vicepresidente del CTA. Ahí hay un claro tráfico de influencias. Y si el FC Barcelona (que es un club perteneciente al mismo estamento que el comité arbitral) recibe sus servicios, se produce un conflicto de intereses.

LiuM

Se aplaza la filtración por la derrota o aún hay esperanza de cosas nuevas hoy?

morel10

Tremenda bula arbitral. Seguro que no siguen pagando?

Ya no contemos que Vini es el jugador que más faltas recibe y ha cumplido ciclo de amarillas antes que el minicarnicerito de Gavi.

28 1 respuesta
TuR0K_Vva

#4331 es tremendo jajajaja hoy le perdonan otra expulsión por cierto

1
Reupsito

Quien crea que lo de Negreira acabó en 2018 vive muy perdido.

4
LiuM

Y también somos los que más penaltis a favor llevamos con 10 o 11 por solo 1 del Madrid.

Czhincksx

Según Ramón Álvarez de Mon entre hoy y mañana iba a salir algo importante. A ver si es verdad.

SamaWoodo

"En la Fiscalía han existido dudas durante estas semanas sobre la trascendencia penal de los hechos investigados. No obstante, a falta de la decisión final del fiscal general del Estado, el Ministerio Público considera que existen suficientes indicios para iniciar al menos una investigación judicial sobre el caso Negreira, independientemente de su resultado final. Por lo menos se tiene que investigar", añaden.

2 2 respuestas
PaPa
1 respuesta
pankofanto

#4337 pues nada...

1
Perurena

¿Se ha publicado alguna de las bombas que decían que iban a publicar el domingo?

Reupsito

#4336 No me extraña que Estrada Fernández haya decidido querellarse por su cuenta, ya que estos perros al servicio de Sánchez e independentistas no van a hacer nada.

4 1 respuesta
Perurena

#4340 ¿Crees que el PSOE ha tenido que ver algo con el tema negreira?

3 respuestas
Kirbos

#4341 creo que es dificil que el PSOE no esté involucrado en cualquier mierda de corrpcion que pase en España en los ultimos años.

8
Aldarion_21

#4341 Yo lo doy por hecho. El Barsa ha sido utilizado como arma política en Cataluña a otro nivel, posiblemente la más potente en muchos años.

2
SeeK

Ahora todo cuadra

Todso

#4341 No dijeron que el consejero de deportes de Iceta, anterior director institucional (o algo así) del Barça, fue el que cambió la ley para que prescribieran los delitos deportivos a los 3 años?

1 respuesta
Rayven

#4345 Eso era un bulo, lleva decadas siendo 3 años.

1
LiuM

Uno de tantos

Ulmo

#4336 Si ese tweet acaba siendo cierto, ya se pueden ir preparando piscinas olímpicas para todos los lloros que vamos a tener (bueno, en realidad en este caso pase lo que pase habrán lloros a raudales de uno u otro lado). Pero como al final todo esto acaba en una multa porque el presidente del Barça pagó por unos informes sin pedir permiso a los socios, va a ser una buena broma.

g0yu

10:50 hora española del lunes 27 de Febrero de 2023.

Hasta este instante, un total de 0 unidades de aficionados azulgrana han solicitado la dimisión fulminante de Joan Laporta Estruch.

Buenos días, bon dia.

35 1 respuesta
LiuM

Es curioso que el Madrid saque comunicados oficiales para quejarse de penaltis no pitados en un clásico y luego sea el único que no se ha pronunciado ni de manera extraoficial sobre este tema.

La prudencia es una ciencia

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva